Hearthstone: Revelado el dorso para la Season 8

Genesis1910

A falta de menos de 10 días para acabar la temporada y poder conseguir nuestro dorso de Halloween, se ha desvelado el dorso que nos darán al final de la 8 temporada si acabamos en un rango superior al 20. El dorso de noviembre, será de una temática Goblin, al estilo World of Warcraft.

Fuente | HearthPWN

Aegar

Asco de premio.

DokSleepless

Quizas las mas horrenda hasta la fecha?

1 respuesta
Lluvia4D

me hubiera gustado mas algo en plan navideño :(

Bahjamut

Pues está bastante chula..

supermario

#3 la del arco iris sí que es horrenda

1
Krosita

Arcoiris > all

1
Meursault

Worst cardback confirmed.

Aegar

Que se metan los dorsos por el culo ostiputaya

Queremos algo que motive por lo que partirnos la cabeza todos los putos meses para alcanzar leyenda. No por un dorso de mierda que lo consigues logueando el primer día

5
chopthepanda

Pues a mi el que mas me gusta es el default xDD

Mr_Potato

Yo voy abriendo el paraguas pero me gusta, me recuerda a Crash Bandicoot y no se porque.
Solo una cosa por como esta redactada la noticia, cuando pasais por ejemplo de rango 10 a 9 no decis que subis? Yo lo digo asi porque es mejorar aunque sea un numero inferior.

1 respuesta
B

The fuck es esta mierda

blizzard no se merece el éxito que está teniendo... un año después y no hay nada nuevo :no:

modo espectador, torneos automatizados...

/rage off

Drhaegar

El mejor es que de Pandaria y los que dicen que no son haters que empezaron a jugar después de la primera season.

Genesis1910

#11 Yo me lío. A veces digo una cosa, y otras otra xD lo cambiaré para que quede mejor.

vicyos

Me recuerda a la Fuga de Deponia, me atrevo a decir que me gusta ^!

B

he cagado mierdas mejores

3
creamfield

A mi también me gusta xD Aún quedan 2 meses para temática navideña y el modo espectador lo anunciarán durante la Blizzcon #Believe

Vexsp

Tiene pinta de estar animada , hay que darle un margen aunque a mi personalmente no me gusta, tampoco creo que sea la peor.

wooper

No entiendo como no hacen un puto dorso nuevo para leyenda, por lo menos cada 6 meses joder, ese es y deberia ser el único dorso awesome.

1 respuesta
ndestino

me encanta, encaja muy bien con el estado actual del juego.

2
crixmaster

#19 Ya ves, de echo yo lo haría cada mes. Un dorso para rank 20 más simplón y uno animado y más currado para los de leyenda. Seguiría siendo un premio bajo, pero ya motivaría algo más subir, digo yo XD

microhelix

Paso del dorso, yo quiero polvos.

wooper

Ya puestos a fantasear:

Sería la puta ostia en patinete que pudieras apostarte oro, polvos o lo que sea en el modo luchar con un amigo, para todos esos rages del momento.

Pero claro eso sería abrir la puerta a los gold sellers en plan basto :P

Aegar

Eso nunca va a pasar porque es su modelo de negocio.

microhelix

Paso de modelos de negocio, yo quiero polvos.

1 respuesta
DokSleepless

#25 Hombre tus 40 polvetes diarios no te los quita nadie #RealDemocracyNow‬

Melink

La mejor la de hallowen, el mejor evento del wow y encima nos dan dorso dorso de carta esta... meh!

Genesis1910

En breves podremos decir, Hearthstone: El juego diseñado para bots.

Ya que incitan 0 a los jugadores, no hacen nada para arreglar el tema bots, y alardean que juega una cantidad importante de "gente".

/cry

1 respuesta
cheibol

#28 Totemic Call most used Hero Power OpieOP

Kassie

trankilos que en un mes saldra la expajajajaj

Usuarios habituales

  • Meursault
  • DokSleepless
  • Genesis1910
  • microhelix
  • Aegar
  • wooper
  • Krosita