Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Calboten

#3120 No es eso hombre xD

El tema está en que por el puto bloqueo de nuestros compis americanos, no puedo acceder a los servers de Bli$$ard sin usar VPN. Y este mes ya gasté los gb que tenía disponibles (si, soy gitano) en TunnelBear, Hide.me y HotspotShield xD

Por eso que me interesaba saber si la promo duraba más tiempo, para evitrar pasar por caja y pagar un mes Premium de una de esas mierdas, que el mono que tengo de jugar es tochens.

Aliaksander

Por si alguien tiene dudas sobre lo que craftear, Kripp ha hecho un vídeo sobre su tier personal; incluyendo cartas clásicas; no solo de WoToG:

1 respuesta
I

algun mazo bueno de mago que no vaya con yogg ni con nzoth?

1 respuesta
B

#3123 yogg en tempo esta bien si vas por detras, en plan "solo me puedo salvar si saco a Yogg y tira DOOM! porque es mi unica carta y el enemigo tiene la mesa llena", pero si vas un poco por delante o igualado Yogg es demasiado random y te puede joder mas que ayudar. Lo que quiero decir es que mago Tempo te ira bien sin Yogg. Si no, Freeze casi no ha cambiado nada que yo sepa, solo mad scientist pero el nuevo esbirro de coste 2 3/2 +1 spell damage (que da +1/+1 a C'thun cada vez que lanzas un hechizo) no esta mal, puedes meter uno de esos y un shatter por si las moscas. De hecho yo estoy probando ahora un mazo de mago tempo con ese esbirro, C'thun y Yogg y ya he recibido varias invitaciones de amigos para discutir amigablemente sobre que tipo de cancer deberia entrarme a mi y a toda mi familia.

1 respuesta
I

#3124 he leido alguna vez lo del freeze, tempo y demas, pero no me entero de nada, lo que estoy pidiendo, si no es mucha molestia, es que alguien me ponga una captura del mazo, luego ya las cartas que me falten las sustituire como pueda xd

1 respuesta
Wepitone

#3125 http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/talions-msi-eglx-standard-freeze-mage/

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/laughings-wotog-standard-freeze-mage/

Por poner un par de ejemplos. Busca por ahí que hay 10 millones de paginas que vienen mazos de Freeze mage, de hecho es el arquetipo de mago mas potente del momento es tier 1 porque a los mazos de Deathrattle se los come.

En cualquier caso Freeze es también counter de C'thun salvo Priest y Warrior que si lo hacen bien te pueden fastidiar el combo y te quedas sin nada con lo que ganarles, contra esos mazos es mejor usar aggro, no suelen ir cargados de removals asi que un mazo que regenera rápido la superioridad en mesa como zoolock suele ir bien, otra cosa que se puede hacer es sacar a Sylvanas como contramedida de c'Thun en mazos tempo siempre teniendo la mesa controlada previamente, si sobrevives al C'thunazo (deberías si tienes un buen mazo midrange con buen tempo) ganas la partida porque te quedas con el bicho, en el peor de los casos apuras tus opciones lo que dure Sylvanas en mesa.

1
B

Pf he intentado jugar zoolock y face shaman pero me aburro mucho, casi que prefiero quedarme con mis mazos gimmicky.

Abe5

Renta craftearse los dos dracos épicos para esta lista?

2 respuestas
Cadalsos

#3128 Esos dos dracos son la ostia, y realmente son el alma de dragon priest.

Yo lo haría, total, mazos dragones siempre va a haber, y con futuras expansiones aun mas.

K

#3128 Es una buena carta, un must en cualquier mazo de dragones.

Word-isBond

#3122 Que meta en tier3 a Harrison Jones y al mata taunts, y no ponga en ningún tier a Ysera....

1 respuesta
Bauglir

¿Merece la pena hacerse las cartas para jugar rogue deathrattle ? Nzoth, las traumaturgas , thalnos....

2 respuestas
thiffon

El monstruo del saco es bullshit no?

Word-isBond

#3132 Nunca he sido partidario de craftearse legendarias específicas para una clase si tienes los polvos contados.

Aunque las que has puesto en concreto se usan en más mazos que el de rogue. Depende de ti, si ya tienes las legendarias must pues crafteatelas.

1 respuesta
Contestani

estoy hasta la polla de ser un noob, no subo de 15 xdddddddddd

K

#3131 Es que realmente son mejores ahora mismo. Ysera es, por sí sola, una carta brutal, pero cuando hay tantos mazos con taunts gordos y armas con 4+ durabilidad (aunque con 1 ya te suele salir rentable) ese tipo de cartas pegan un subidón impresionante. En cambio en el meta anterior no veías ni un solo dark knight.

Bauglir

#3134 tengo 6000 polvos, me queman

ludovictorio

#3132 Yo tengo el mazo mítico de Dogs (creo que se llamaba así) y me está costando un horror subir (soy bastante manco). Empieza a haber mucho aggro otra vez y te follan antes de poder liarla y eso que llevo el abanico y el que hace 2 de daño al entrar, además de la que cura de 3. Creo que competitivamente, el de paladín N'Zoth va mejor (tiene más áreas al ser más controlero y comparte legendarias con el de pícaro). Si te da igual el competitivo, la verdad que el mazo de pícaro es muy divertido o yo por lo menos me lo paso bien.

will

Y yo que me quejaba de Hogger, el mejor counter del meta actual. con tanto bicho de 1 en mazos agresivos va increíble, incluso me ha salvado de algún z´thun sacando hasta 3 bichillos y mitigando daño ...

Es más que recomendable, me tiene flipado.

frikkio

A mi, para rangos bajos, me ha ido de maravilla el Midrange Shaman que tiene todas las cartas de evolución (aparte de que es super fun y baratica). A partir de rango 14 en adelante estoy variando entre N'Zoth decks, C'thun decks y Tempo Mage.

http://www.hearthpwn.com/decks/484784-legend-midrange-darwin-shaman-evolve-stats

Meaven

Al final en mi cuenta me hice el Divine Shield Pala. Mientras me decido a comprar la aventura de Expedicionarios para la Guardiana de Uldaman he metido al Ragnaros señor de la luz este ya que me tocó y el que da más 1 de ataque a los mano de plata. A rango 19 estoy de momento, es una caca pero nunca había pasado del 24 con las cartas de inicio así que algo es xD

Me divierto jugando que es lo que me importa en este juego, tampoco tengo intención de gastar dinero a saco para tener mazos top.

1 1 respuesta
Theryk

me acabo de craftear rogue control nzoth cthun reno y menudas putas risas...diversion asegurada xD

http://www.hearthpwn.com/decks/511984-incredible-control-rogue-guide-included

B

#3141 Nunca del 24 con las cartas de inicio? Omg yo llegué al 17.Mira las barajas básicas de Feelink en youtube

1 respuesta
Meaven

#3143 Realmente ni conocía las páginas de decks ni me había puesto a ello. Me hacía un mazo sin tener ni papa de nada y a lo que saliera, perdía dos partidas y me rayaba del juego xD

Ahora con esto de la expansión es cuando le he cogido gustillo y voy mirando cosillas.

Contestani

dios que puto asco de zoolock con llenar la mesa de tentaculos con malabarista de cuchillos aaaaartgggg

/cry xDDD

Logainn

Es peor todavía si tiene al Darkshire en la mesa

L

Lo del C'thun control warrior debe ser una jodida broma.

ZelD4

por el momento voy 9 wins 1 lose con un hunter midrange N'zoth, me encanta este deck, me lo paso genial :)

PD:

1 respuesta
Aliaksander

#3148 Rule deck caballero :)

1 respuesta
imsack

¿Alguien me pasa una lista del warrior cthun control?

1 1 respuesta

Usuarios habituales