Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

R

#2730 dos semanas, lo mismo que el festival del fuego.

1 respuesta
X

#2731 y cuando empezo? :D

1 respuesta
R

#2732 el miercoles con la pelea de taberna, osea cuando salga la próxima no, la siguiente taberna, adiós doble de oro.

1
Arnaiz

soy el unico que piensa que deberian de dar el doble siempre? Sin meter un duro se hace cuesta arriba todo D:

1 1 respuesta
D

O triple... :santo:
Y que vivan del aire.

1 respuesta
arrozypollo

#2734 pues sip, o al menos que lo pongan como ahora, a na y menos de una expansión new

Arnaiz

#2735 se supone que es un F2P, aparte que blizzard poco dinero exactamente no gana

D

Free to play... claro, pero para jugar Free no necesitas oro...
Ya te dan los mazos básicos, y que con la misión diaria y los 100 de oro diarios, te vayas comprando sobres.
Algunos es que entendéis por F2P, como barra libre.
O dedicas tiempo o dedicas pasta.
Que hayan puesto ya 2 semanas de valor doble de misiones, ya es bastante para lo que se suelen estirar.

B

A Magma rader le gusta esta taberna, la pobre criatura solo tiene protagonismo en ésta

arrozypollo

Por fin tengo al bicho este:

1 respuesta
D

EDIT: Me equivoque de tema nomás

R

#2740 al menos tienes pollo.

macthet

La pelea de esta semana es fea fea. Ahí estan las tres misiones, a x2 oro y yo con cero ganas

Ivlas

Puto asco de taberna, la puta madre del retrasado al que se le ocurrio.

1 mes después
Ivlas

Ostia, q risas con el sacer esta taberna, haced mulligan para tener el spell de coste 6 q pone una copia 5/5 en mesa o el de free from amber y gg
Y ya teneis a ysera / lich / lifesteal / yshaarj y podeis tirar de ahi xD

3 seguidas ganadas en turno 2 - 3
Me da q hoy farmeo oro. VIRGEN SANTA, es jugar el turno 2 y ganar la partida, q velocidad, esto si q es asco, y no lo del infestation xD

Me doy hasta verguenza por usarlo.
Ostia, pues hay una version con el infestation en turno 1 y el jabato cebado, q si le salen las cartas, es turno 1, aunq claro, lo del sacer es mas estable.

Lo peor de todo es q a la mayoria de druida les doy por el culo rapidamente, pero nada mas q me salen gentuza con el druida, ninguna otra clase xD

B

La risa es jugar dos infestaciones en el turno 1.

Risas y concedes del rival, todo muy chanante.

1 respuesta
Ivlas

#2746 ya, yo gracias a dios he farmeado casi todo el oro cuando la gente usaba random decks, ahora todos los anormales con infestation, q aburrimiento de gente con dos neuronas xD

Hasta a las tabernas se han llevado el infestation xD

I

muy risas el sacerdote metiendome la estatua esa y usando control mental sobre mi esbirro en turno 1, pena que yo lo haya matado en turno 2 con piro xD

Davis14

AAECAZICAA9flwHVAcEEiAWFBrcGxAaaCL6rAsGrAqK2AvnAAvzNAofOAgA=
Esto es demasiado XDDD

1 respuesta
Ivlas

#2749 pon captura flojo xD

B

Maravilloso todo.

beat94

hasta aquí esta lleno de druidas

Ivlas

Pero yo flipo, un tio, empieza a jugarme cartas en turno 1, y no se le quema la cuerda.
Se queda tirando cartas hasta el infinito.

Me encantan los bugs blizzard.
Me ha matado en turno 1 tirandome mierda a la cara el druida, nonstop, ni mecha ni pollas.

1 respuesta
Davis14

#2753 Esque es absurdisimo XDD

1 respuesta
Ivlas

#2754 lo qes absurdo es q a un tio no se le queme la mecha por un bug.
Aunque bueno, este juego tiene de todo, pero algo asi tan cantoso no lo habia visto hasta ahora.

1 respuesta
Davis14

#2755 En teoria eso lo arreglaron , en plan que no te quitase tiempo de tu turno

1 respuesta
Ivlas

#2756 ya, yo hablo de otro bug q me acaba de pasar, y es que el otro pueda seguir tirando cartas con la mecha quemandose durante 30 o 40 segundos despues de haya llegado al final.

Y que puta curiosidad, me cambio al sida de druid, y no me salen las cartas xDDDD
Si es q.... el algoritmo no falla xDDDD

Lo acabo de cronometrar, 35 segundos con mecha quemandose, flipo xD
Donde se paga el premium ese?

Davis14

En fin farmeo facil , tanto como si pierdes como si ganas no duran mas de un turno las partidas

Los buenos turnos 1

Eyacua

2nd try, no esperaba que saliera tan pronto xD.

PD: esta en oculto y ni subo videos del HS ni pretendo, que ya me conozco el foro de HS xD.

1
13 días después
ThunderGod

Me encantan estas tabernas donde Blizzard te hace mazos predefinidos con lo que ellos tenían en mente a la hora de diseñar las cartas, y son puta mierda infame.

1 respuesta

Usuarios habituales