Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Drhaegar

#4950 Pues eso, que se ha hecho famosa por salir en un streaming.

cheibol

#4949 Y bien rápido que fueron a meterle el navajazo, es lo que yo digo en mi post anterior, la han cagado bien con el UtH y con el diseño del Hunter en general, lo saben, pero no quieren admitirlo y reinciden en el error.

N

No es por ser repelente, pero estáis cansinos con el Hunter, malditos xD

2 respuestas
Drhaegar

#4953 Y aun así nuestra cansinería no se puede equiparar a la de ese deck xD

Cervidaez

¿Por aquí hay algún canario que vaya a la TLP Open Cup mañana? xD

Aegar

#4953

3 1 respuesta
Hynan

que es esa mierda que te va descartando todas las cartas que ya te han salido? :O , bastante util para arena

2 respuestas
Drakeer

#4957 Yo creo que eso está editado en el video ¿no? Aunque la verdad es que estaría bien esa ayuda en la arena.

1 respuesta
Aegar

#4957 #4958

Descarga

2
K-2

Qué guapo, entre esto, Hearthstone Tracker y el Arena Value ya tengo todos los chetos, hahaha.

1 1 respuesta
Krosita

You ask a hunter: "what do you prefer on women, tits or ass?"
He answers "face".

Por dios xddddddddddd

7
Indigo

#4960 Te falta la ultima moda, el heartbot ese que salio.

1 respuesta
K-2

#4962 y ese qué hace?

Krosita

Faceless manipulator and a hunter have a fight. Manipulator wins. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2
N

#4956 :qq:

fliper

con lo casual y sencillo q es el juego y encima sacan mil ayudas, al final ya no tendrás ni que pensar que cartas jugar

ruonory

Ayer empecé a probar el nuevo deck de moda (Icy Winds) y creo que tiene un ratio de victoria muy alto contra hunter. El mayor problema que encuentras son las trampas explosivas que normalmente no causan demasiados problemas y los bichos con taunt.

1 respuesta
B

#4967 No digas tonterias, los hunters son imbatibles, mirame a mi que no paso de rango 17 jugando chaman y eso que spammeo el poder de heroe para tener siempre el totem de taunt... creo que al final me pillare un pack de 40 sobres, desencantare todo y me crafteare una ysera y un par de earth elementals (los taunts van muy bien contra hunter). La otra opción es jugar hunter yo mismo pero... lo probe un par de veces con el deck de retrasados este del kalento y no ganaba porque me daba yo asco a mi mismo jugando.

Lluvia4D

Creo que será raro que puedas llegar a sacar a Ysera xD y los elementales de tierra se comerán silencios o marca del cazador y muertos por un perro 1/1 o si es bicho único disparo mortal aparte que fuera de zoo hunter, los control suelen llevar tbk y bgh

1 respuesta
B

#4969 creo que está trolleando

Lluvia4D

a saber xD dejo por un metodo para conseguir el dorso nuevo , porque por el hilo correspondiente nose si se vera

yo lo consegui por el 2º tutorial , el primero con los usuarios no me funciono

spoiler
wtf
3 respuestas
Arrosset

He congelado un Leeroy dopado 10/6 y el otro tipo se lo copia tal cual xD Se le habrá quedado una cara al hacerlo. Que pena no haber hecho un screen.

Macharius

#4971 A mi me ha salido un Malygos xD

1
B

#4971 Antes estaba parodiando un poco los lloros con los hunters, aunque leyendo tu mensaje cargado de buena intención casi me haces sentir mal.

Gracias por lo del dorso, lei por reddit hace unos dias de hacerlo con maquinas virtuales y no tenia muchas ganas pero simplemente con hacerse 3 usuarios va perfecto.

1
Drhaegar

Que pereza volver a pasarme el tutorial dos veces ~~

zodk

¿Habéis conseguido el dorso?

A mí no me deja logear en battle.net en una segunda cuenta ni aún siendo esta administrador -.-

1 respuesta
Macharius

#4976 Tienes que dejar el HS abierto y cierra el launcher

1 respuesta
Drhaegar

#4977 como de cerca¿ yo los tengo al lado i no funsiona.halluda grasias de hamtebraso

Lluvia4D

yo al final lo conseguí , es un poco rollo pero bueno \o/ solo que hay que hacer el tutorial con una cuenta

Drakeer

¿Hace falta 3 sesiones de Windows? ¿O con abrir hearthstone 3 veces vale? ¿Hay que hacer el tutorial las 3 veces?

Usuarios habituales