Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

z4eR

#3780 Buena lista la probare tal cual : )

Kessittown

#3780 Yo también lo probaré gracias a ver si llego a rango 5 esta vez ;)

1 respuesta
B

#3782 na me alegro que se pruebe el deck , por cierto ahora mismo estoy probando en leyenda la version de pavel y me está llendo mejor que con el mío:

Básicamente es lo mismo pero cambiando el bloodlust y el moco por ragnaros y elemental de fuego, de rango 5-1 no sé porque hay mas agro pero en leyenda si que va mejor me lo a recomendado un colega guiri y va top 100.

y por si alguien quiere unos decks buenos que no sean midrange shaman :


Son de pros pero no me acuerdo de cuales, van muy bien.

1 respuesta
Meleagant

#3783 Yo llevaba a Ragnaros en el mazo Midrange Shaman y lo quité porque al estar petado de chamanes es muy ineficiente, siempre tienen la mesa llena de totems con valor nulo como objetivo para Ragnaros

luzius

Queria hacer esto ayer pero no tuve tiempo.
He subido a leyenda por primera vez!

Dejo mi experiencia y mi decklist por si alguién le interesa/le sirve de motivación.

spoiler
Baraja
2 4 respuestas
Memorex

#3785 Enhorabuena :)

1
B

#3785 Enhorabuena crack la primera es la más dificíl y si que ayuda leer aqui a los de mediavida , molaría que hubiera mas actividad en este post.

1
letee

#3785 GZ crack

1
Meleagant

#3785 ¡Enhorabuena! :)

Creo que el warrior aggro es de los más eficientes a la hora de subir en ladder, entre otras cosas porque la gente casi nunca te hace mulligan para aggro. Me pilla tarde para probarlo ya xD

1 respuesta
B

#3789 bff ya ves si eficiente como te descuides win in turn 6

B

Le acabo de dar una buena al youknow ese con el mazo de picaro de arriba, el era druida , me puse a jugar decks raros y baje al 4000 o asi , me pusé ese picaro y me hizé un 11-0 y subí 2000 y pico puestos , no se winrate pero más del 75 % seguro (obviamente cuantas más partidas bajará un poco ) , lo recomiendo mucho y además bastante más divertido que otros decks

Meleagant

Yo he tenido 2 final bosses hoy y he palmado los dos. Después del último asalto fallido han venido otras 3 derrotas seguidas y lo he tenido que aparcar porque me estaba amargando malamente xD

OldmanSuper

Yo estuve en el 2 con 4* con la tempo y entré en barrena con la varianza hasta casi el 7. He vuelto con Guerrero control y pícaro de gigantes y casi estoy en el 2. Ojalá me de tiempo este mes

phsyquic

Acabo de llegar por primera vez a legenda, de rango 5 a 2 con drake warrior y de rango 2 a legend con tempo mage, dejo por aqui la lista.

http://i.imgur.com/9SxuqFz.png

2
Meleagant

Esta tarde he conseguido llegar a leyenda por primera vez :psyduck:

He jugado con

Que básicamente se diferencia de otros chamanes midrange en que no llevo Ragnaros ni Harrison/Swamp Ooze, el primero porque se me hace demasiado aleatorio y los segundos porque empeoran a Barnes y son demasiado circunstanciales para mi gusto.

Con estos cambios al mazo tenía 66% de victorias también contra chaman midrange.

5 3 respuestas
Ardi

Alguna pagina donde aparezcan los counters de los mazos y el meta por rangos??

1 respuesta
OldmanSuper

#3795

Congratz!

1 1 respuesta
luzius

#3795 Grande!

1
Meleagant

#3797 Gracias, ¡y suerte, a ver si lo consigues!

#3796 Toda la información útil sobre el meta, aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1osCVci8-7ttXp_CjWORzEUYf5VQlGWN_ZsOUrbCX0AI/edit

Lo actualizan en vivo con datos de los trackers, puedes ver lo que juega la gente y los resultados promedios de unos mazos contra otros, para mí es la mejor fuente de información, lo descubrí siguiendo los streamings de Lifecoach que suele revisarlo varias veces para hacerse sus números xD

1 respuesta
Ardi

#3799 Muchisimas gracias y enhorabuena, estoy probando tu deck y no con muy buena fortuna :(

1 respuesta
Meleagant

#3800 Gracias :) Cuesta un poco cogerlo, pero si lo juegas bien creo que es de los más efectivos, si miras la lista que te he pasado el Midrange Shaman está totalmente over ahora mismo.

Quédate en la mano solo con las Claws, Tunnel Trogg o Totem Golem, puedes quedarte algunas combinaciones como Maelstrom Portal, Thalnos o Lightning Bolt si ya tienes uno o varios de ellos dependiendo del matchup. Barnes no es turno 4 a no ser que no te quede más remedio, tienes que jugarlo a partir del turno 6 intentando sacar un Thunderbluff Valiant, Manatide Totem o Flametongue Totem según veas las posibilidades.

Eso y saber cuándo tienes que dejar de controlar la mesa y tirarte a la cara es la clave. No sé si estás intentando llegar a leyenda, si es así igual no tienes mucho tiempo para aprenderlo pero bueno si te sirve de algo ahí queda :)

1 respuesta
Ardi

#3801 estoy intentando subir a donde pueda actualmente estoy en rango 14 leyenda no creo debido a que este año la carrera me esta quitando muchisimo tiempo. Asi que por lo menos intentar llegar al 5 ya con pasar de 10 me vale

B

#3795 Enhorabuena crack al final lo conseguiste ;)

B

Rank 5 en una noche a ver si llego a leyenda prontito , que bien que haya cambiado el meta hacia que no viciaba

1 respuesta
Sagrath

#3804 deck?

2 respuestas
eryane

#3805 cancer

1
OldmanSuper

Dalesom ha llegado a leyenda ya con un deck de druida, con taunts y curas

Este :
https://pbs.twimg.com/media/CywAE3dXEAAXHii.jpg:large

No lo recomienda sino para los ultimos rangos. Mas info en su twitter https://twitter.com/nachocosanop

1 respuesta
Dalesom

#3807 Gracias por ahorrarme el trabajo, si, llegue ayer por la noche a leyenda, el 5to entre. El mazo en si es bastante mediocre, la mayoria de sus matchups son malos, pero ganas facil a piratas, y al menos los rangos altos estan plagados de ellos. Hoy ya mas tranquilo ya en leyenda he estado probando ya otras cosas. Parece que el tier1-2 y los decks que se llevaran a los torneos sera piratas, chaman control, druid jade, zoo/renolock, y sacer dragones.

2 respuestas
Boujack

#3808

Yo ando jugando

Piratacancer.
Chaman control.
Renolock.

Estoy ahora rank5, empece a jugar esta mañana. Me gustaria jugar upgrade paladin pero no me la juego xD.

1 respuesta
Jaglar

#3809 como es ese deck chaman?

1 respuesta

Usuarios habituales