Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

JaCtAeSt

Acabo de jugar contra un paladin N'Zoth que ha tenido la partida de su vida xdd. Del turno 1 al 9 todo deathrattle, incluyendo Sylvanas en turno 6 y Tyrion en turno 8, consigo estabilizar... y con mesa vacía, en turno 10 N'Zoth.

Insta-Concede al ver el panorama jajajaj

Shaoling

#3149

Este uso yo y va bastante bien, pero hay muchas variaciones rondando

#3150

Este se lo copie a dog y va de lujo :P

2 respuestas
Slayro

El hunter necesita una carta de clase para robar cartas y no em vale el buitre nerfeado/injugable. A veces no tienes nada y te jodes o te sale el tempo perfecto y no hay dios que gane a ese midrange

EDIT: Voy a probar a añadir Trackings al deck como se hacia antaño, reciclar solia ir bien. No creo que infect sea una carta de robar ya que lo que busco es robar del mazo y el infest está bien pero solo recibes bestias

1 respuesta
JaCtAeSt

#3153 Tienes más razón que un santo, jugando hunter, si curvas bien eres imparable tengas lo que tengas delante, ahora, como te quedes sin cartas en la mano, y tengas que confiar en lo que te venga...

Por no hablar de que todas las otras clases tienen algún método de robo, es horrible ver como un paladín hace favor divino o imposición de manos, o un rogue que te hace sprint mientras tu topdeckeas el puto murciélago de 1 de maná en turno 10 xDd

Insurgente

#3152 Y dog se lo copió a Sjow xD

Bauglir

#3152 ¿Vs aggro no vendría bien soltar a los perros o explosivas?

1 respuesta
Aliaksander

¿Cuál creéis que es el mejor mazo de pícaro ahora mismo? Y ya si ponéis una lista, la leche xD

luissor

me está costando la de Dios subir, no engancho 2 rachas seguidas ni de coña.

1 respuesta
Word-isBond

#3158 A mi también, me gustan mucho los decks control y por fin puedo tener alguno, pero con lo que duran las partidas subo lentísimo...

No quiero volver a pecar con el chaman, padre.

Shaoling

#3156 Lo probé al principio con soltar a los perros mas malabarista pero contra druida/sacer/warrior c'thun no te sirve de nada casi nunca, solo lo aprovechas bien vs Zoo y bueno contra chaman dependes mas de lo que robe el que de tus cartas xD
Hablo de mi experiencia personal claro, pero como dije hay muchas variaciones, algunas llevan las bestias 2/5 nuevas mas los perros en vez de los camellos/kvaldir, otras no llevan ni arma ni trampas de ningún tipo, otros van con una de serpientes y otra explosiva, se le pueden cambiar 8/10 cartas pero la idea general seria la que he puesto.

Con ese mazo llevo en rango 13/10 15W - 4L (cambiando de mazo de vez en cuando, que es época de probar cosas) son pocas partidas y a esos rangos no sirve de mucho la verdad pero lo dejo como plus de info :P

vene-nemesis

El mejor deck Cthun de momento, tiene 4 combos con bran, 3 son muy buenos, y aguantas un cojon con la armadura, contra priest y druidas acabo las partidas en 25+ de armadura.

2 3 respuestas
Word-isBond

#3161 A mi el twilight geomancer no me mola mucho. Que te parece meter Elise?

1 respuesta
Mystee

Lo del mazo de pala nzoth es realmente absurdo, aguantas una burrada y cuando tal, nzoth y para casa

1 respuesta
vene-nemesis

#3162 el objetivo es ir a fatiga, y vas a fatiga el 100% de la veces que llegas al turno 7 con por lo menos 11 de vida, para ello te hacen falta todas las cartas, y el golden monkey es una carta inútil en ese caso.

El geomancer se podría cambiar por cualquier otra carta, lo bueno que tiene es que es un taunt de 4 de vida, que casualmente sinegiza con c'thun. Si lo pones en mesa en el turno 2 para el inicio de partida de los aggro, baitea el shadow word pain, y obliga al druida a esperar a turno 4 para retirarlo de mesa o pasar de él hasta tener presencia en la mesa y entonces le destrozas con brawl. En las partidas contra aggro para mi ha sido importante por ser taunt, no por lo de cthun, ya que cthun se baja en turno 30+.

Me falta jugar mas partidas contra pala nzoth, el único contra el que he jugado me tuvo que tirar nzoth antes de que le saliera tyrion y con el brawl que le tiré hizo insta concede.

Alastor88

#3161 Ese es el de Kripp o parecido, ¿No? Parece estar genial, tiene buen win rate en su stream estos días con él. Partidas larguísimas, pero divertidas si te mola el control.

1 respuesta
vene-nemesis

#3165 es el mismo si, no soy muy fan de los decks de kripp, pero los de fatiga siempre los deja niquelados y es un arquetipo que me gusta jugar. A mi me está yendo bien hasta contra shamanes full aggro.

1 respuesta
Insurgente

#3166 funciona mejor que el warrior c'thun control del que hablábamos al principio de esta página?

1 respuesta
vene-nemesis

#3167 el de dog no lo he probado, si me sale diaria de warrior ahora le doy una vuelta, en mi opinión, lo que le falla al arquetipo cthun es que si bien las cartas que sinergizan tienen buenos stats por el coste, son cartas que no te ayudan a volver si vas por detras, y eso es algo que el deck de kripp si puede hacer con facilidad.

Asi a primera vista veo que el deck de dog no abusa metiendo cartas de cthun por meter, asi que seguramente funcione, pero es una variante del control distinta, por lo tanto decir mejor o peor es jodido, eso si, como el de dog te tire 3 veces a cthun estás jodido, pero el de krip puede hacer muchisimo burst en un turno con bran + 2x coldlight.

Kallah

#3163 Me encanta cuando te tienen a punto y empiezas a curarte como un cabrón.

Y el turno de antes de Nzoth que normalmente casi no quedan cartas ya, hacer Tyrion+orador del sino para limpiar todo antes de sacar a los tocinos otra vez... xD

K

#3161 Me has dado bastantes ideas al ver esos cooldlight oracle, es raro ver eso en lugar de acólitos (aunque el resto acompañe), en principio le veo muchas pegas pero será cuestión de jugarla un poco y cambiar otros mazos. ¿No te dan muchos problemas contra barajas agresivas?

1 respuesta
vene-nemesis

#3170 No, si el aggro te va ganando en tempo en early y no tienes como pararlo da igual un acolito que un coldlight, en esta fase acolito es reactivo y el coldlight es activo, y aunque le des cartas al aggro como es el early solo tiene una cantidad baja de mana para jugar cartas, aunque vaya llenando poco a poco la mesa puedes aguantar a que lleguen tus turnos para reconducir la partida que son 5, 6 y 7, y de ahí en adelante llevas tu la batuta con los removals, taunts y ganancia de armadura, si en este punto no tienes las cartas, pierdes la partida, no existe ningún deck definitivo, este deck tiene sus counters como cualquier otro.

Ahora, contra mazos cthun, control, rogue nzoth y hunter midrange este deck va como la seda, y luego los aggros y shaman evolution dependes de tirar los brawls a tiempo y tener followup.

1
amenazax

El meta ya se ha establecido? Es para crear algún mazo competitivo de standar pero no quiero gastar polvetes pa na.

B

He llegado a rango 7 con esta locura de mazo que he llamado LocurasDiesunas. No m sé el nombre de las cartas así q tendréis perdonarme:
1 Reno
1 espiral mortal
1 acaparador de botín
1 sapo gigante
1 golem de la cosecha
1Shilvanas
1 Cairne
1 2\3 provocar q caga un 2/2
1 el buen Nthoz
1 2/3 +2+2 cThun
1 4/2 escudo divino +2+2 cThun
1 Discípulo de cThun
1 gigante montés
1 3/4 +1 cThun cada turno
1 3/6 taunt +1 cThun por daño
1 gemelitos op Velkor
1 el buen cThun
1 llamas infernales
1 poder de las sombras
1 Draco crepuscular
1 3/5 +4 vida ambos jugadores
1 chamán clarividente
1 Siphon Soul
1 2 daños a los no demonios
1 9 daños aleatorios
1 maestro de diablillos
1 Thalnos
1 Doom!!
1 Argus
1 4 daños a 1 esbirro

Contra control hay que robar como si no hubiera un mañana para cargarte de alternativas para late. Buscar gigante o draco para combinar robo con buena mesa y guardarse el poder d las sombras muy bien, puesto q será el q te dé la partida. Si juegas contra cThun, procura tener a Silvanas antes de que entre, aunqur es el matchup más fácil. Contra midrange es ez game, le controlas fácil con tu AoE y curas y tu late es bestial en comparación al suyo. Contra agro es el problema ( como siempre ) aunque si pillas buena curva y tienes Reno es GG. Tienes q tener nervios de acero y no malgastar tu AoE, así como ser valiente con la locura de 3 manás q hace 9 daños aleatorios.
Es suuuperdivertida y sorprendentemente eficaz.

1 respuesta
Contestani

podrias haber puesto la foto tete

z4eR

#3173 Lo esta jugando Sjow ahora mismo en en leyenda 10.

december

Me está tocando todo chamanes, que puto ascazo de juego.

desu

no gano una , no sé que deck hacer...

estoy con patron un poco cambiado y puedo hacerme un shaman control...

alguien help o recomendaciones

1 respuesta
shardas

estoy perdido y nose con que subir a leyendaxD

1 respuesta
vene-nemesis

#3178 échale huevos con yogg mage

2 respuestas
shardas

#3179 es un poco locura eseXDD

Usuarios habituales