Hearthstone: Soy el unico que juega mas en Wild?

B

Hola! Pues basicamente el titulo, ultimamente estoy jugando mas a Wild ya que:

1) Jugar en torneos y tal no me importa y las recompensas son iguales al finalizar el mes.
2) No hay meta snapshots semanales y por tanto hay mucho menos netdeckers.
3) Me puedo permitir hacerme mazos no optimizados ya que en GvG y Naxx hay cartas mucho mas poderosas por si solas: Dr.Boom, Shredder, spiders,... que me dan espacio para probar otras cosas sin ser destruido inmediatamente.

Ahora mismo ando probando un Renounce-C'thun Warlock y un Yogg-Oil Rogue que estan bastante divertidos (pero todavia pueden mejorar mucho).

Personalmente os recomiendo a los que no os importe tanto los puntos para torneos y competiciones que lo probeis! Boom, Shredder, Mad Scientist siguen estando OP pero de momento no he visto nada que sea extremadamente injusto.

Ivlas

#1 El problema es q muchos q hemos empezado tarde no tenemos naxx o cosas antiguas.
Para que jugarlo entonces?

Cuando se pierdan en el olvido la liga y rocanegra, igual si.

PD: hablo desde la ignorancia, ya q como he dicho, acabo de empezar hace poco xD

1 respuesta
Aegar

Yo creo que no he jugado ni una partida desde la implementación de standard xD

24
Memorex

Me da demasiado asco Implosion Shredder Boom y Mad Scientist como para jugar Wild. El mes pasado subi a rango 10 o así probando mazos propios ya que no había creado nada en Wild pero poco más.

Lo mejor es lo que dices tu que al no existir un Meta Snapshot la gente juega lo que quiere y no netdeckea, me hace gracia la cantidad de gente que te encontrabas jugando mazos standard copiados directamente a Wild :psyduck:

1
B

#2 claro si no tienes naxx o nada de gvg no te vale la pena. De hecho creo que no te da ni la opción hasta que no tienes alguna carta de wild.

PrinceValium

No por dos motivos:

  • Se crean unas sinergias absurdas.
    -Acabe aburrido de ver siempte las mismas cartoflas.
Hazzard

edit!

B

eres especial

alfa036

standard es lo mejor que le ha pasado a este juego, voy a ponerme a jugar la mierda de wild (con toda naxxramas comprada en su dia)

X

Yo no juego wild para no volver a ver al pala secrets, me dio mucho asco.

jeremyjarf

Bueno, yo le dedico mas horas a wild y eso que no tengo naxx y solo un poco de goblin contra gnomos. La verdad me parece mas divertido y hasta ahora no me ha salido ningun deck tocho de los antiguos, todo el mundo juega lo que le de la gana y es divertido.

danyWTF

Yo no he tocado aun Standard, ni una sola xd

Dalesom

Yo aun no he jugado ni 1 partida desde que salio wild. Me he desencantado hasta a dr boom y loatheb xd

B

Ni con tu cuenta entro, ya tuve suficiente de científicos, cafeteras y boom. Como mucho entraría para hacer una misión de priest.

Hardy

No juego basicamente por dos motivos:

  • La pereza de tener que hacerme todas las cartas importantes que me faltaban de GVG (bombas de luz, Malganis, etc)

  • Por no volver a ver cartas como el Dr.6, el Dr.7, los minibot, las preparaciones, los científicos, los mazos mech,... de las que estaba ya mas que cansado.

ismajj

es que no echáis de menos el "hihihi huhu hehe" ?

jeremyjarf

Tan poco es que uno quiera que wild se llene de gente(no me conviene :V). Pero en resumen wild es cancer viejo contra cancer nuevo. No saben lo bien que se siente ver como se estrellan su dr 7 contra mi ignoto.

luissor

Yo juego wild, sobre todo para sacarme las misiones, lo que ya no juego nunca es casual.

Olonam60

Estándar es lo mejor que le ha pasado a este juego, así que no. Las sinergias absurdas, pala secretos, mago mech, hunter face... Aparte de cartas rotísimas de las que nadie se quejaba como el científico, trituradora, dr boom, eructador de lodo... Bastante tengo ya con verlas en la arena

Usuarios habituales