Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Onehit

Yo me he hecho un deck de paladin muy poco ortodoxo y lo poco que he jugado esta season me encuentro con bastantes.

Ayer jugue y habia hunters, warrios, warlocks y algunos mages en rank 7 aprox

N

#2400 El meta está tan abierto que no hay meta, por lo tanto se sube con cualquier cosa. Es lo que tiene contaminar el entorno como un cirujano con tijeras oxidadas (AKA reddit nerfeando).

Ahora mismo en lugar de dominar un deck más que otro y que la gente pueda reaccionar a ello lo que hay son modas semanales.

TQ

PD: ¡Enhorabuena a Zeld4!

personaje

#2399 deck?

1 respuesta
ZelD4

#2403

3
Abe5

#2399 Los warrior eran todos patron? Y los warlock zoo y handlock? Viste alguna con Malygos?

1 respuesta
ZelD4

#2405 Warriors me he encontrado tanto patron como control, mas o menos a la par.

Warlocks de todo un poco, zoo,demon y handlock, el que más quizas sea demon (la de malganis). Creo que me encontre con un malygos,pero no le di tiempo a sacarlo.

Abe5

Ah ya veo, gracias :D

Ahora mismo en rango 5 con esta lista: http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/druid#34:2;73:2;237:1;242:2;282:2;326:1;329:1;368:1;459:2;503:1;548:2;587:2;620:2;633:2;683:1;7749:2;12182:1;12191:1;12252:1;14454:1;

He subido una vez creo a rango 5, pero juego muy poco y es la primera vez que intento subir en serio a leyenda. Alguna recomendación o cambio en el mazo?

Xawko

Por fin he subido a leyenda este mes, aquí os dejo el deck y los stats.

Deck:

Stats:

Los stats son desde rango 4 hasta rango 1.
Y aquí la prueba!! Viendo como esta el meta no es complicado subir con este deck AHORA, porque no hay ni rogue's ni chamanes ni muchos priests, que son los "counters".

PD: no se subir una imagen :(

2 1 respuesta
Memorex

#2408 Esta tarde le daré un par de partidas al deck. ¡¡Enhorabuena!!

1 respuesta
B

Yo estoy sube-baja de rango 1 con la patron :(

1 respuesta
Xawko

#2409 mucha suerte, como consejos te digo que hay que arriesgar y no te preocupes por overextender a veces, tienes 2 divine favor que te pueden dar muchas cartas. Poco más, en el mulligan siempre busco un turno 1 si no tengo moneda, si tengo moneda pues un drop 2 ya sirve. Y pocas veces hay que limpiar, el match up contra mago o hunter a veces si que hay que hacerlo.

1 respuesta
B

#2411 Odio ese puto deck :(

Onehit

tfw when jugando patron le estás por ganar y en vez de atacar con tu Patron 3-3 a su 2-3 le atacas con el 3-2 la lías parda contra un handlock y pierdes xD

Joder, encima que vengo subiendo con un winrate tremendo xD

B

Pos na acabo de subir a leyenda otra vez más, esta vez con Handlock y cuando me quedaban 3 estrellas con la ayuda de un guiri proaso de la patron con patron a muerte, de las season que mas se me han complicado para el dia que es :S

1 respuesta
Abe5

#2414 Lista? Estoy estancadísimo en rango 6.

Lestrandge

#2410 buen edit, menospreciando al máximo a alguien que sube a leyenda y luego tu jugando el mejor deck del momento, muy biennn ^^

3 respuestas
B

#2416 Menospreciando? Mira lo primero que nada cállate la boca, porque no he menospreciado a nadie, segundo, creo que aquí cualquier ser humano sabe que grim patron necesita muchísima pero infinamente mas skill que un paladin de baja bichos y me relleno la mano de bichos con tus cartas, y face face face. Eh, pero que tu opinión me la trae al pairo eh, no te equivoques ;)

#2414 Primero con la de senflas y luego con el guiri la de Kolento, la que lleva 2 loothoarder 2 dread corsair etc

1 respuesta
Onehit

#2416 Patron es jodido de pelotas de jugar, por muy buen deck que sea

#2417 Cálmate un poco anda xD

1 respuesta
beat94

Me niego a usar paladín, guerrero patrón o cazador, soy mas de warrior control, handlock y demonlock, algún mazo que este bien para subir, empiezo ahora este mes, y voy con un handlook raro y extraño heheheh

1 respuesta
Onehit

#2419 Handlock no está mal ahora mismo, aunque es ponerme a jugarlo y salen los hunters de abajo de las piedras

Onehit

Mejor counter para tempo mage?

Perdón por el doble post :psyduck:

1 respuesta
B

#2416 #2418 Estoy muy calmado, lo más gracioso es que he subido mas con handlock que con patron, pero bueno alguien que solo ha subido a leyenda con hunter no puede entenderlo tranqui xD
#2421 Zoo!

1 1 respuesta
N

#2422 Lo mismo da subir con Hunter o con Handlock. Que tú hayas subido tampoco te da derecho a menospreciar a los demás por la baraja que usen, ten en cuenta que siempre habrá alguien mejor que tú que también podrá hacerlo y no se está haciendo.

Intentad postear para ayudar o contestar dudas/subir listas/dar consejos y así es mejor.

1 respuesta
B

#2423 Es lo que tiene cuando me intentan menospreciar a mi por utilizar patron, que lo intente él en vez de jugar hunter, es lo único que he dicho xD

1 respuesta
1 comentario moderado
tDarka

Yo es que lo de 'ha subido con X, KEK es que que malo que es' es de niñato frustrado-amargado. Aqui cada uno subo con lo que quiere y baja con lo que quiere, que subir con una baraja con la que supuestamente no es tan facil subir no es de 'ser bueno' porque yo si quiero ahora vengo y digo que es de ser gilipollas. Si aqui faltar todo el mundo puede con cualquier pretexto, yo puedo usar el de que saber elegir la mejor baraja para el momento tambien forma parte de saber jugar, hago click, me bebo mi estrella fresquita y pienso como de inferiores son los seres estos que se creen algo por jugar algo que consideran 'de pensar' y les cuesta tanto contra hunter/barajas de aggro mientras ragean y meten mierda en un foro-redes sociales...

Pero vamos mirad el puto titulo del tema, es que este tema es para dar-pedir ayuda y/o si no te ves capaz pues das animos o lo que sea. Yo como no me considero que se mucho pues no posteo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Akucin

Chicos os traigo un mazo bastante bueno para subir:
No es un mazo pero es mejor

Genesis1910

Dado los acontecimientos que han tenido lugar estos días, voy a estar un poco menos flexible con este hilo. Pobre de vosotros que me desviéis el hilo por que entonces sí que irán con chocopunto...

2

Usuarios habituales