Hearthstone: Próximos nerfeos después del HCT World Championship

B

#29 Yo creo que el priest razakus pasa a mejor vida, la diferencia de jugar el hero power gratis es abismal. Y manda huevos que nerfeen a raza y a parches cuando estan apunto de rotar, cuando se ha abusado hasta la infinidad de las cartas. Y por nerfear me faltan keleseth, algo del cubelock y la infestation.

1 respuesta
PiTiFiNi

Y al cubelock nada gg

iomegakek

bwahahaha me encantan los nerfeos de Brode, el de Raza tiene un pase, el de Bonemare me parece justo y el resto quedan injugables.

Razakus pierde poder, pero creo que se seguirá jugando.

B

Nerfeos para que se vayan a Wild Parches y Raza, buen polvito Arcano, las demás no entiendo por que se pasan con los nerfeos de esta manera...

B

Cuanto dust vais a sacar?
Raza + creeper x2 + bonemare x2 por aqui.
Bonemare puede que se siga jugando (y se puede volver a craftear), pero raza a tomar por culo que rota en 2 dias.

1 respuesta
N3mex

A buenas horas me nerfean a parches, vaya sidote últimamente jugar en wild y sólo ver agro y más puto agro.

Eso sí, lo único negativo es que no tengo ninguna de las cartas para desencantar, siempre he huido de todas ellas xD

LugoHammer

Recomendáis desencantar todo? sobretodo Raza y Parches, ya que en marzo rotan, no?

2 respuestas
pablo141297

#31 No estaría tan seguro, es decir, el poder a cero estaba rotisimo por la capacidad de otk que te daba. pero ahora por uno, cambiando el mazo un poco se puede enfocar quizás mas a controlar con el poder

pablo141297

#37 siempre desencanta. si sigue en el meta, vuelves a encantar y au

Saffron

Hombre Todo polvo sin dudarlo, las 5.

Solo un año y medio en nerfear la carta mas importante del juego, gl Blizzard.

Y el nerfeo de raza totalmente innecesario, u mes y medio de que rote IMO. Para wild el priest me parece balanced.

D

Bueno, pues hacen un poco de daño a los mazos aggro con lo de Parches y, sobre todo, los Gusanos...
A Razakus, como lo conocemos hoy en día con Velen, creo que estaría muerto. Igual la versión de Dragones puede tener todavía cabida en el meta.
Y, sin dudarlo, el Cubelock parece que será el mazo que domine el meta. Es un gran mazo contra aggro y, si le quitamos a Razakus, pues...
Sin olvidarnos de la versión Jade o 'Último Aliento' de Druida, o el Mago Big Spells. Que veremos cómo se quedan.

Lo ideal, es romper todas las cartas... siempre hay tiempo para volver a crearlas si se volviesen a jugar. Pero 2 meses, igual no compensa, y merece la pena quedarse con el polvo.

B

#37 Como te han dicho, desencanta ya que te van a dr la cantidad de polvos que cuesta craftearla, si te arrepientes te la crafteas y no pierdes nada.

muyaken

Buen palo al gusano que para mi esta fuera totalmente, al topdeck cuando el aggro se esta quedando sin fuelle es horrible pues con dos de ataque inviable.
Raza y parches son casi un regalo porque a punto de rotar es regalar los polvos así que perfecto. Pero vamos igual renta un mago control para contrarrestar la plaga de cubelock que se viene.
#35 a mi me ha venido de perlas tengo Raza sin tener el dk Parches en dorado y en normal (me toco dorado después de craftearlo) y el resto una copia de cada.

Evilblade

Parches año y pico dando por culo y lo nerfean ahora, menuda puta banda de subnormales.

1 2 respuestas
jeremyjarf

#44 hey, los que jugamos wild tambien queremos que cambien los mazos con el cambio de año.

Mystee

Los que pedís nerfeo a Keleseth os queréis cargar el rogue?

1 respuesta
doJi

#46 Pero si se están jugando 3 tipos de rogue, a mi me parece más fuerte miracle que tempo y la versión de arma contra control esta muy bien.

1 respuesta
Mystee

#47 En ladder si, pero en competitivo yo miracle me cuesta y el mill ni hablemos aunque tiene pairings decentes

R

¿Cómo veis rogue tempo tras los nerfeos? Les han tocado 3 cartas

Tipik

Como siempre blizzard sabiendo balancear las cartas y dejándolas utiles

Saffron

Hombre parches va a seguir siendo util, pero no la carta mas rota del juego por mucho.

B

#44 small and indie company, que mas puede hacer Blizzard?

cabra92

como que nada al warlock? no puede ser que lo dejen así

1 respuesta
Zurd0_Royale

#53 No te preocupes, el año que viene le caerá su nerfeo correspondiente, justo antes de irse a wild :smiling_imp:

carbonara

Dejad al warlock tranquilo que ya me he crafteado la Cubelock en previsión de que se me jodió Parches y Raza.

Evilblade

El cubelock creo que tiene bastantes counters que ahora no se están jugando por exceso de Razas y decks aggro. Si estos caen veremos más counters, me extrañaría mucho que estos nerfs tengan la misma consecuencia que los evergreen (Kazakus imba) para los Warlock. Además me preocupa más el Control Lock que el Cube Lock.

D

Mis arcas de polvo arcano se van a llenar de cara a abril.
Raza, Parches, Gusanitos y 21 Pesadillas Óseas...

A ver si nerfeado más cartas comunes rotas que las tengo ahí todas almacenadas...

A parte de estos nerfs, tenían que haberle tocado algo al Brujo y al Paladín...
En los mazos más aggro veremos cómo les afecta perder el pack de Piratas (épico + Parches) y el Gusano. Creo que la mayoría tienen suficientes cartas para suplirlas sin problema.
Casi Parches era esa carta que hacía los vale trades en los primeros turnos (con Keleseth más poder, pero sin cargar no creo que se juegue. Y más con el gran nerfeado del Gusano, pues podía servirle de 'alimento').

Me imagino que entrará el parche la semana que viene. Ojalá cambie un poco todo.

1mP

Evan lo estuvo comentando ayer en el stream, probablemente ahora el Rogue Mill reaparezca de nuevo y bastante fuerte ya que le hace counter al cubelock

Ivlas

Ayer en no se q streaming juraria q dijeron q el gusano se puede usar con un evolve molon... aunque claro, ya es algo muy especifico y habria q ver, yo desde luego, ni puta idea, diria qesta roto totalmente.

1 respuesta
jeremyjarf

#59 ya no juego evolve desde que un 30% de los casos me sale un bicho 1/1.

Usuarios habituales