Posible nuevo heroe guerrero para Hearthstone

miikorZ

Gracias #29 con eso seguro que se sabra quien es.

RedZero

Varian inc.

ruonory

Meteroslo en el coco ya, es una skin de pago y punto.

Ya tardaban en sacar contenido estético de pago.

Migv

Y cuando van a sacar al caballero de la muerte

ekuDmekuN

Y el monje?

Ramuntz

Yo no creo y no quiero creer que sea una misera skin...

jose29

1 respuesta
FLoN

#24 Dudo que metan solo otro Warrior y dejen solo 1 heroe del resto. Pero bueno, Bli$$ard puede hacer cualquier cosa.

B

Nunca he jugado al WoW pero parece Magni antes que Muradin por los cuernacos.

Dog le da un aire a Luis Suárez.

Puede que sea una skin pero, al menos irá acompañado de algo más grande. Sacar skins sin venir a cuento en el que no cambian nada será inútil. Pero lo de asignar cartas me parece correcto; Garrosh y su Gorehowl, y este con sus martillos. No me parece una idea nada descabellada ni delirante.

Eyacua

Hombre, si solo sacan una skin para una clase las quejas de los niños rata por no tener skin le rompen el server a Blizzard.

Una nueva clase me pareceria de puta madre xD.

1 respuesta
FLoN

#40 Mismo heroe, habilidad diferente > nuevo heroe IMO. XD

1 respuesta
Eyacua

#41 Cambiar la habilidad tampoco estaria mal, pero lo mismo es, si se lo das solo ha uno pues menuda mierda, el que tenga baraja de warrior tiene premio y el que no pues una mierda pa el, quejas mil xD.

2 respuestas
B

No creo que tenga una habilidad diferente. Sería cargarse todo lo que llevan hecho. Y eso a estas alturas lo veo complejo e imposible para 9 clases. La solución de cartas especiales para cada héroe es la ideal.

B

Es claramente Muradin, la pregunta es si habra nuevo poder de heroe o no.

1
B

Claro, es Muradin si le pones capa y le quitas el casco con cuernos no te joe... Todas las fotos que he visto para comparar, y son una cuantas, si ese es Muradin es un engaño visual antológico. Dicho de otra forma, ninguna foto de Muradin corresponde con esa vestimenta.

#37 Este sí se parece mucho pero es Magni.

FLoN

#42 Yo decía 1 habilidad nueva para cada heroe xD

B

Tiene toda la pinta de ser un enano, espero que metan nuevas clases y no simplemente skins de pago.

1
zodk

#42 A ver macho, que si han anunciado el de warrior es porque por alguno debían empezar xd

Sacarán una 'skin' de estas para todas las clases, la duda es si sólo será un cambio artístico, en plan cambias a tu Garrosh por un Muradin o un Magni o Varian o quien sea con su portrait, y nuevos diálogos y tal, o introducen distintos hero powers (lo cual dudo muchísimo)

Y encima tiene toda la pinta de ser pequeños contenidos de pago, o mediante más farmeo brutal.

1
chiptune

Seguramente sean skins, retratos y voces diferentes, pero con la misma habilidad.

B

Lo de habilidad nueva (y encima para nueve clases) es de gente que nunca ha programado nada en su vida, ¿verdad?

Yo abogo por un sacacuartos de tomo y lomo. Y nada de cartas dedicadas o especiales. Osease llenarse el buche, comprarse ferraris, limpiarse el culo con dólares...hacer el Agosto junto al Junio y Julio de vacaciones.

1
chiptune

Por cierto

What this character lacks in height, he makes up for in ferocity! Can you guess his identity?

confirmado que es un enano.

PD. Una cosa que se me acaba de ocurrir, no me sorprendería demasiado que al comprar un skin te den un deck slot adicional.

R

#28 Si si, visto así parece magni, king of the mountain, lord of ironforge.

B

hype? yo lo veo mas bien como un Bli$$ard is back, nuevo retrato de clases. A ver si de paso cambian algo util del juego como sistema de recompensas o balance de cartas.

KaitoKid1412

sea lo que sea, espero que sea gratis xD

N

Pues no sé, será que no conozco mucho el lore del WoW pero a mí esto no me hypea una puta mierda xDD

Una skin seguramente de pago, y aunque se consiga... No sé, es como ok.

Lluvia4D

si son meras skins que es lo que tiene pinta a mi tampoco me da ningun hype, aunque prefiero usar mil veces antes a varian que garrosh pero parece que sera muradin, pero bueno al menos es una novedad y no son dorsos

si trae un poder de heroe nuevo entoces si tendría mas juego, próximamente tableros de pago o//

añade el poder del clan barbabronce a tu coleccion! ahora por solo 15€ (oferta de lanzamiento) desbloquea el poderoso guerrero muradin y machaca tus rivales!!!!

Dieter

Me pareceria mas que logico sacar mas tipos de heroes por clase, a la vez que aumenta la pool de cartas.

iomegakek

si el problema es y siempre será las pasivas... cómo equilibras otras 9 pasivas? tendrías que cambiar las 9 existentes para poder hacer otras 9 que sean justas.

B

Lo de las pasivas olvidarsus.

Quizás somos mal pensados y el pack de 15 euros viene con las 9 clases. O, aún mejor, saldrá gratis con otra expansión y sirva de aliciente para conseguir otras 500 victorias... :psyduck:

FLoN

En el TCG de WoW, hay diferentes heroes con diferentes pasivas, diferente vida, etc. Si en el TCG pueden haber varios heroes, porqué en Hearthstone no? :s

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales