Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

shardas

#3179 es como un tempo no?

1 respuesta
vene-nemesis

#3181 si, pero con la fiesta sorpresa de yogg

Davis14

El mazo de chaman de evolucionar esta bien rico , rango 9 y subiendo que toy en racha

1 respuesta
shardas

#3183 ese le tengo y suele ir bienxD

1 respuesta
Memorex

Davis14

#3184 iba a insertar una imagen pero nose como se hace XD , basicamente me base en el mazo de darwin shaman y le meti un par de cambios , si aprendo a insertar imagenes la subo XD

1 respuesta
shardas

#3186 el mazo de por si ya esta rotisimoxD

1 respuesta
Davis14

#3187 ya pero sentia la necesidad de meter mas áreas , además que estoy ahorrando para la segunda ala de los expedicionarios , asi que de momento no tengo el trogg del túnel XD.
PD: tan buena es la nueva arma del chamán? , que no tengo pasta para ella y voy tirando con el martillo maldito.

1 respuesta
shardas

#3188 si e suna 4 -2 y al final encima te regala de free un minionXD

1 respuesta
Davis14

#3189 si ya , pero el martillo te da para tradear y con una muerdepiedras son 10 a cabeza XD

1 respuesta
shardas

#3190 tiene su parte buena y malaXD a mi me mola noseXd

imsack

Para subir lo mejor hasta rango 5 es algo agro por eso de acabar rapido y poder jugar 3 partidas en 10-12 minutos

andreumole

Para rango 5 y para leyenda, que por algo estan tan rotos mazos como zoolock, algunos de shaman, pala shields... aunque siempre ha sido así.

KaSe

joder, acabo de robar 7 cartas en un turno y me he curado 8 con el deathrattle paladin xD.

Turno 10 con orador en mesa el turno anterior y 4 esbirros más. Robo solemn vigil por 0, la uso, robo lay of hands y otro solemn vigil.

Demencial.

Hynack

En un mazo de C Thun, la probabilidad de tenerle en mano cuando quedan 15 cartas en el mazo es del 50%.

La probabilidad de no verle en OCHO partidas es de 0.4%. Me encanta ser parte de este selecto club :D

1 respuesta
Word-isBond

#3195 Yo estoy empezando a plantearme si quedarmelo en los mulligans, porque ya he perdido varias así, por no robarlo.

2 respuestas
Hynack

#3196 he actualizado el mazo con el coste 6 neutral que te lo roba al inicio del turno, y de momento ha mejorado un poco.

1
zodk

#3196 Más perderías por tener una carta muerta hasta el turno 10, y más aún incluso, ya que el único que suele jugar C'thun en curva suele ser druida (ya que sus minions presionan más y juega más agresivo)

1 respuesta
Word-isBond

#3198 Hablaba de druid.

1 respuesta
zodk

#3199 Yo alguna he perdido por lo mismo, porque no sueles robar toda la baraja y se queda bien al fondo, pero normalmente con nourish, los azures y los wild growths que van saliendo tengo el motor de robo suficiente para encontrarle.

Si no, la solución como dicen arriba es jugar el coste 6 neutral. Pero es sacrificar recursos y dar información al rival.

1 respuesta
Word-isBond

#3200 Ya, pero duele ver como un tío que lleva haciendo missplays 15 turnos te gana porque ha robado su cthun casi sin buffar antes que tu al tuyo de 20/20

Y cuando te pasa eso tantas veces...

1 respuesta
Slayro

A todo esto, soy el unico que en mi mente siempre ha pronunciado "CETÚN" En lugar de "KAZÚN" y que ha aprendido que se dice "kazún" en los streams?

SupermaN_CK

Yo le seguiré diciendo cetún.

Ninieru

Yo le llamo atún. Es más fácil y más bonito

2 1 respuesta
Slayro
#3204Ninieru:

y más bonito

6
doktortura

#3201 La mejor forma de saber cómo se dice es jugando al Discípulo de C'thun. Si lo juegas en inglés, dice Kazún, si lo juegas en español, dice Cetún

1
iomegakek

yo decía cezún xD

zanadu

:buitre: <-- este es jose
a jose le dan asco los chamanes
jose no hace mas que perder
jose se a hecho una baraja de chaman
jose ahora gana todo
se inteligente
se como jose

doktortura

A José también le dan asco las haches
Sé analfabeto
Sé como José

2 1 respuesta
Insurgente

This is MV

Usuarios habituales