Hearthstone: ¿Qué buscais en un stream?

cuico

Buenas, esto es una pregunta a modo de reflexión, creo que este juego es bastante plano debido a que lo han limitado bastante, ya sea por el metagame estancado, pocas cartas, pocas mecánicas etc... sin embargo es innegable que existe un gran número de fans, ya sean casuals o tryharders y solo hay que ver el flujo de viewers que hay en Twitch para darse cuenta de que es inmensamente popular.

Pero aquí viene la cuestión que planteo. Qué es realmente lo que os atrae de un stream? Aquí hago una lista de posibles cosas que me vienen a la cabeza:

-Top level HS: pros jugando en lo mas alto de leyenda
-Contenido nuevo: mazos que no se juegan pero que llegan a un nivel competitivo
-Show: Drunk streams, modos de juego diferente (tipicos duelos de mazos básicos y aleatorios)
-Salseo: Chicas con grandes escotes, conversaciones entre streamers famosos y demás historias
-Arenas?
-Musica tranquila? Interacción con el streamer?

Cada vez veo menos Twitch y me sorprende que haya muy poca variedad, a diferencia de por ejemplo el LoL (vale si... he cogido el juego mas popular xD)
No es una encuesta, pero si que alguna vez me gustaría (me haría ilusión) hacer un stream con algo de contenido de calidad, que le guste a la gente y, por supuesto, por el amor al arte, no me gustan las donaciones, aunque respete que la gente las pida y les den xD

Pues eso, tema abierto, que parece que solo existe aquí la taberna offtopic :P

edit: hay algún streamer español que visiteis?

Aegar

Tetas

next

8
T

No sé si lo han dicho ya pero... tetas.

Nah, la verdad es que no soy mucho de ver streams, y mucho menos del HS. Me parece bastante aburrido en un juego tan simple ver a cualquier random.

Antes, si veía alguna vez algun streaming de SC o LoL, pero sólo de gente muy buena de la que se pueda aprender o ver algun game wapo o de algún torneo importante.

cheibol

www.twitch.tv/alchemisxt , www.twitch.tv/chakki_hs (cuando streamea xD) , www.twitch.tv/apdrop , www.twitch.tv/joeysc2 www.twitch.tv/jablol , www.twitch.tv/hsdogdog (Tiene muchos viewers pero se suele poder hablar)

Especialmente el de Alchemixt estos dias, es una persona muy calmada y que sabe jugar, la verdad se agradece

Esta es una lista de los streams que mas veo regularmente, no soy muy fan de los streams con mucha gente, streams con buena calidad de juego y en los que se puede hablar en el chat con calma (y sin spam ni musica que apesta del plugdj, la idea es buena pero usarla asi me parece lamentable xD) y discutir tacticas comentar decklists y hablar sobre decision making en ciertas situaciones. (el de lifecoach tambien me gusta, lástima que no streamee tan regularmente)

1 respuesta
cuico

#4 el de lifecoach está cojonudo lo único que me pone nervioso es que tarda la puta hostia incluso en turno 1. Siempre llega a la cuerda el cabrón en turno1 y turno2 WTF

a los demás les echaré un vistacillo :)

guilles

El de Forsen es el mejor. Ya sea por el plugDj, por los chistes racistas en la donaciones o por que juega a un nivel top.
Fucking roleplayers

1
SeiYa

Me encanta Ratsmah cuando juega arena.

Una partida estaba jugando él de priest vs un paladín, el iba primero, turno 2 y tiene un bluegill warrior en mano y pasa turno. Hasta ahí bien. Lo que pasa es que antes de pasar te explica por qué, pensando todos los movimientos hasta los del turno 4 rival y decide que es mejor no sacarlo aunque el tablero esté vacío.

Me gusta porque mientras otros juegan y te cuentan cosas y te lo pasas bien, con Ratsmah veo que se puede aprender bastante en la toma de decisiones.

Me gustaba mucho Amaz cuando jugaba priest con casi todo dorado porque casi todas las partidas tenías varios puzzles.

1
Drhaegar

Nada, no hay nada que me parecezca más aburrido que ver a una persona mientras juega sea un deporte o un vídeojuego.

Es como cuando ibais 4 o 5 a jugar al Soul Calibur y había que ir haciendo turnos.

M

alguno que juegue sin legendarias

ah, que no hay

next xd

que asco que me tenga que gastar ahora 200 euros en cartas ehehe

1 1 respuesta
SeiYa

#9 en la cuenta de mi mujer, haciendo arenas, ya le conseguí 2 legendarias.

2 Nat Pagle.

B

1
ndestino

la obligacion de los medios de comunicacion es formar informar y entretener pues eso

y mucho sexo

RiVeRwInD

Básicamente:

  • Prefiero ver gente que juegue arenas: Ratsmah, Guardsman Bob o CherryWarrior.
  • Preferiblemente con música. Los streams donde solo escucho al player me aburren.
  • También miro a Forsen, Amaz, Trump, Noxuois y cualquier que juegue entre 19:00 y 24:00, es la única franja horaria que tengo libre. Pa ver mierda prefiero echarme unas partidas de ajedrez xD

Despues de unos meses jugando y viendo las partidas de construido prefiero las arenas donde hay mucha más variedad de cartas y es más bonito hacer combos o descubrir sinergias.

Genesis1910

Pues a mí precisamente lo que no busco en un stream es arenas y tetas (Hafu a parte, please). El resto suelen ser players leyenda que juegan algún mazo parecido al que tengo.

DokSleepless

Yo basicamente diferencio dos clases de streams que veo:
-Espectaculo :
Forsen (principalmente, aunque me parece un gran jugador tb) Tides (depende del dia) o Zilea <3
-Top Players:
Savjz (para mi el mejor jugador de HS)Sjow(Basicamente si quieres tner updateado War Control, ya que es su mejor jugador) Zetalot (Priest) y un puñado de buenos jugares sin enrrollarme como Hyped, Firebat, Lifecoach, freegold3 (este hombre tenia unos deck de rogue acojonantes, anque no streamea hace tiempo) y alguno mas.

V4MPiR3

dónde puedo ver el horario de streameo de gente que sea buena en arenas?

RiVeRwInD

GuardsmanBob - Horario europa, normalmente a partir de las 20:00 hasta la 01:00 o así
Cherrywarrior - De 19:30 / 20:00 en adelante.
Rastmah - No le tengo demasiado fichado, a veces le pillo y otras no xD

Kuiwaz

Yo suelo ver en arenas a zyg101 que se suele conectar después de comer, sobre las 4-4:30, no tiene muchos viewers pero la verdad que es muy bueno, sobretodo con warrior y explica todo muy bien. Además el acento con el que habla inglés se le entiende perfectamente ya que es francés y se parece un poco a como lo hablamos nosotros, a mi me cuesta menos entenderlo que a otros streamers americanos vaya

SeiYa

Si os suscribís a sus twitch os llega un email cuando emiten. Ratsmah suele subir las arenas a youtube al día siguiente o al momento.

N

Que no haga el payaso, juegue bien y cuando hable sepa de lo que está hablando (aunque haya otra jugada o se equivoque).

Como Lifecoach ya no stremea, no veo ninguno. Aunque el de Zetalot no está tan mal.

2 respuestas
Lluvia4D

aprender mirando algún top player o alguien que explique tipo lifecoach, descubrir algún deck raro que no se haya puesto de moda por hearthpwn o ladder y rinda bien

pero hace tiempo que solo me suscribo y hecho una mirada por encima los decks que jugaron y eso en streaming archivados porque si te pones a ver un streaming se te puede ir todo el dia sin darte cuenta

#20 life lleva bastantes dias jugando miracle druid, eso si cada turno hasta la cuerda no pasa xD

Aegar

#20 Lifecoach ha vuelto esta semana. Ahora mismo anda jugando miracle druid xD

1
N

Pues le echaré un vistazo, gracias por avisarme maravillosos mods :buitre:

cuico

como veis lo de que sale arriba del todo los streams en tu idioma? Habeis visto alguno español? Me veríais si hiciera un stream con peluca y escotazo mientras hago un road to legend con paladin secretos?

Usuarios habituales

  • cuico
  • Novalis
  • Aegar
  • SeiYa
  • RiVeRwInD
  • DokSleepless
  • MoLe