Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

H

#2130

Velen es un deck cheesy. De todas formas es más fácil el aurchenai circle of healing... Pero el caso es que el board contra este tipo de Warrior cambia demasiado rápido para el priest.

Estoy haciendo un deck con velen chosen y dragones y quizás con la nueva carta sea viable y seguramente sea un buen deck contra Grim Patron... Pero aún así tener minions en el tablero contra esa deck es contraproducente y es lo que la hace absurda.

1 respuesta
B

#2131 No sé en lo que te he visto escrito solo hateas decks, todos los decks son absurdos para ti, para mi el grim no esta roto, y te lo dice alguien que apenas gana vs ese deck, simplemente no se jugar contra él

1 respuesta
H

#2132

Como para no hatear a las aggro decks, a mí me dan asco no puedo remediarlo y es lo que opino xD Me gustan otro tipo de decks y esas no, es lo que comento, tampoco te creas que no las gano o que me paso la partida diciendo " putas decks las odio..." Pero cuando tengo que dar una opinión pues es esa es la que tengo.

Quizás no esté roto ( lo de roto en HS es tan relativo porque depende tanto del matchup y el draw) pero sí jode un poco más el meta haciendo que el Warrior tenga otro matchup favorable.

1 respuesta
B

#2133 Pierde bastante winrate contra otros, rogue, mago, brujo... Además no se que hablas de aggro si grim patron es mas midrange/combo que aggro, de hecho no es nada aggro por norma general, salvo determinadas excepciones, que, porcierto, a la larga son peores

1 respuesta
H

#2134

Bueno es combo midrange llámalo así, pero como cojan 3 armas su planteamiento cambia y el combo aunque sigue siendo su condición de victoria, no es que lo necesiten para ganar. Yo es lo que he sufrido vaya.

Y sí quizás favorezca al Oil Rogue, al mago desde luego, y al Druid no lo tengo tan claro ya que el problema del Druid es que le es complicado limpiar la mesa y si pierde el control verdaderamente lo pasa mal.

Y lo que más me jode de todo es que el Shaman control sí que es gravemente perjudicado, ya que Warrior era su único matchup de verdad favorable ( handlock aunque siempre se entiende como un matchup bueno para shaman es 40/60)

Macharius

Joder, me está costando infiernos subir a leyenda este mes, estoy en rango 2 y ya no se ni que deck usar Warrior Control tengo bastante win rate pero se me hace muy pesado después de 3-4 partidas, he probado mid-range hunter y caca.

1 respuesta
H

#2136

Con Warrior no deberías tener problema, además que warrior control sale beneficiado vs Grim Patron Warrior y es una deck que va a ir a más. Y con esa deck yendo a más, irá a mas Freeze mage así que si no está temporada, debería mejorar la siguiente.

Pega deck a ver si alguien te puede ayudar yo de Warrior no controlo la verdad

1 respuesta
Macharius

#2137 Bastante Clásico

2 respuestas
H

#2138

Has probado a quitar el silencio y meter un 2nd armorsmith? Por mucho que cuando se saque una sylvanna quede muy bonito meter el silencio hay otras maneras de jugar alrededor de ello y creo que 2 armorsmith son básicas vaya.

Eso o quitar un Shield Slam. También incluiría un Emperador porque la jugada sacar emperador con sylvanas en mano para poder hacer brawl sylvanas el mismo turno es demasiado jugosa.

Piénsatelo a ver.

1 respuesta
Macharius

#2139 Shield Slam demasiado bueno, efectivamente la duda está en si meter la segunda Armorsmith por el Spellbreaker (o búho, pero demasiado débil este)

cheibol

#2138 Warrior Lord here

Créditos a Ostkaka (Rank 2)/Fibonacci (Rank 5) por la lista. Fibo juega Deathwing por Alex

Edit con la captura de los resultados que ha tenido Ostkaka con el mazo

1 respuesta
TrOkO

#2141 Hace tiempo que no toco ladder, a qué se debe ver tanto silencio?

1 respuesta
cheibol

#2142 Polivalencia seguramente

1 respuesta
TrOkO

#2143 Ya bueno, pero el owl/spellbreaker siempre entró y salió del deck. No sé, tendría que jugar algo, a lo mejor es por la zoo.

1 respuesta
cheibol

#2144 Ayuda tambien a tratar con Tirion sin Harrison

Macharius

Rango 1 - 4 estrellas :psyduck:

Xawko

Buenas tengo mago cazador y brujo dorados, cuál creéis que es la siguiente clase más barata? Rogue quizás?

1 respuesta
H

#2147

Shaman control : http://www.hearthpwn.com/decks/237667-hotforms-brm-list

Pero al menos que seas leyenda y haya muchos control warriors es un sucidio. De todas formas es una deck muy gratificante y te enseña a saber tradear y controlar el tablero lo que te va a venir bien

Luego tiene su versión de mech shaman que es aggro y se está popularizando porque si te toca una buena mano el enemigo muere en el turno 3 o 4

Macharius

Bueno al final ayer llegué a leyenda, aunque únicamente pude estar 2 horas xd, a las 12 de noche me volvieron a bajar a rango 16 xd

El "final boss" fue un pala control, partida muy larga y estresante, aunque como se puede ver no me quitó ni un punto de vida xd

Con el mazo de warrior control sin cambiarlo desde rango 5.

1 respuesta
Onehit

#2149 No te comen los aggros?

Macharius

#2149 Pues mira contra face hunter tengo 100% winrate, pero el nuevo demon zoo me pasa por encima, las demás aggros mech mage, mech shamn etc depende del mulligan.

Otros matchups favorables son freeze mage y rogue con tambien un 100% winrate, y matchups chungos druida/priest/shaman

1 respuesta
Onehit

#2151 Cítame a mí mamón xD

Vale, voy a probar tu variación porque me da la sensación que 2 armorsmith son muchos y has hecho bien en quitar uno. Quería meter otro brawl pero como no tengo voy a meter un chow en vez de el spellbreaker a ver qué tal :P

jchino9

que se hace contra los face hunter porque no me paran de salir!

1 respuesta
Onehit

#2153 Jugar warrior es free win a menos que te toque todo el lategame cuando haces mulligan

Eso o prueba Demonlock con dos healbots

1 respuesta
jchino9

#2154 muchas gracias pero justo no tengo la mitad de las cartas de esos dos mazos asi que jodido voy :(

1 respuesta
Onehit

#2155 Shaman o Paladin entonces

deyerman33

Ojala me puedan ayudar, que mazo me recomiendan entre los rangos 15 y 9? ya que con control warrior se me hace demasiado lento en esos rangos

1 respuesta
R

#2157

Yo estoy con Rogue y por ahora genial

12 días después
MikeTyson

Yo con este estoy teniendo buenos resultados.
http://www.icy-veins.com/hearthstone/legendary-shaman-fel-reaver-mech-gvg-deck

Eyacua

Yo estoy rank 4, ayer era 13, estoy usando mid range demonzoo (NO ES ZOO)

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/warlock#122:1;140:2;170:1;305:2;422:2;507:2;542:2;577:2;614:2;7733:2;7738:2;7749:1;7756:2;12227:2;12294:1;12302:2;14443:2;

Usuarios habituales