Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Drhaegar

#7434 Las Young Priestess y Argent Commander son totalmente prescindibles, las primeras no son tan buenas y los Argent son muy molestos si te los robas en los primeros turnos.

Te puedes ahorrar el romper a Cenarius.

1 1 respuesta
A

#7441 Lo de las Young Priestess tiene fácil arreglo si las cambio por Blood imps, y son 200 dust que me ahorro. Sobre los Argent pues no sé qué hacer porque me pueden salvar de un apuro.

2 respuestas
Rayven

#7442 Yo los acabe quitando de la deck por inutiles, mejor algo que buffe el daño que la vida

1
sanan12

#7442 Te recomiendo altamente que te hagas el mazo de zoo. No hagas caso a los haters que es tan licito jugar con Aggro como con Control. De hecho zoo es el deck que recomendaría a todo el mundo para empezar, es rápido, efectivo, sencillo y barato.

Los argenta mejor no los pilles, ya no se usan mucho.
Offtopic yo craftearia antes los Azure Drake porque entran en muchos decks, aunque no en zoo.

Deberias pasarte las alas 1 y 2 de Naxx cuanto antes si no las tienes, si las tienes perfecto. Buscate una lista de zoo actualizada con las nuevas cartas que esta pegando muchisimo. Unos cuantos posts arriba se posteo los decks que se jugaron en el torneo 2p. Ahi hay varias listas de zoo.

Dale al zoo, sube rango y luego ya te creas tus decks cuando quieras.

3 1 respuesta
tripcorE

La gentuze que en partidas normales se comen todos los minutos del turno me pone de los nervios, y mas aun cuando no tienen maná, supongo que lo hacen a propósito.

1
ndestino

#7444 no es hatear ni por que sea un mazo lamer, simplemente es que mata el juego. pero si no se sabe jugar otra cosa, lo entiendo claro.

Hynan

Alguien esta viendo a forsen? esta risens el priest xD

http://www.twitch.tv/forsenlol

2 respuestas
ivi14

#7447 justo eso venía a decir, nunca me he reído tanto con un stream

GLADIATAR HYPE

1
ruonory

#7447 Cartas infinitas.

Mañana Eremita Cho en todos los decks.

ivi14

LOL y hace topdeck del innerfire

Hynan

this priest>miracle

3
K-2

Dios ha sido épica la partida, gracias cabrones la he pillado justo a tiempo xD

Drhaegar

Tres partidas, tres priest... putas modas.

Meursault

Para mi Forsen es el mejor Streamer del HS sin duda, skill no le falta y tanto el chat como él son una delicia.

1 respuesta
Shukwon

#7454 +1, nunca me he reido tanto con un stream como con el de forsen y el priest anti meta esta interesante

creamfield

Streamers asociados a cartas, falta Zilea :C

3 1 respuesta
keiya

#7456 BUENISIMAS la mejor la de amaz xD

3
B

¿Qué dejado esta Johny Depp no? Desde piratas del caribe no levanta cabeza

1
DCyNIKE

#7425 No creo que eso fuera un error xD yo creo que esta echo aposta

1 respuesta
Lluvia4D

preparado pero....

2 respuestas
sanan12

#7460 En los torneos que se permite banquillo todos llevan un Millhouse por si el oponente juega miracle. Es de lo mas efectivo.

PD: Esta Valeera está que hecha humo :D

1
Drhaegar

¿Es cosa mía o la población de Sacerdotes se ha disparado?

1 1 respuesta
ruonory

#7462 Yo he pensado lo mismo, de hecho he dejado de jugar hoy porque me estaba aburriendo ya de partidas de 20 minutos.

Miragaya64

#7459 a mi me lo hicieron una vez y me quede a cuadros XDDD
pero aprendi la leccion contra brujo no usar a jaraxxus XDDDDD

Miragaya64

#7460 este tambien esta preparado
pero donde has visto que un druida gane a turno 1 XDDDDDDD

GeGe

Hola soy nuevo en este juego, queria hacerles una pregunta que conviene mas al principio gastar el oro en decks o en arena?

1 respuesta
creamfield

#7466 Si no tienes pensado meter pasta y te mola el juego, ver streams para aprender y tirar de arenas es lo mejor, a la larga es lo que sale más rentable.

2 respuestas
Kraug

#7467 Has quoteado mal bro

Drhaegar

Espero que con la llegada del 2/8 no se nos acabe el chollo a los que jugamos barajas de tempo, miedo me da.

A

De qué manera puede un mago sacar cuatro Ethereals en la misma partida?

Aquí se ven tres, los dos de mesa que bajó en ese turno y el del historial. El anterior no puedo enseñarlo porque lo maté unos cuantos turnos antes.

4 respuestas

Usuarios habituales