Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

choleky

#3090 lo he estado probando y no me ha gustado mucho ese mazo, tienes algun mazo de mago freeze???

1 respuesta
Memorex

#3091 El que ponen en Tempostorm está bastante bien, es muy parecido al mío:

https://tempostorm.com/hearthstone/decks/freeze-mage-meta-snapshot-43

1 respuesta
choleky

#3092 gracias tio

alhar

Una pregunta sobre el hearthstonetracker que poneis en el primer post. Lo he instalado pero no me guarda las partidas ni nada. Detecta que hearthstone se esta ejecutando y cuando empieza una partida y el modo que es, pero no me guarda nada. Tambien cuando le doy a decks y voy a crear uno nuevo y le doy a take a screenshot se queda en 'wait'. He probado con hearthstone en full screen, en modo ventana, cambiando dentro de la configuracion del tracker los modos a directx, autodetect, etc... y nada. Alguien sabe por que no me va?

Frostime

Después de estar 2/3 días jugando bastante con priest, atascado en rango 5, he jugado secret pally por primera vez hoy y he ganado 14/16 partidas sin tener ni zorra de usar el deck, rank 3 del tirón, casi dos, una pena que tengo que marchar ahora.
Si lo único que queréis es subir, este es el deck sin duda, es bastante cancerígeno, eso sí.

1
txikitin9

llevo unas 7 partidas seguidas en rango 4 vs pala secretos

Onehit

Qué tal va la season? ya estamos a día 20

B

Pues legend con aggro chaman, buen mazo en el meta y no tiene hard counter, aunque dependes mucho de pushear daño en el early con minions.

Konegg

yo estoy atascado en rango 5 probando el aggro chaman pero no me termina de tirar algun consejo con el mazo? se que basicamente es ir full face pero siempre tienen para removerme y o curarse y terminan ganandome xD

1 respuesta
B

#3099 En el mulligan prioriza solo minions o feral spirits menos contra mazos que puedan tener un drop de early que nos quite la iniciativa como vermis, trogg, cleriga o darnasus, en ese caso te quedas un arma muerdepiedra, chispa de 3 o incluso el chisporroteo, los ferals te los quitas si no tienes moneda y ya tienes un totem golem ya que jugarlos en turno 4 pierde mucho . Contra warrior y priest no esta mal quedarte el doomhammer si tienes algo de early porque seguramente no les puedas meter el atraco. Basicamente juega a ir a la face salvo que tengas un trade muy favorable, este mazo tiene tantas chispas que llega un punto en el que vas todo a la cara sin jugar alrededor de areas. Hay veces que te quedas solo con chispas en mano, guardalas y tiralas en el momento mas favorable a la face, o en el caso de tener doomhammer y tener que respetar el burst del contrario, usa tus rayos para limpiar mientras haces daño con el martillo.

txikitin9

todas las partidas en rango 3 son contra pala secretos, que putisimo asco de mazo. He visto a streamers llegando a leyenda cometiendo missplays en cada puta jugada con la mierda mazo over. Basicamente no se puede jugar control en rangos altos si quieres subir, gg blizzard

2 respuestas
cuico

#3101 sin tan roto está juégalo tú! XD

PD: si, a mi también me da asco

1 respuesta
Onehit

#3101 Pues eso es mentira, estoy en rango 2-3 y la cantidad de secret paladin ha bajado muchisimo desde hace un par de días

1 respuesta
spikesot

#3103 Claro, ya están todos en leyenda.

Memorex

Ojalá fueran todos secret pala en leyenda, yo solo veo warriors :(

T

Yo sólo veo druidas

txikitin9

#3102 no quiero ser un mono en el que bajando una carta en turno 6 gano la partida, me gusta pensar un poco mas

T

hearthstone
pensar
Pickone

Dalesom

Yo solo digo que jugueis el secret paladin, llegueis a leyenda top 1, y ya despues os podreis hinchar a decir que es facilisimo ganar y llegar a leyenda con el. Yo ahora lo juego y mi winrate no mejora respecto a druida, oil rogue o patron..

1 respuesta
crismian

#3109 Yo e llegado a top 20 con ese cancer en seasons anteriores
Pero es tan roto y absurdo que cansa jugarlo

B

Pues yo jugando secretadin me va peor que con cualquier mazo, me sale cada mierda de muligan q1ue yo lo fl9ipo, y con priest u otros mazos me defiendo bastante bien

Onehit

Leyenda nuevamente, esta vez con distintos mazos

Stats aproximados (formatee y los perdí)

Patron rango 7 a 3: 60 wins 40 losses
Reno Warlock de rango 3 a leyenda, me imagino que unas 20-10 o algo así

Empecé el Lunes desde rango 7

Conclusiones: El meta iba variando bastante, había momentos en los que aparecían muchos druid, luego aparecían muchos secret Paladin, luego algunos reno warlock y en menor medida freeze/tempo mage. Algunos Priest también

Cuando aparecía Secret paladin sacaba el Patron a pasear (tenía como 19 ganadas y 6 perdidas de las 100 partidas con Patron contra cancerdin)

En los días últimos había menos paladin así que con Reno fui muy bien, jugando contra todo tipo de decks (shaman, priest, warrior, bastantes druids) y ganando a casi todos con facilidad

Ánimos, falta 1 semana

3 1 respuesta
txikitin9

Final boss, sudando estoy

Primera vez que consigo leyenda, de rango 5 hasta leyenda jugando sólo zoo

M

gz edit xd

Masterjedai

#3112 pues colgar la baraja de reno warlock porfii??? gracias y felicidades ;)

1 respuesta
Onehit

#3115 perdón por el retraso jeje

No va muy bien ahora mismo

Por cierto estoy probando este deck, qué os parece

3 respuestas
andreumole

#3116 Nunca viene mal un Lava Shock con warlock, eso de quitarte la sobrecarga esta de puta madre xD

1 respuesta
Onehit

#3117 jajajaj, un error del hearthstone tracker

maesegorod

#3116 Yo he estado jugando bastante Malygos Shaman. De mis partidas puedo decirte que llevar dos Ancestor's es demasiado. La mayoría de las veces te vas a comer una.
Thalnos y el Loot hoarder te van a hacer perder muchísimas justas con los Healing wave y no compensan el draw porque hay otras opciones como llevar dos Ancestral knowledge. En lugar de Acolytes of pain yo llevaba un Mana Tide y un Draco azur. No he probado Ala'kir porque no lo tengo, así que no te puedo decir.
Otras cartas que me han dado buenos resultados:

  • El nuke de coste 1 que congela. Viene bien para hacer daño a la cara por poco coste con Malygos. Esos 6 puntos muchas veces son la diferencia entre letal o no, incluso con Ancestor's o Thaurissan.
    -Doom Hammer. Limpia cosillas y hace daño a la cara para ir bajando al enemigo. Hay partidas que puedes ganarlas a rayacos sin el +5 de spell power.
    -El arma de coste cuatro que tiene último aliento de cambiar el poder de héroe a un ping de 2 daños. Se puede hacer el combo con el Doom Hammer para tenerlo "rápido" y el ping es crema para controlar. Mata las típicas agresiones de coste 2, los que sobreviven a las áreas, y los que necesitan ser rematados porque el Crakle hizo 3.
    -Healbot. Gana justas y te cura otros 8.

Las últimas veces que lo he jugado he perdido como un cerdo y no soy ningún pro, pero bueno esa es mi experiencia.

1 respuesta
Memorex

Como en #3063 el día 4 es el clave para llegar a rango 5 sin sufrir mucho xd, cuando refine la lista la pongo.

Rango 13-5:

1 respuesta

Usuarios habituales