Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

Ivlas

Me acaba de caer don hancho, se usa en algo q no sea pala? me ha tocado legendaria dorada, estoy por desencantarla y hacerme alguna otra de las nuevas :(

1 respuesta
jeremyjarf

#1351 con la rotación seguro que suben bastante los mugres, mejor guardala un tiempo

Mafioso14

#1349 Si tiene la mesa llena no se activa el grito de batalla, jugando una partida vi un play clarísimo..

Brann + dirty rat = borrarle 2 criaturas de la mano.. ná, simplemente no se activa el grito de batalla y me quedé con cara de gilipollas xD

24 días después
luissor

¿Raza o ojos albos o ninguna?.

¿Que me decís?

1 respuesta
Xeiss

#1354 Yo no me haría ninguna, Raza la tengo y la verdad que juego más DragonPriest que Reno, no me parece que al priest me compense jugar Reno, la de chamán no la tengo pero no la veo decisiva o necesaria para ningún deck en concreto.

Akronhar

Proxima expansion ¿Un'Goro?

http://www.hearthpwn.com/news/2213-hearthstone-lost-secrets-of-ungoro-new-expansion

1 respuesta
Ivlas

#1356 ostras ahi era donde estaba el guiño a lost no? la escotilla con los numeros!

1 respuesta
Arrancalifes

#1357 Ese es Cuenca de Sholazar y desde ahí tenías alguna quest que te mandaba para Un'goro.

1 respuesta
Ivlas

#1358 oh, vaya, me he confundido entonces, hace siglos q no juego, y al ver el mapa me habia parecido q si xD

ZelD4

Joder, que nostalgia me ha entrado cuando he visto el mapa de un'goro, recogiendo cristales de colores y esquivando al dinosaurio elite :(

B

¿Alguien mas aparte de mi está ahorrando oro para la próxima expansión?

2 respuestas
Ivlas

#1361 yo, llevo casi 1k, no es mucho, pero nunca antes habia pasado de 500 xD

1
B

#1361 Yo empecé hace 3 días o 4 días.

1
Kessittown

Yo también estoy ahorrando porque para la mierda que me salen de cartas prefiero guardar el oro
Por cierto, ¿no tocaba salir primero una aventura o es la expansión?

1 respuesta
Ivlas

#1364 no no, es aventura lo q sale en unos meses, pero aqui como somos unos jibias, estamos ahorrando para cuando salga la proxima expansion alla por finales de año, q es cuando creo q sale, pero no me hagas mucho caso q no estoy nada seguro de las fechas xD

z4eR

2,4ks en gold tengo yo por aquí, supongo que para cuando salga la siguiente estare cerca de los 5ks.

B

Yo estoy ahorrando pa lo que salga. Las aventuras todo con oro. F2P way of life.

I

se supone que es exanesion creo, habian cambiado a 2 expansiones cada aventura no?

D

Por lo que comentaban, la estructura por año es: EXPANSIÓN - AVENTURA - EXPANSIÓN
Y es lógico, las expansiones les da más dinero...

Yo al final, llevaba 3K de oro, y el viernes me entró la neura y me puse a comprar sobres... Me salieron 2 legendarias de esos sobres, aunque no eran las que buscaba... Pero por lo menos, salieron, podía haber sido peor.

PD: como si el tiempo no valiese dinero...

Aldarion_21

2,5k por aqui, espero llegar a los 5 o 6k para cuando salga.

SupermaN_CK

Sale expansión.

B

Me ha salido el Kun the Forgotten King Dorada de Druida, es buena o mierda pura?

1 respuesta
Saffron

#1372 Yo creo que el kun tras la rotación de standar va a ser buena, pero por ahora no es gran cosa si te faltan legendarias buenas no dudes en desencantar

luissor

hace una semana que empece la operación ahorro, pero lo próximo es aventura no?

Troyer

No os da la sensación que esta ha sido la peor expansión de todas? Joder, es que directamente ya ni tengo ganas de jugar.

2 respuestas
Aldarion_21

#1375 Necesitamos la expansión nueva ya, la verdad es que el meta es horrendo uff.

1 respuesta
iomegakek

yo he vuelto a jugar hace un par de dïas y empezaré a ahorrar desde ya.... si son 1000 pues 1000, si son 3000 pues mejor.

Falta para la expansión.

#1376 yo ni puta del meta, solo he llegado a rank 20 y lo he hecho con C'Thun Priest, N'Zoth Reno hunter y Totem Shaman.

No me ha salido nada espectacular delante, un CW que estaba muy bien y poco más.

1 respuesta
Aldarion_21

#1377 Control solo hay reno y más reno. Y los piratas en shaman y warrior...un coñazo.

1 respuesta
iomegakek

#1378 ah bueno, jugué simplemente de rank 25 a 20 perdiendo 1.... no me tocó ningún deck de piratas xD

pero eso, ranks bajos, ahora cuando me ponga a subir algo seguramente haya por un tubo.

angelone28

#1375 +1, llevo sin jugar desde una semana después de que saliese. Supongo que empezaré a darle un poco, aunque sea para ir haciendo misiones y acumulando algo de oro.

Usuarios habituales