Hearthstone: Proxima aventura

Olonam60

Si, se que llevamos escasas horas con la ultima expansión, pero pensando en la próxima aventura... cuando creeis que saldrá? de que tratara? yo apuesto en agosto-septiembre y será la que incluya al fin una nueva clase en el juego, ICC con un caballero de la muerte de héroe seria sublime.

Lexor

yonki de las actualizaciones que tras haber consumido todo el hype de esta expansion ya esta pensando en la proxima?

1 respuesta
zodk

Se supone en lo que queda de año deberían sacar una aventura y otra expansión.

Y que yo sepa ya han dicho que a corto y medio plazo no van a añadir clases nuevas.

Alrich

Van a añadir especializaciones de clases, es decir, si juegas Druida que puedas cambiar el poder de héroe según vayas feral, pollo, etc...

Macharius

#1 olvídate de una nueva clase a corto plazo (por lo menos en el actual año del kraken)

JimbojoneS

Trolls es bastante posible, están bastante intactos los Bosses/legendarios para la Adventure

Zul'drak, Gundrak, Zul'farrak, Zul'aman y Zul'gurub las alas, por ejemplo.
Bloodlord Mandokir, Hakkar, Zul'jin, Zalazane, Gara'jal, Tharon'ja >> Cartas o Bosses

yo que sé, peruanada xD

xivagg

#2 XDDDDD pues yo si , me fulminado los 4k de oro en sobres , e hecho las misiones de sobres y tengo 5.5k de arcano sin gastar , ya no me apetece farmear o jugar sin una aventura a la vista jajajajaja que triste ....

Usuarios habituales

  • xivagg
  • JimbojoneS
  • Macharius
  • Alrich
  • zodk
  • Lexor
  • Olonam60