Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

allanos87

#3495 no t lo pude comentar antes por q estaba banned en el foro.

Bro eres grande, nunca suelo comer la cola a nadie i , pero tu deck es una pasada , no se si se lo habras creado tu. o sera de algun pro copy paste.

yo soy ppartidario de crear mis decks y jugarlos en torneos y ladder (tengo todas las cartas,miento me faltaba onixia y poco mas...xD) y con el tuyo he sacado un winrate de 77 % 30 partidas cosa q no he conseguido nunca a principios de mes en la ladder.

te felicito y gracias por el deck

pd:sigo pensando que OTK salvo contra freeze mage , warrior control o cthun ,y shaman control es imparable

os pongo sceen de mi ello

http://hss.io/d/12408120

deck divertido buen winrate y solido . es de mis mejores experimentos

1 respuesta
Dalesom

#3511 Muchas gracias!. Si, el deck es mio, cada vez intento mas mejorar como deckbuilder ^.

#3509 Mi internet es una patata jaja.

#3510 Hoy me pondre un avatar Kappa.

1 1 respuesta
Onehit

#3512 No me parece que ese deck sea tuyo, viendo que me encontré con unos casi iguales dos veces en rango 16 cuando empecé en esta season

SupermaN_CK

Yo no sé si será suyo o no pero hay gente que puede pensar lo mismo en hacer uno y ser casi iguales.

Dalesom

@Onehit Pues ya te digo yo que el deck es mio. Totalmente ademas. Cierto es que Xzirez subio uno parecido sin yogg y con menos esbirros, pero yo ni siquiera conocia ese deck. Ya te digo, la idea la cogi jugando en ladder vs Nicslay en ladder, pero no le vi mas de 12-13 cartas.

Por cierto, he subido el deck a Heartpwn, se agradecen los votos positivos ^^

http://www.hearthpwn.com/decks/602859-top-5-legend-yogg-beast-druid

2 respuestas
Memorex

En Julio los últimos 5 días estuve con Druida Bestias, creo que el deck era así ya ni recuerdo pq lo borre del aburrimiento xD

Y fueron estos los stats, todos los stats de leyenda

Ahora en que pongan la carta basura esta de 6 de mana que copia la bestia vamos a reírnos mucho con los druidas, muy interesante el HS con lo bien que hacen las cartas xddd, me entra el asco solo de pensar como va a ser :psyduck:

1 respuesta
Mafioso14

#3516 has visto la del claro de luna? 6 manas te cura 6 de vida y te invoca una criatura de coste 6, yo la veo una burrada

1 respuesta
Memorex

#3517 Esa también es muy fuerte, en los druidas lentos con mucho late es muy buena y se llevará seguro, en este tipo de druidas que intentan pelear por la mesa más rápido no creo que sea necesario, aun así en muchas circunstancias puede ser interesante sacarla del ídolo del cuervo.

allanos87

#3515 no tio ...xD por q lo has subido cabron, lo que me gustaba era q solo lo conociamos los users de aqui, ahora vere algun guiri guarro con el .

allanos87

visto que esto esta muerto lo reactivo con un : estoy en rango 5 , me aburre jugar cancer warrior y random druid. Que alternativas veis q se jueguen menos y que sean fuertes contra estos 2 decks y que sea viable llegar a legend .?

No me gustan los mirrors y jugar lo que todo peter juega.

Dalesom

Prueba la handlock, esta bastante fuerte ahora y es bastante divertida. O nzoth warrior control o rogue estan bastante bien tambien.

Kebx

Yo voy a volver a darle ahora con la nueva aventura, no he tocado prácticamente el ladder(rango 18), lo único,he probado el mazo de Dalesom con las diarias y poco más.

Hagenkod

#3515 Cambiarías algo del deck para incluir el nuevo cuervo 2/2 por 1 maná de Karazhan?

Saludos!

Dalesom

@Hagenkod Pues no lo he testeado, supongo que entraria, aunque no tengo claro que me sobra. He estado jugando el deck de bestias "aggro" de Kolento en druida, y este si que funciona muy bien. Luego pongo lista.

2 respuestas
Hibachi

Estoy de los shamans y zoolocks hasta el gorro.

Es imposible jugar algo un poco más control, que es lo que me mola. Es que ni con Warrior Control/C'Thun me funciona salvo que robe perfecto.

Ando por rango 7 y estoy asqueadísimo ya. Estos últimos meses son los que menos estoy disfrutando jugando ladder desde que empecé.

allanos87

#3524 kappa estiy jugando un shaman con 3 cAMBIOS agro por control y del 6 al 3 en 2 horitas..xD

davidFIFA91

Que fuerte está la tempo

allanos87

con daselom druid , estoy en rango 1 peleando por legend , ayer el marica de feelink no me acpto cuando le revente

1 respuesta
davidFIFA91

#3528 pasa deck que lo pruebe

1 respuesta
Felrom

yo estoy tambien jugando con el deck de daselom y muy divertido y bastante bueno lo que pasa que sin onix y he metido un pino con taunt, que me aconsejas por onixia?

1 respuesta
allanos87

#3529 daselom lo puso arriba. echa un ojo al hilo cabron..xD

#3530 cenarius . es q para el combo y presencia en mesa la necesitas.

1 respuesta
Felrom

#3531 pues nada, me quedare con el pino de momento jajaja por que cenarius tampoco lo tengo :P, aun asi ya te digo que me va bastante bien

beat94

#3524 pasa lista pls :)

Ardi

Que tal veis al moroes y el cuervo encantado para un mazo de tokens de druida?

Pannitoo

Moroes en la pala escudo divino es cremita

Onehit

No sé qué me pasa, no gano una puta partida, 50% winrate en rango 10 es patético

Quizás mis mazos son una mierda. Algún deck interesante para jugar? pierdo con todos los que juego

1 respuesta
Word-isBond

#3536 Di mejor que decks juegas.

Decks buenos para subir son Dragon warrior, shaman aggro/totems, midrange huntard y zoolock... interesantes, para mi gusto, serían pala dragones/control, yogg druid, y cualquier reno en general.

1 respuesta
Onehit

#3537 cthun warrior, OTK warrior, hybrid hunter, reno warlock y hasta probé zoo

No suelo jugar aggro pero ayer acabé hasta las pelotas y me puse a jugar shaman aggro. Quizás debería jugar dragon warrior?

2 respuestas
Word-isBond

#3538 Dragon Warrior está muy bien ahora mismo sí, pero ve cambiando de decks según te vayas saturando y así no te rayaras.

1 respuesta
allanos87

#3538 en rango 10 sigue con la shaman , dragon o token druid .

yo estoy to rayao rango 1, 4 estrellas y despues de 20 partids en rango 1 caí hasta el 3 por tiltear y desmoralizarme.

La ultima vez en mi vida que intento llegar a leyenda por cojones , es pura basura, no disfrutas del juego y ni t lo pasas bien.

1 respuesta

Usuarios habituales