Hearthstone: Raging Warrior

RoDRa

He creado un mazo de warrior MUY barato y MUY sencillo de jugar. Lo he empezado a jugar en ranked para probarlo y va bastante bien. Por ahora voy 8/1 con esta deck, quería compartirla porque, al ser muy barata de hacer, creo que es una buena deck para cualquiera que quiera empezar en el modo construido.

Raging Warrior

La sensación que me da la deck es que a partir del turno 8 o 9 cae en picado, aunque la mayoria de las partidas acaban en el turno 6-7 en mis pruebas:

  • 1/0, turno 6 vs mage
    2/0, turno 7 vs priest
    2/1 turno 10+ vs rogue
    3/1 turno 6 vs hunter
    4/1 turno 6 vs shaman
    5/1 turno 7 vs mage (1 star silver)
    6/1 turno 10 vs warlock
    7/1 turno 10 vs rogue
    8/1 turno 9 vs hunter (1 star gold)

También noto que los upgrades les cuesta ser tan útiles comparado con el resto de las cartas, creo que se podrían sustituir por otro arathi y otro inner rage, o tirar la casa por la ventana con el presupuesto y meter 2 molten giant, que nos daría un mejor late game.

Por lo demás es la TÍPICA baraja de Warrior con rage, no esperéis más.

3
LLoid

No has echado en falta ningún taunt en la baraja? Yo le metería como mínimo los 2 http://www.hearthpwn.com/cards/326-senjin-shieldmasta

RoDRa

al contrario, los taunt ralentizan al enemigo, pero a ti también, es lo peor que te puede pasar con esta baraja

LKS

para rematar pondria los mortal strike en vez del heroic strike y la legendaria de warrior que tiene charge enrage. Yo tengo una parecida con lo que me va saliendo, funciona fenomeno
En cuanto a lo de los taunts hay un taunt de coste 3 con enrage podria valerte

RoDRa

bueno, queria mantener el mazo barato, de ahi que no meta legendarias

he seguido jugando el mazo en ranked:

  • 1/0, turno 6 vs mage
    2/0, turno 7 vs priest
    2/1 turno 10+ vs rogue
    3/1 turno 6 vs hunter
    4/1 turno 6 vs shaman
    5/1 turno 7 vs mage (1 star silver)
    6/1 turno 10 vs warlock
    7/1 turno 10 vs rogue
    8/1 turno 9 vs hunter (1 star gold)
    9/1 turno 8 vs shaman
    10/1 turno 8 vs priest
    11/1 turno 10 vs priest
    11/2 turno 10+ vs mage
    12/2 turno 8 vs priest (1 star platinum)
    12/3 turno 10+ vs warrior
    13/3 turno 9 vs mage
    14/3 turno 9 vs paladin
    15/3 turno 8 vs paladin
    15/4 turno 10+ vs mage
    16/4 turno 7 vs warrior (1 star diamond)
    16/5 turno 10+ vs paladin
    17/5 turno 8 vs warrior
    17/5 turno 10+ vs priest
    17/6 turno 8 vs rogue
    18/6 turno 5 vs priest
    19/6 turno 7 vs druid
    20/6 turno 6 vs paladin (1 star master)

edito con más partidas. El mazo se porta bastante bien, los upgrade son bastante útiles cuando la partida va más a late game. Lo que no termina de encajar es arathi, que casi siempre tengo ya un arma equipada cuando deberia jugarlo...

Grastor

tiene buena pinta tio, como te salga un combo pones a un a amani berserker en casi 10 de daño xD

jesed

A mi me faltan 5 cartas para tenerla entera de momento con lo que tengo voy 1/1

RoDRa

depende de las 5 cartas que te falten puede cambiar mucho la baraja xD

1 respuesta
B

Para este mazo no irían bien:

¿Frothing Berserker?
http://www.hearthpwn.com/cards/69-frothing-berserker

y

¿Whirlwind?
http://www.hearthpwn.com/cards/161-whirlwind

Las dos tienen sinergia con el mazo. El whirlwind activaría todos tus enrage y con el frothing berserker y Battle Rage comba muy bien.

Por otro lado Gurubashi Berserker también podría ser una opción
http://www.hearthpwn.com/cards/624-gurubashi-berserker

El injured blademaster sólo comba con 1 rampage que llevas, no lo veo.

2 respuestas
jesed

#8 me faltan los dos upgrade 1 Battle rage y los dos injured :(

Grastor

#9 si pero rodra intentaba hacer un mazo lo más barato posible. Piensa que la legendaria tb va de lujo, pero no se mete por lo mismo xD

Sin embargo el WirldWind y el gurobashi si que son muy buenas opciones :)

RoDRa

#9 intento limitar el mazo a lo mas barato posible, le irian bien un par de molten giants, pero como esta el mazo es muy eficiente para el bajo coste que tiene

MaSoBa

Ya me hice el mazo y va bastante bien. ¿Cuál sería su evolución?

1 respuesta
RoDRa

#13 puedes probar a quitar los blademaster y los heroic strike y meter

A ver que tal

14 días después
Grastor

Me ha tocado la legendaria de warrior, por cual la meteriais? por un injured?

Zero_G

Ya era hora de que alguien hiciera algo para el Warrior, hay hilo de todas las clases menos de este :(

16 días después
sraam

Solo me faltan los upgrade, alguna sugerencia para reemplazarlos??

1 respuesta
RoDRa

#17 vale casi todo, el upgrade lo que te da es mas poder para matar criaturas enemigas, asi que cualquier carta enfocada a ese objetivo te deberia ir bien. De todas formas desde el nerfeo a battle rage el mazo mete mucho menos

1 respuesta
sraam

#18 Gracias por la respuesta, tampoco veo muchos mazos de warrior por aqui a parte de este, lo he probado y no va mal, aunque siento como que tienes que tener muy buena mano inicial para ganar.

1 respuesta
RoDRa

#19 supongo que depende como lo juegues, ahi puse mi ranking jugando desde unranked a la medalla mas alta y solo perdiendo 6 partidas en el proceso, el mazo tiraba de lujo. Lo que pasa es que los battle rage te nivelaban todo mucho, habria que pensar en meter mas motor de robo para sustituir esas cartas

STAYSMALL

El deck de Artosis segun lo veo es practicamente perfecto, yo estoy jugando executes y aveces me los como, por lo dmas esta dpm.

abraracurcix

La puse en el otro hilo y esta versión me va muy bien por ahora. No me quejo del motor de robo porque los gritos de ordenes te dan una carta y me han salvado más de una vez sin tener que usarlas al 100%.

2x Ejecutar
2x Hacha de guerra ígnea
1x Desenfreno
1x Embate
2x Golpe heroico
2x Grito de orden
2x Ira de batalla
2x Rajar
2x Capataz cruel
2x Rabioso Amani
2x Comandante Grito de Guerra
2x Huargen enfurecido
2x Rabioso demente
2x Armera de Arathi
2x Élite Kor'kron
2x Segadora de arcanita

Gragnarot

RoDRa, necesito ayuda! Estos dias me he centrado en hacer este mazo tal cual, tengo todas las cartas y me ha costado lo suyo, llevo 2 semanas y poco jugando y aun soy un noob total. El problema es que es MUY rara la vez que gano una! Hago los combos como creo que hay que hacerlos, procuro jugar bien pero no encuentro un early muy fuerte (me suelen limpiar la mesa muy facil), y el late es como ya dijiste.

La pregunta es, ¿El mazo ya no funciona, o soy yo que no se jugarlo? xD. Ayer eche unas 8 de las cuales gané 2.

Antes de que contestes, muchísimas gracias por todos los aportes! Entre tu y algún youtuber mas me estáis arreglando la vida.

1 respuesta
Laykris

#23 yo me acabo de hacer el mazo de #1 por que me apetecía jugar warrior y llevo 4 de 4 ,yo lo juego haciendo enfurecer a los esbirros y usando las armas para limpiar o rematar la partida, que supongo q sera la finalidad del mazo xd

1 respuesta
RoDRa

basicamente tienes que usar las armas y hechizos para limpiar la mesa, debes usar los combos para ir directamente a la cabeza del enemigo. La nerfeo a battle rage ha afectado mucho a la baraja, pero podeis adaptarlo con otros motores de robo, por ejemplo acolyte of pain.

La baraja que llevó artosis al invitational funciona igual pero con cartas mas potentes. Aquí os dejo el enlace http://ihearthu.com/innkeeper-invitational-winner-deck-list/

2 respuestas
Gragnarot

#24 Lo dicho, que soy manco y no se usar el mazo jajajaja. Thanks!

#25 Genial! Voy a echarle un vistazo al mazo, y le intentare poner un par de acolitos, muchisimas gracias :D

Laykris

#25 cual es el por que del pick Leper Gnome¿

1 respuesta
RoDRa

#27 porque funciona muy bien, si juegas el mazo te darás cuenta de lo bien que va. 2 de daño practicamente asegurados al contrario y una criatura 2/1 por 1 de maná. SOlamente uno de los 2 efectos por 1 de mana ya es bueno, los 2 juntos es mucho mejor.

Gragnarot

Acabo de jugar la baraja con los acólitos, 7 ganadas 2 perdidas. Ahora si va bien!

Laykris

esta muy bien el mazo la verdad, no me quiero imaginar cuando le meta cartas mas caras

Usuarios habituales

  • Laykris
  • Gragnarot
  • RoDRa
  • STAYSMALL
  • sraam
  • Grastor
  • jesed