Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

ThunderGod

Yo en 34 sobres me ha salido la Madam Goya y el Don Han`Cho ese, no se si tendrán uso.

Lo que si me ha salido poquisimo han sido épicas, solo 4, y 2 de ellas repetidas. Me ha dado la impresión de que los sobres de esta expansión estaban más mierderos que de costumbre, casi siempre eran 4 blancas y 1 azul. Normalmente tengo algo más de suerte, incluso con los de taberna.

Doctormateo

pfff 26 sobres 0 legendarias y 2 epicas de mierda, voy a ver si me sale alguna en los de las misiones.

Meleagant

Vaya roto está el deck de druida jade xD

Como no le revientes en pocos turnos es un gg de manual, peor que el control porque ni a fatiga puedes llevarle.

Xeiss

60 sobres 2 legendarias, las dos Kazakus, y 10 épicas.

Como me jode repetir la legendaria, menos mal que es jugable al menos.

Kallah

Ahora de los 2 primeros sobres gratis me sale el Beardo, a ver que sale de los otros 4

Nightmarekks

El warrior de piratas es el nuevo cancer deck

1 respuesta
Davis14

15 sobres , 2 épicas , brode pls

Perkele

No entiendo a la gente que habiendo salido la expansión sigue jugando shaman midrange para ganar una triste partida, en vez de tratar de divertirse con las cartas nuevas :psyduck:

#1059 gracias amable mapache

1 respuesta
M

#1058 El hilo de los crys es al fondo a la derecha

larkkkattack

#1056 en plan bien o puta mierda?

He abierto unos 10 sobres y con esta parejita soy felis

1 respuesta
Aldarion_21

Dos legendarias en 45 sobres, la de chaman y la de hunter :/.

No me quejo xD

1mP

#1060 Eso es ambiguo. Si lo usas tu es en plan bien, si te toca contra el es en plan mal jajajaja. La nueva mecánica de Jade es un poco horrible ahora que lo he probado, por lo menos para subir... Si quieres climbear, lo mejor es warrior piratas. De todas maneras, Días antes de terminar la season, yo estaba jugando el warrior piratas y ya iba cojonudo. ahora toca más los cojones.

Iba/va tan bien que tengo un 14-4 desde que lo estoy jugando.

3 respuestas
larkkkattack

#1062 me mola mucho el rollo del mazo de piratas :V algún link recomendado?

1 respuesta
B

#1062 Yo he jugado al final de temporada un guerrero pirata cutre hecho por mi y me iba medio bien, ¿qué mazo estás usando tú ahora tras la salida de la expa?

2 respuestas
larkkkattack

#1064 #1062 http://www.hearthpwn.com/decks/678847-new-pirate-warrior-mean-streets-of-gadgetzan

acabo de ver este y joder, esa legendaria de 2 manás DIOSSSS

solo me faltaría esa y el finley xD

estas me han tocao y no están mal :_D

1
madfrog

me toca la legendaria en el sobre 38 y es el puto pirata

1 1 respuesta
LucaBlight

#1066

3
Mvicio

Pues yo me lo estoy pasando pipa con el murloc ninja, te haces un mazo de buffos, le pones los murloc tochos y como tradee al menos 1 vez ganas facil

r0an

#1045 Pues voy a mandarles entonces un ticket de asistencia, pero, ¿cómo demuestro que he abierto esos sobres? ¿Ellos tendrán algún registro de los sobres que abre cada cuenta o algo así? :S

Adry89

96 sobres:

331 comunes
103 raras
22 épicas
5 legendarias
9 comunes doradas
7 raras doradas
1 épica dorada
2 legendarias doradas

Bastante contento con la apertura, la verdad.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1070 a mi 4 legendarias en 100 sobres y 5 épicas repetidas :(
La colección esta bastante completa, solo me faltan 16 legendarias y 13x2 épicas de Gadgetzan

Se han pasado con el numero de legendarias esta expansión o es cosa mía?
Me da la sensación de que quieren reajustar el numero de polvo arcano acumulable
Renta mas craftear que abrir sobres parece

ClauDramaQ

¿Qué tipo de mazo va bien contra Druida Jade (mazo normal: http://hearthstone.metabomb.net/deck-guides/jade-golem-druid-standard-deck-list-and-guide-hearthstone-december-2016)?

1 respuesta
Lexor

#1072 a mi me ha parecido que con malyrogue le puedo ganar facil

1mP

#1063 #1064 el que estoy jugando yo está desactualizado, pero lo dejo por aquí. Va casi igual de bien, obviamente con patches y cartas nuevas q lo mejoran tirará mejor, pero es igualmente válido:

1
Darka

107 sobres-> 7 legendarias, de las cuales 1 dorada y 3 repetidas....además de ser no grandes legendarias....

X

Lo importante es si alguien ha completado ya esta misión.

SupermaN_CK

26 sobres, 0 legendarias.

HNW

dos sobres y madame goya foil>>>

Irocketman

40 sobres me ha tocado la de picaro y me he crafteado a kazakus estoy jugando esto ahora mismio

Meleagant

He estado jugando el mazo de dragones de Priest y vaya risas sacándole a un Paladin el Anyfin can Happen y Tyrion de su mazo xD

Usuarios habituales