Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

B

#600 Es efectivamente igual que la de Priest, y prácticamente no se juega. Pero no está mal.

Aunque priest tiene mucha más sinergias con curaciones que shammy.

2 respuestas
DormiloN

#601 "...y prácticamente no se juega". Lo que no se juega es Priest, la carta la ves en todos los mazos (menos otk?).

2 1 respuesta
1mP

En shaman se llegará a jugar en alguna versión controlera para cuándo se vaya el Healing wave, por 4 una 3/6 yo la veo bastante buena con ese battlecry.

AiMaR

#601 El tema es los recursos que tiene priest para curarse y los que tiene chamán. Yo creo que esta carta, al ser de chamán, se jugará mucho más que un homólogo de priest.

Saffron

Hombre la carta mala no es pero tienes el 7/7 y el halazeal que son jodidas burradas a su lado siendo de ese estilo. En versiones midrange controlaras se puede meter una supongo.

B

#602 Dragones tampoco lo lleva ¿no? Lleva corruptors creo.

Se jugó mucho al principio de OGods pero perdió fuelle imo. Pero vaya, tampoco hace falta ponerse así xD

Si no es mala carta, pero como mucho cabrá 1 con pinzas en Midrange shammy. A no ser que te montes algo controlero como decían por arriba. Pero son la misma carta, esta de 4+1 maná, la de priest de 5 y el portal de druid de 6.

1 respuesta
allanos87

#606 yo tampoco la veo muy buena para chaman por su estilo de juego y pasiva, en el 4 quieres meter presion , no poner un 3-6 q t da 6 vidas que en early no son importantes.

pero como dice el amigo en cualquier priest no dragones es mucho mas value la de sacer y sacer no se juega , pero los que juegan sacer es un must de 4 junto con auchenai

1 respuesta
B

#607 Me refiero al Darkshire Alchemist, 4/5 por 5 maná que cura 5.

2 respuestas
allanos87

#608 ok lo siento entonces, si es asi me sigue pareciendo el 4/5 que cura 5 =) aunque es verdad q apenas se ve desde q entro onyx

I

no siempre son comparables 2 cartas por mucho que se parezcan si son de 2 clases diferentes... al sacerdote le sobran curaciones, al chaman no. Que luego se use o no es otra cosa, pero decir que no xq sacerdote tiene una parecida...

Mystee

Lexor

a priori morrallita

Mystee

2 respuestas
DormiloN

#608 Yo también pensaba que te referías al priest of the feast.

La carta es perfecta para sacar los healing waves de control shaman

Mvicio

Esta de druida no esta mal para un druida bestias, es como el 4-3 de hunter pero por 1 mana mas te suma 2 vidas

Darknesson

#613 estan pesaditos forzando a que se juegue un deck de druida bestias
con ese y al turno siguiente la que copia una bestia zzzz ;( ;( ;(

Oscar03

El tigre 5-5 con sigilo me parece mejor jugada para combar con la que copia una bestia

1 respuesta
Masterjedai

#617 pues si, en la otra necesitas esbirro en mesa

B

Para arena no está mal, para ladder no la veo...

1 respuesta
Masterjedai

#619 en arenas? para sacarle valos necesitas una bestia en mesa. Por 5 de mana prefiero la guardiana del foso 5/6. Si no tienes un yeti con un cristal mas

miguel1112

#613 Yo creo que puede usarse en un druida bestias (con muchos esbirros) con la nueva carta de 5 manas que robas 2 cartas y si es un esbirro cuesta 2 cristales menos.

Irocketman

De esta no se ha dicho nada salio con el conejo y la nueva carta de shaman

La gente dice que es mala por que el maestro cervecero joven es lo mismo sin combo, pero en mi opinión eso no lo hace mala carta ya que no siempre vas a querer activar el "devuelve una carta a tu mano" de esta manera tienes opción de elegir

2 respuestas
frikkio

#622 A mi entender, el problema no es el combo, son las stats. Es que no vale ni para constructed ni para arena. A lo mejor vería algo de mesa si las stats fueran un 3/3.

1 respuesta
B

Pues cuidadito con el Jade Chieftan. Está claro que hasta que no probemos la mecánica de Jade no sabremos hasta qué punto todas estas jade cards son buenas o malas, pero por 7 manás sacar un 5/5 y un 5/5 provocar, si no más, está bastante bastante bien. El turno 7 es uno de los "muertos en curva". Deliberadamente está hecho así, desde el dr7boom no han metido casi nada interesante para que fuera un turno que abre el late(los gemelos, pero son bastante condicionales y se juegan en solo 2 mazos de tier alto), igual que el 5 abre el midgame. Y este 7 es muy jugable, a priori. Esto más la sanacion de 6 del nuevo 3/6 abre un arquetipo de Jade Shamann control que le veo posibilidades.

ThunderGod

#623 ¿Qué sentido tendría que tuviese unas stats mejores que casi todos los costes 2 del juego y encima un efecto de combo que te puede ser muy útil?

Claro si la carta fuese mejor que todas las existentes PUEDE ser que viese juego, sa jodio...

1
Rayalz

La de picara parece un pandaren (el 3/2 por 2 de mana que devuelve un esbirro a tu mano) pero version nerf y creyendose buena porque es poco comun xD. Vaya, esto es lo que paso con el reciclar (poco comun) y sepultar (comun) pero a la inversa.

sh31k

Porque lo de pararse a pensar de que es lo mismo por el mismo coste pero puedes llevar 6 cartas para combar con mill, directamente lo descartamos no ? xD

1 respuesta
YOINK

esa carta de rogue deberia ser...te subes a la mano un esbirro amistoso, reduce el coste de este en 1 mana.

Penwyn

All hail druid

1 1 respuesta
Rayalz

#627 Teniendo los pasos de las sombras que al ser hechio robas, me parece mas util la 3/2 por el hecho de que puedes usarla en turnos bajos sin necesidad de combo. No se tu pero tener hasta 8 cartas de devolver me parecen demasiadas xD

#629 jajaja que graciosilla la carta no?

Usuarios habituales