Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

pa1nkill3r

#4019 El Innkeeper la sube automáticamente a la web

Luego ya es en plan poner:

  • 10 likes Basic Guide
  • 25 likes Tips
  • 50 likes Mulligan
1 2 respuestas
B

#4019 te las follas a todas Tete y lo sabes , me gusta la lista, parecida a la mia

1
N

#4021 La he subido sin guía, si la gente lo pide haré algo xD

http://www.hearthpwn.com/decks/717352-rank-9-to-legend-reno-mage

2 2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
N

#4024 No, yo nunca me lo quedo.

J

#4023 Cual es la condicion de victoria con ese mazo?

1 respuesta
N

#4026 Antonidas, Alex, o simplemente sacando demasiada ventaja de cartas al rival.

N

#4021 Gracias por el consejo tete, la baraja ha acabado en portada de Hearthpwn y con 20k de visitas lul

1
Vanhel

Es curioso ver como fluctúa el meta entre horas del día. (rank 3-4)

En hora punta (18:00 - 00:00) suele estar plagadísimo de shaman y renomage, algo menos de renolock, piratas, miracle.

Jugando por la mañana no hago más que encontrarme druids y priest (4 seguidos de hecho hace rato).

Btw, no sé si alguien por aquí opinará parecido, pero imho el real cancer es shaman y reno (concretamente en mage me parece más potente que en lock, aunque cercanos).
El pack pirata es muy potente pero tiende a perder fuelle en 3-4 turnos, y es relativamente fácil pararlo.

8Ball

Todos hablan de piratas, pero la verdadera peste es el mago reno. Un mago casi imparable, lo unico que al ser un mazo caro, no se ven tantos como chaman o warrior.
Mi humilde opinion, juego miracledesde este mes y estoy en rank 7 con 100 partidas y 53% win

14 días después
Vanhel

Bueno, pues tras retomar hearthstone en la expansión de gadgetzan por fin he conseguido llegar a leyenda, que lo tenía pendiente. Y con la inestimable ayuda de mi sensei particular.

Siguiente meta: llegar a leyenda asiduamente y mejorar top 1000, top 500, etc...

5 3 respuestas
allanos87

#4031 enhorabuena !! yo me pondria el objetivo de llegar sin jugar cancer o un deck tier god.

1 respuesta
N

#4031 gz!!

B

yo e subido esta season con reno mague y ahora estoy jugando reno priest porque si no me aburro ,el juego esta bien pero a los 3 0 4 meses jugando bastante ami me acaba cansando ya ni me apetece tryhardear , deberian de poner algo despues de leyenda

1 1 respuesta
Genesis1910

#4031 Apurando el mes tete!!! Enhorabuena

allanos87

#4034 es q para q t sirve llegar a leyenda sin ser top 100 todos los meses? aparte de perder el tiempo?

llevo desde la beta y he llegado a leyenda una vez solo de 2 que me lo propuse ( la otra quede en rango 1 5 estrellas y tilté acabndo en rango 8 xDD)

cuando hagan un ranking en condiciones o sistemas de elo como en todos los juegos competitivos y vaya por expansion el ladder que hagan no mensual me tomare este juego competitivo

1
Vanhel

#4032 justo eso haré, la siguiente season la meta será subir aprendiendo un deck nuevo. Pero eso sí, será un deck con meta favorable (tier1/2) ya que jugar con un deck que tenga el meta desfavorable no me parece para nada un movimiento inteligente ni eficiente. (ni divertido, por que jugar tilted 24/7 no creo que mole)

En mente tengo renolock, renomage, miracle e incluso midjade shaman con toquecitos de control. Por ahora me parecen los decks más divertidos/interesantes.

1 respuesta
allanos87

#4037

yo estoy jugando esto y en rango 4 va bien.

me la hice ayer me apetecia hacer una ramp wapa y la he metido hibrido con jade

Genesis1910

Voy a intentar a hacer un regreso triunfal. A ver cómo me va Febrero.

1 respuesta
Chamborz

#4039 que programa es ese?

1 respuesta
Genesis1910

#4040 https://trackobot.com/

1 respuesta
N

Os dejo guía de la Renolock con la que he subido esta season:

http://www.hearthpwn.com/decks/728616-top-100-eu-renolock-with-card-choices

2 1 respuesta
B

#4042 ya as llegado?? joder voy a probar la lista xD solo he echo cambio el dark peddler por el soulfire porque es una carta que me gusta mucho xD

1 respuesta
N

#4043 No no, es de la season pasada, en esta no he jugado ni una partida aún xD

Chamborz

#4041 gracias!!

madfrog

Estoy jugando ahora una zoo-reno que puso Feelink en su canal:

y la verdad que es divertida y no da malos resultados

OldmanSuper

Estaba atascadete con mirror de chamanes y demás. Me ha dado por montarme un guerrero de dragones y un 7-1 ez.

Esta es la lista, nada innnovadora, pero muy eficaz

Hacia tiempo que no disfrutaba con un deck como con este. Ahora mismo en rango 10.

1 respuesta
Felrom

#4047 que cambiarias por ese alamuerte??

OldmanSuper

Alamuerte es un must en este deck, tal como esta el meta de chamanes de jade.

Hay un momento en el que juegas contra chaman de jades mid, que te retoma la mesa pero esta ya muy tocado de vida, en ese momento entra Alamuerte y zas.(Obviamente tras ver que te han tirado los 2 hez a los 6-6 o ragna o que este sin mano o casi sin ella)

Creo que no tiene recambio optimo, yo me lo he crafteado solo para este deck y ya me ha dado 3 victorias.

Quizas un Groomash vaya bien, para tener otro finisher, lo que el deck solo tiene un activador, y es el embate, ya habría que meterle mas cambios.

1 respuesta
davidFIFA91

#4049 yo al que no tengo es al curator ...

Usuarios habituales