Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Memorex

#2730 No, las cartas son diferentes, si te ha tocado lo mismo ha sido mala suerte :p.

allday

A mi no me han dado lo mismo, pero sí que me hice las dos trampas congelantes doradas la semana pasada y con la recompensa me han dado una xD

Tritoman

No sé porque en la foto sale mi avatar (arriba a la izquierda) si yo apenas juego xD no recuerdo nada

k0yi

Alguna setup del midrange druid?

crismian

Como dije antes todos los leyenda compitiendo por rango 15-14-13
Sinceramente prefiero jugar dentro de 4 dias cuando las cosas se estabilicen y sean un paseo esos rangos.

allday

Yo me aparco en rango 15 y ahí se quedará hasta mañana o pasado

davidFIFA91

Yo estoy em rango 14 repleto de leyendas, vicio a saco asi aprendo mas :)

1 respuesta
T

#2737 Esa es la actitud, enhorabuena.

Yo estos dias los uso para jugar de tranquis, probar mazos nuevos q no jugué la season pasada, o mejorar en los q tengo un poco verdes...
Si pretendeis rushear hasta leyenda recién empezada la season, lo lleváis claro.

2 2 respuestas
Memorex

#2738 Eso es...yo también los uso para eso. Si alguno quiere probar mazos o compartir sus ideas que me añada!

Boujack

#2738 Yo ando igual, ando por rango 11 jugando malygos chaman, malygos tempo mage y malygos lock y me estoy partiendo el ojete xDD

GOML

Probando warrior mech! Pinta bien aunque le falta algo d limpiar creo

1 respuesta
allday

Yo estoy con Mech Warrior la mar de agusto, la verdad es que no pensaba que fuera tan efectivo

#2741 Porque no está orientado el mazo para limpiar, tienes los cargar y el mortal strike para caso de emergencia, pero el mazo es 100% push for damage

Wallcroft

Cazador midrange 15 por ahora

T

Yo he bajado del 15 al 17, esta season lo tengo complicado para el dorso huehue

1
Mystee

Me he encontrado un Malygos shaman que... bueno, por ser correcto, me he acordado de los huesos de toda su descendencia, 30 de daño en un turno y jijijaja

Hynack

Cual es el mejor counter para mago, tanto mech como tempo? Me encanta el druida, pero estoy jugando un 60% de partidas contra mago.

Ya se que Frost funciona, pero me gustaria algo mas rapido para subir.

2 respuestas
DaTaCoM

#2746 zoo

M

muy fuerte está la gente a principio de mes, así que he tenido que recurrir a esto ! p2w detected !
14 y subiendo xd

como lo veis, poner otra camorra quiza?
Lo que me jode es que no hay tantas cartas de 7+ y a veces salen antes del turno 6 estoy full a cartas de sobrecoste , en fin mala suerte hasta en esta mierda

Posie

Dia 2 y esta plagado de leyendas..

Rango 7 y aqui me voy a quedar una semana creo yo.. xD que suban ellos primero :qq:

1 respuesta
Pez_Serrucho

Yo subo siempre con el wc. Lento pero seguro. Juego 3 o 4 partidas al día. Por ahora todas ganadas.

Pez_Serrucho

#2749 rango 7? Pero tu eres un viciao de primer orden no?

2 respuestas
doktortura

#2751 A lo mejor la temporada anterior acabó muy arriba

1 respuesta
Posie

#2751 Sali rango 17, y recien acabo de bajar al 8 -.-
Con las rachas se sube rapido.

Pez_Serrucho

#2752 como dijo que estaba plagado de leyendas supuse quizá erróneamente, que él no lo era, así que empezaría como mucho en rango 14

B

#2746 Patron y hunter midrange suelen ser desfavorables para el mago tambien.

allday

Me acaba de sacar un druida una comunión astral contra warrior mech, de risas hemos estado

Aegar

Jugar ahora mismo, es jugar 24/7 contra gente patron tryharder.

Jezz

1 respuesta
Memorex

#2757 Están practicando para el torneo :psyduck:

Jen

Patron > all

1 respuesta
crismian

#2759
Patron es el cancer viejo yo ya voy por rank 7 jugando palaca 20 partidas con 89% de win rate (y de esas 10 han sido contra otros palacas creo que acabo de crear el mazo perfecto)

Espero el dia lunes alcanzar leyenda

1 respuesta

Usuarios habituales