Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Onehit

#2069 Cömo ves el tema de jugar sin silences? A mí se me complica a veces con las putas sylvanas y tirion... tampoco sé qué carta quitar para meter un owl o lo que sea

1 respuesta
JoDeR

#2071 El mazo esta pensado en mearte en las agroo decks, estilo mech mage, face hunter etc... en los mazos un poco mas de control donde te pueda caer una sylvanas vas a sufrir mucho con este deck. Imaginate que te matan al deathlord y le sacas un gigante a la handlock de gratis.

Si quieres meter un silencio yo optaria por quitar un injured master por el 4/3 que silencia ya que tienes bastantes drops de 3.

Para tyrion tienes el combo de shadow word death mas Harrison Jones. Que es justo en el turno donde te pueden bajar un tyrion y si te lo baja mas tarde un control mental fresquisimo que se llevara.

1 respuesta
Onehit

#2072 El problema es que tuve que meter al injured porque a veces me encontraba con 2 circle of healing en mano sin poder usarlos y perdía partida, entonces me da algo de utilidad para el combo 4/7 en turno 3 o sacar una carta en turno 5 curándolo o cosas así

Quizás podría probar con un dark cultist menos durante un par de partidas y meter el 4/3 con silence. La verdad es que me has sorprendido lo bien que va este deck contra control. He hecho otro cambio también, mind control por Loatheb ya que estaba viendo más aggro en las últimas horas ayer

De momento me mantengo en rango 4, a ver si pillo una buena racha, quiero subir a leyenda con este deck xD

DaTaCoM

El meta esta mucho mejor que en naxx, conseguí subir a leyenda jugando 1 partida con cada clase sin saltarme ninguna y sin cambiar el orden, (todas menos priest) y también llegue a top 100 con el mismo sistema hace 2 días.

Use estas barajas http://datacom.imgur.com/all/

No hay nada especial la verdad, casi todo super standard.

Lo único que tienen que hacer es balancear cartas para que el juego no sea tan aleatorio pq las clases las veo bien ahora mismo. Puede que algunas se queden cortas para el top 1-100 pero en general funciona todo.

1
B

#2069 Perdón por el retraso, pero, ¿qué carta es el "warlord"? ¿Frostwolf Warlord? :psyduck:

1 respuesta
JoDeR

#2075 No, el retraso es el mio, es deathlord.

1 respuesta
B

#2076 Vale, gracias :)

1 respuesta
JoDeR

#2077 Aunque no te la recomendaria jugar ahora mismo, hay mucho rogue oil. Cuando veas que hay mucho druida para parar a los rogue oils sacate esta baraja porque ganaras a los druidas y a las agro.

2 respuestas
B

#2078 Tomo nota ;) Gracias

Carnage

Dr.Boom en castellano es Dr.Bum ?! Pero que aberración es esa? No costaba nada dejarlo como Dr.Boom...

2 respuestas
Darka

#2080 Según la rae es diferente boom y bum.

-Boom: Éxito o auge repentino de algo, especialmente de un libro. El boom de la novela hispanoamericana.

-Bum: para imitar el ruido de un golpe o de una explosión.

1 respuesta
Carnage

#2081 Entiendo la referencia a la explosion. Pero yo veo mas la carta como un nombre propio y por tanto no lo traduciria. De todas formas da igual xD

3 respuestas
B

#2082 Pero en WoW y Hearthstone siempre traducen los nombres propios… así que supongo que, por homogeneidad, es normal que usen Bum. Aunque personalmente no me gusta.

ruonory

#2082 Por esa regla de tres, no habría que traducir ninguna carta de esbirro.

Jen

#2080 Ponte el juego en inglés y asunto arreglado.

N

#2082 Cambias la onomatopeya de explosión en inglés por la de español, que es obvio que por eso el Boom se llama así, por las bombas que pone. Traducido perfectamente.

1 respuesta
ruonory

#2086 Bueno, en realidad se llamaba así antes de poner bombas, es un personaje del WOW.

Aunque las ponía igualmente.

1 respuesta
N

#2087 No las ponía, aunque las ponía igualmente. Ruonory 2015 :psyduck:

4
TrOkO

Quinta vez que subo, y casi sin querer, porque sólo entraba para hacer las diarias. Practicamente a base de warrior, excepto el final que fue con el pala de TiddlerCelestial (80% wr)

1 respuesta
boselecta

#2089 Ayer, 08:02 "porque sólo entraba para hacer las diarias" . Vamos que viniste de empalme y subiste mientras comias los churros, o te metiste la maratón de diarias? jaja

KaeL

#2078 Una pregunta, iba a probar el deck ese de priest que pusiste en la pagina anterior, y yo ahi solo cuento 27 cartas xD

Ademas ni tengo a trozzgor ni a harrison ni a voljin, ves viable jugarla sin esos 3 amigos?

1 respuesta
JoDeR

#2091 Faltan los dos 3/4 y el hechizo Velen Choosen de coste 3.

La gracia de este mazo es poner taunts para sacarle value a Trozzgor, Harrison lo puedes sustituir por Loatheb y Voljin es un removal que se puede sustituir por una bomba de luz, si no tienes a Trozzgor mete la legendaria pilotada 5/8 o a Ysera y sino te queda mas remedio a Doctor Boom pero te expondras al enano.

8 días después
B

Alguien puede explicarme porque (rango 5-6) durante el dia todo son druidas super tochos con tech contra aggro y durante la noche es todo puto warlock y mago? Esque es increible la diferencia, me va a salir mas a cuenta viciar a la noche xD

B

Se que es doblepost pero, acabo de llegar a leyenda por 2º vez :DDDDDDDDDD Mech mage y druid >>>>>>>

1 1 respuesta
H

#2094

Combo druid o control? Yo estoy jugando con control druid y estoy solo rango 8 pero subiendo con racha, y la gente no es que tenga demasiado nivel así que espero si no llegar a leyenda, rango 3 o menos.

1 respuesta
B

#2095 Combo, con thaurissan, el que he usado en las jornadas de socialnat, el mech me subio en dos horas del 5 al 2, flipaba jajaja

1 respuesta
H

#2096

El mech está muy fuerte y yo que juego druida como tenga 3 criaturas en el board adiós partida xD

Gratz por cierto.

1 respuesta
B

#2097 Np, solo decirte que tengo un buen winrate vs zoo y mech con doblecombo, hay que saber cuando tirar FoN para limpiar.

1 respuesta
H

#2098

Yo hace bastante jugaba el doble combo pero siempre jugué control y me apetecía cambiar. Además que siendo la meta combo druid siendo control tienes más probabilidad de ganar.

Lo suyo es llevar 2 savage roar para limpiar en determinados momentos pero sólo un FoN no sé si irás así, pero es lo más óptimo imo

1 respuesta
B

#2099 Yo llevo doblecombo, como te digo, con dos FoN que vs aggro te gana muchas partidas limpiando y asi tienes un wincondition mas notable, contando además quie thaurissan te rebaja el combo.

Usuarios habituales