Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Dalesom

#3210 evidentemente lo del Flurry antes de pegar estaba hecho aposta.

1 respuesta
Memorex

#3211 Está bien darle partidas a Kolento de gratis pues xD

1 respuesta
Dalesom

#3212 Llevaba como 10 partidas en top 2, no queria cortarle el la racha al top 1. Seguia teniendo lethal despues del blade furry. Era principios de mes y ahi no me importaba perder.

1 respuesta
Memorex

#3213 De todas formas no está muy bien visto, hay alguien en top 1 y en top 3 que también está luchando por subir y aunque sea menos conocido que Kolento se merece lo mismo xD, vamos a mi no me gustaría hacerlo y no lo haría nunca fuese quien fuese mi rival. Creo que hasta Blizzard no lo permite pero están como para ponerse a mirar partidas 1 por 1 xD. Seguro que el chat de twitch se puso loco xD

Yo este mes no me veo con fuerzas para subir, igual ahora que tengo vacaciones peleo por mi cofre con épica dentro T_T

Dalesom

#3213 Ya, bueno, lo creas o no hay arriba hay bastante wintrade. Es bastante simple quedar con alguien a las 6 am y darle a la vez a la ladder, por que total, emparejan a un tio que esta el 2 en leyenda con uno que esta el 2485 en leyenda y que no le importa perder. Por tanto, no, no me voy a sentir mal por haber hecho que el top 1 pierda ese puesto (De todas formas, Kolento, despues de la partida que subio a 1 siguio y bajo a la siguiente, asi que recupero el puesto).

X

Cual es el mejor eboladin de secretos hasta la fecha?

Halldark

el Hearthstone tracker te graba automaticamente las partidas o hay que activar alguna opcion? porque no me graba ninguna

jbtwist92

bueno, ponedme en #1:

2 respuestas
Lluvia4D

Los decks con gnomo paria no cuentan para #1 #3218

4 1 respuesta
jbtwist92

#3219 pues como tenga que echar 250 partidas (las que me ha costado llegar) con un mazo de control, va a llegar cipri, no tengo tiempo ni de coña para subir con controleros

PeskaGG

Yo me acabo de enterar que existía el hall ese xD, luego edito con una captura de pantalla para que me pongáis ahí

1 respuesta
SDKyo

#3218 #3221 creo que ese hall of fame hace tiempo que no se actualiza

PeskaGG

Puta vida, si no nos hubiera abandonado LLuvia ... :¬¬:

Dalesom

22-10 para pasar del 64 al 84.. Esta balanced la cosa en el top 100 xD

Dalesom

32-13 para ponerme el 28. A ver si no me bajan del top 100, aunque lo dudo

2 respuestas
Mafioso14

#3225 Dale un poco más, que lo tienes ahí, a tiro de carta.

DaTaCoM

#3225 Pero pon la baraja y comenta lo que te encuentras, que hay más gente por ahí que seguro que le interesa la información.

2
OldmanSuper

Segundo mes que me voy a quedar a las puertas de llegar a leyenda.

Este mes estoy jugando un deck zoo burst con buen winrate, lo he sacado de heartpown, y resulta bastante divertido de jugar.

http://www.hearthpwn.com/decks/449289-s24-burst-zoolock-wingss-competitive-deck-with

Es baratito , 1240 dust,por si alguien lo quiere usar

Dalesom

Por aqui el deck. Lo que mas me he encontrado por la ladder ha sido Zoo y Druida. En general con esta version contra zoo no sufres tanto, priorizando en el mulligan el rampeo, los swipe, coleras, living roots, keepers y el tecnico de control mental puedes acabar por dominarles la mesa a turno 4-5, y desde ese momento no volver a soltarlo. Importante el BGH para este Match up.

Por otro lado, contra druida el enfrentamiento es lo de siempre, es puro tempo de partida. Aqui priorizas para el mulligan el ramp, raices, sombras y trituradoras. Si ves que pillas un estimular te puedes quedar los dracos y druidas tambien. Tambien decir que he visto bastante Druida ramp sin combo con ancianos de guerra y kelthuzad. Te joden bastante, y es importante que descubras pronto cuando son este tipo de deck para dejar de jugar alrededor de su combo y ir a saco a por su cabeza, por que tarde o temprano te van a quitar el control de la mesa.

Respecto a otros enfrentamientos, hay algo de control, que en general suelen ser free wins, algo de secret paladin, con el que sufres bastante (Haces el mismo mulligan que vs zoo pero sin priorizar Keepers). Muy poco patron y tempo queda ya por ladder. En definitiva, tal y como esta ahora mismo la ladder el deck es muy solido.

2 3 respuestas
Aegar

#3229 Ya te lo he insertado (K)

DaTaCoM

#3229 Nice, buen trabajo.

1 respuesta
B

#3229 Es mejor crecimiento salvaje que darnassus?

1 respuesta
Dalesom

#3231 Thank you

#3232 Muchisimo mejor, el darnasus en la mayoria de enfrentamientos no deja de ser un 2/3 al que matan nada mas toque mesa. Contra paladin o contra priest igual te aguanta algun turno en mesa, el resto de enfrentamientos normalmente va a morir. Pero sobre todo el problema del darnasus es cuando lo robas en el late game, es una carta muerta. Las living roots son mucho mas versatiles ya que hacen daño directo y te aseguran el early tambien, y si robas un crecimiento en late lo usas para robar y solucionado. En cualquier caso, si metes un darnasus en este deck lo haces por un draco/druida de la zarpa o por una colera/tecnico de control mental, nunca vas a quitar un crecimiento salvaje en este deck.

1
Halldark

Algun programa para ver el winrate? el hearthstone tracker no me guarda ni 1 partida

madfrog

A partir de rango 5 ya no hay bonus de victorias consecutivas no? :wtf:

1 respuesta
darksturm

#3235 Nop, por eso es bastante duro apartir de 5 xD

Dalesom

Joder, despues de marcarme un 6-2 ayer estoy ahora mismo el 30 a falta de 12h. Yo creo que el top 100 lo tengo, aunque no se si arriesgare y jugare mas para el top 50. Que nervios y que dia mas largo me queda.

3
OldmanSuper

Ánimo!

madfrog

hay algún sitio en el que ir viendo el ranking de leyenda?

1 respuesta
Memorex

#3239 Nop, hasta unos días entrado el siguiente mes no se puede ver nada.

Usuarios habituales