Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Bauglir

¿Harías disenchant de las FoN y los 5 5 que robaban dos cartas del druid?

Aliaksander

#2880 Por suerte los dos veneradores los tengo ya. En lo de las umbrías tienes toda la razón, por lo visto son un must en el n'ztoh rogue.

Al Twin Emperor lo veo 99% necesario en todo lo que lleve c'thun (que me gusta). Las dudas las tengo con el resto, Xaril, Fandral, Cairne, TBK...incluso Hallazel puede ser worth para midrange Shaman

Rikki

De hunter que es lo que más lo peta ahora? Que tengo 401 victorias y quiero rushearme el gold
=]

1 respuesta
Doblat

#2883 el midrange, con crinaltas y la nueva epica de sacar a los 3 compañeros animales, las dos veces que me ha tocado contra eso me han destruido cual mortal. xD No se el mazo exactamente pero si buscas en hearthpwn y filtras por esa epica saldran varios :)

EDIT:
Aqui la tienes, http://www.hearthpwn.com/decks/479605-old-gods-midrange-hunter tambien lleva N'Zoth y Sylvanas xD

1 1 respuesta
Rikki

#2884 thanks!! a craftear xD

1
will

#2868 si,tengo esa sana costumbre de quejarme de lo que me sale de los cojones. Es mas, cuando has dicho lo de los polvos, he pensado... Este tio, es un genio, tiene todas las respuestas, vamos, que soy un hombre nuevo despues de tanta sabiduría ...

1 respuesta
Aliaksander

#2886

1 respuesta
will

#2887 No solo eres sabio, tu ingenio esta fuera de lo común.. xD

miguel1112

#2865
Gracias, lo haré entonces.

luzius

A ver si me podeis echar una mano. Hace aproximadamente un mes y pico que juego, viciando todo lo que me deja la uni, y la verdad es que el juego me apasiona. Tengo BRM y League of explorers, luego no tengo ninguna legendaria de clasico.
Tengo 2700 de dust + posibles 500(si crafteo al rend blackhand y algo mas), que os crafteariais?

Me gusta jugar cualquier cosa, aunque preferiria barajas rapidas para grindear ladder. He llegado a rango 15 jugando con lo que he podido, pero me molaria apuntar a leyenda.

Alguna baraja de #2864 ? Otras cosas? Gracias de antemano!

2 respuestas
B

Tan fuerte es ese aggro shaman y zoolock? De momento solo he perdido una contra zoolock porque mi mulligan fue una mierda... y juego yogg-rogue asi que no es que este muy refinado. Me joden mas los paladines nzoth o divine shield.

zodk

#2890 La zoo de standard es lo más barato, rápido y competitivo que vas a encontrar. Luego ya puedes empezar a montarte un cthun druid que no es demasiado caro.

Mafioso14

#2796 Pues no, no las veo en la colección -.-, estoy empanao xD no sé, qué pasa? qué me he perdido?xD

2 respuestas
zodk

#2893 Que Cthun es una promoción de la expansión (junto con dos cultistas), por lo que la recibes al abrir los 3 primeros packs.

iomegakek

#2893 a ver, ahora hay un modo de juego separado.

Tienes el modo Wild, con todas las cartas de todas las expansiones disponibles (bueno, las que tengas tú)

Tienes el modo standard, que consta de unos cuantos sets, pero no todos, ahora mismo: Classic+Basic, Roca Negra, El Gran Torneo, Liga de Exploradores y Dioses Antiguos

1 respuesta
Mafioso14

#2895 por supuesto, eso lo sé, pero es q no sé como encontrar en mi coleccion las cartas que han rotado a wild xD jajajajajaja

2 respuestas
B

#2896 cuando creas un mazo deberia haber un boton que diga "convierte mi mazo en salvaje" o algo asi supongo, y te saldran las cartas de wild.

2 respuestas
zodk

#2896 En tu propia colección, en el botón de filtrar las cartas, selecciona 'Todos los sets' o 'todas las cartas' o algo similar.

Si estás creando un mazo, lo que dice #2897

1 respuesta
Mafioso14

#2898 #2897 muchas gracias. Antes de postear busqué algo parecido pero no lo encontré .. ahora no creo q tenga problema xD gracias

1 respuesta
A

Dos preguntas:

  1. Lo del evento de Liandri tiene fecha límite (llego tarde xD?)
  2. Me ha salido Cho'gall legendaria de brujo, como lo veis?
iomegakek

#2899 ah joe, por eso decía lo del bait, pensaba que no sabías lo del modo standard xDDDD

Bauglir

¿Harías disenchant de las FoN y los 5 5 que robaban dos cartas del druid?

1 respuesta
Aliaksander

Abro votaciones. Dust para cuatro legendarias. Candidat@s:

a) Twin Emperor Vek'lor
b) Fandral
c) Huhuran Princess
d) Xaril
e) Hallazeal
f) Cairne
g) TBK

Gracias a todos por vuestras opiniones :)

2 respuestas
xPipOx

#2902 si, ya tendras tiempo de volverlas a conseguir/hacer si se vuelven a usar. Al fin y al cabo te estan dando integro el polvo, yo desencantaria todo menos lo que a dia de hoy sigas usando, total no pierdes nada si en una semana quieres volver a fabricar una ya que te han dado todo el polvo. Yo menos un bgh que no se si lo desencantare y los lanzadores de cuchillos que los uso, lo demas ha ido todo a polvos.

#2890 El polvo lo deberias guardar para legendarias, ya que por ratio es lo mas dificil que toque y mas la que quieres. Legendarias como sylvannas caben en un monton de decks y siempre van a estar ahi, luego otras de clase como tyrion son tambien muy top y es dificil que no se usen. Dejarte 2000 polvos en un mazo que te va a durar 3-4 meses yo no lo veo. Si tienes que craftearte alguna epica y alguna rara para tener un mazo decente y luego hacer algun cambio bien, si tienes que craftearte casi el mazo entero para jugar 3 meses un mazo y acabar asqueado, yo que tu iba haciendo legendarias que te vengan bien e intentando conseguir mas cartas.

B

Buenas, he subido de Rank 6 a 4 con este deck y me lo estoy pasando de lujo.

Astral Druid actualizado a mi gusto, aún no lo había visto en ningún sitio, lo voy afinando y quitando y poniendo cosas y llevo buen winrate.

No sería el deck más barato de hacerse, pero son risas aseguradas.

El deck va de ir full face con los tordos y bajarle a 0 o darás tiempo a que tu rival estabilice la partida.

El mulligan es el 50% de la partida. A veces conviene más rampear que tirar el astral, te lo dirá la situación de la mesa.

Ya está la imagen. He hecho un crop con el paint con capturas del móvil, pero se ve bien.

2 respuestas
HNW

Joder, en los 3 primeros sobre gratis el puto Y'shargg y después de 30 más sin catar nada pues otro puto Y'shargg. A ver cuando sale un tier 1 con ella :__

A

#2905 no se ve la imagen

JaCtAeSt

#2903 Yo te diría: Twin Emperor si vas a jugar C'thun (cosa que parece que todos vamos a hacer :psyduck: ), TBK porque ahora se están viendo una barbaridad de taunt.

De las otras que pones tengo Hallazeal, y estoy pensando en hacerla dust, y Huhuran, que para un midrange hunter (junto con N'zoth) va muy bien.

Por cierto, se esta viendo mucho mucho Cairne, hay alguna alternativa "barata"? No se si me apetece craftearme una carta que hasta hace 2 días no la usaba ni dios.

2 respuestas
P

#2905 Enserio eso te funciona?

1 respuesta
B

#2903 Twin Emperor, la de chamán y Cairne para mi seria obligatorias.

2 respuestas

Usuarios habituales