Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Meleagant

Joder he caído de estar en rango 4 con 4 estrellas a rango 6 en 2 días, menuda desesperación me entra -.-

1 respuesta
B

#3751 es el tilt, a mi también me pasaba, lo mejor es jugar por funny sin tener presión por subir o si no acabas asqueado y pierdes mas xD

OldmanSuper

Lo mismo por aquí, pase de 4 a rango 7 para luego volver a subir en racha a 5 con el rogue de aventureros.

1 respuesta
Mafioso14

#3753 link de ese rogue adventur?

1 respuesta
OldmanSuper

#3754 Este. http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/casies-questing-adventurer-miracle-rogue-november-2016-season-32/

1 respuesta
Mafioso14

#3755 puedes explicar un poquit como va? estuve jugando uno parecido pero siempre me precipitaba con los adventur xD

OldmanSuper

Tampoco soy un experto, he jugado poco con la baraja, básicamente planteas la partida según el rival y la mano.

Por ejemplo, a veces contra agro hacer un turno eficiente de aventurero con alguna preparación, hace que pierdan tiempo y recursos para que en turno posteriores puedas hacer plays mas fuertes, básicamente el turno de subastador.

Lo ideal es tener una mano con los costes 1 que te dan una carta de la clase del rival, alguna puñalada y agente. Si ves que tiene algún conceal y un aventurero tienes que plantear si quieres hacer uno grande, si el rival tiene curas /taunts, si puedes tirarles sap y demás y contar con el efecto sorpresa del pirata con cargar y alguna sangre fría para finalizar

El mazo es muy, muy divertido. Las cartas que te suelen dar me han dado varias partidas, por ejemplo contra shaman destrucción elemental y el que cura por daño a esbirros, contra un mazo piratas, el esbirro con taunt que da provocar a un esbirro, y el portal que te da armadura. Incluso una vez me dieron vendedor de brujo y de ahí una sangre fría para lethal contra una zoo.

Este streamer (https://www.twitch.tv/p4wnyhof) lo usó para subir a leyenda y a partir de ahí empecé a probarlo

1 respuesta
Meleagant

Ayer llegué a rango 3 con 3 estrellas y vuelta para abajo otra vez.

Acabo de perder contra un mago tempo que tenía la partida absolutamente perdida y me ha sacado un Yogg Sharon que le ha dado la vuelta completamente a la situación... en momentos como este dan ganas de dejar el juego.

1 respuesta
B

#3758 si estas rango 3 a estas alturas no te estreses juega tranquilo y llegaras a leyenda los ultimos dias es mas fácil porque ya a subido mucha gente lo mejor es no jugar tilteado y tomarte tu tiempo

Mafioso14

#3757 okey, ayer jugué una con ese mazo y puedes hinchar un buen adventur y vancleef, doble carta tocha, pero claro, hasta que tu mago te tira un yogg sharon y le sale bien la jugada, qué risas, de qué manera más ridicula le dio la vuelta a la partida xD.

8Ball

hola ppl, yo hoy he probado el agro shaman. La carta más tocha, el things. He bajado al 4 del tiron desde 7, 14-6 de final.

He estado jugando face secrets hunter hasta hoy, me encanta pero le falta fuelle muchas veces. Y la mayoria de matchs te quedas, o me matas o te mato. Muy random es.

Recomendais algo tan lento como Malygos druid? Lo tengo pero me mola lo agro

1 respuesta
Onehit

#3761 Estoy en rango 3 stuck porque hay mucho aggro, pero vamos que de rango 5 a 3 subí perdiendo 3 partidas con malydruid

O sea que ahora mismo no lo recomendaría pero en general esun deck de la hostia para subir a leyenda

OldmanSuper

Vaya rachita con piratas, 13-1 del 5 al 3 del tirón. Eso si, he tenido toda la varianza a mi favor. Que gusto da combatir el cancer shaman con otro cáncer

1 respuesta
Davis14

#3763 deck list? Quiero ampliar mi lista de mazos cancerigenos

1 respuesta
AuL3

estoy en rango 6 casi 5 con mago tempo , pero la cosa es , y suelo ganar la mayoria de los match up , exepto shaman y druid maligos , pero en concreto contra druid maligos creo que pierdo el 90 % , es normal?

1 respuesta
Onehit

#3765 tempo mage vs malydruid es jodido, como no lo pilles sin removal y lo mates rápido no hay chance

LugoHammer

Consejos contra los Murlocdin? no consigo frenarlos de ninguna manera

Suelo jugar guerrero control y priest N'Zoth

1 respuesta
Memorex

#3767

Warrior Control: Busca Justicar en la mano inicial, tírate armadura todo el rato, reza para que te de tiempo a tirarte tanta que sobrevivas a los dos anyfin. Si llevas taunts a veces puedes usarlos para que un murloc tenga que matarlo y les quita bastante daño en el combo.

Priest N'zoth: Entombs al Murloc Warleader (3-3). Si el jugador de pala es decente lo matara con un combo de equality pyro para que no lo robes pero a veces te funcionará esto. Una de las formas viables de ganar este enfrentamiento es si le robas con thoughsteal / shifting shade el anyfin xd. No vas a ganar casi nunca de todas formas.

#3769 Cierto.

1 2 respuestas
Lexor

#3768 los murlocs ya no bufan a los del rival asique si eres capaz de entombar los dos warleaders es facil pero claro si el pala sabe y los mata no hay tu tia

2 1 respuesta
LugoHammer

#3769 #3768 Es lo que hago con el priest, Sepultar, pero me jode no guardarme uno para Tyrion

Además, que no siempre se tienen en mano, don 6 de mana y su carta 3

También cruzo los dedos para que me caiga con un Sombra cambiante o un Robo de ideas uno de los anyfin, pero claro, eso es mucho rng xD

maesegorod

Es casi imposible frenar al murlocdin con control. A mi un día me jugaron hasta tres anyfin seguidos por el caballo ese que da un spell.

OldmanSuper

#3764

Perdona por el retraso. Es esta lista:

http://hss.io/d/14947173

Solo que quitando 1 rabioso y 1 oráculo y metiendo 2 jinetes argentas , 21-12 64% de winrate con partidas de menos de 5 minutos. Especialmente bueno contra shaman y cazador, bastante bueno contra druida y mago. Desfavorable contra pícaro, solo si te hacen el mega Vancleef, aventurero tocho.

Normalmente la mejor opción es ir siempre cara, las veces que he dudado , por controlar mesa , me ha faltado ese poco para rematarlos

1 1 respuesta
Davis14

#3772 pues lo he ido probando y bastante bn , lo malo es que casi nunca activo la campeona en los primeros turnos , pero cuando lo hago es free win XD

OldmanSuper

Normalmente solo me la quedo si tengo moneda , ya que al cambiar las otras tres cartas, la posibilidad de robar uno de los dos dragones que la activen es mayor que sin moneda y compensa enormemente cuando sale bien.

Meleagant

Después de estar bastante atascado con el Midrange Shaman en rangos 4-5 he vuelto al Renolock y de puta madre. 72% wins (18-7) y he llegado hoy a rango 2.

Ha coincidido que no me ha tocado casi chamanes en esos enfrentamientos porque tengo un 0% (0-3) contra ellos en este tramo, aunque teóricamente no es un matchup desfavorecido, quizá es por mala suerte o porque el mazo no está techeado para ese enfrentamiento en concreto.

B

Y eso que este mes no e jugado mucho porque estoy viciado al dark souls , ahora que a salido el pokemón no toco el juego hasta que salga la nueva expansión .

1 1 respuesta
Meleagant

#3776 Enhorabuena :)

A mi me está costando un huevo xD

1 respuesta
B

#3777 Gracias :D , la clave es no tiltearse y ser todo lo frío posible, como el ruso pavel

1 respuesta
z4eR

#3778 Te iba a preguntar que con que baraja pero ya veo que es chamy mid range, alguna variación de algún tipo? o es lista standard.
Un saludo.

1 respuesta
B

#3779 Este es el deck :

Si no ves mucho warrior pirata quizás este bien cambiar el moco por un kobold, aunque el moco contra chaman esta bien si te sale de mulligan y tienes la suerte de que el en turno 1 tire arma empiezas bastante por delante , pero quizás sea más sólido el kobold.

2 respuestas

Usuarios habituales