Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Mikuu

hunters fuck'd?

Soumynon

Cuando me tocó repetido hace 2 meses pensé que Blizzard me enviaba una señal, que en vez de una legendaria repetida me daba la que yo quisiera. Y así ha sido.

4
Aegar

Yo voy cogiendo las palomitas, que mañana más de uno le da un síncope nada más levantarse de la cama.

El nerfeo al buzzard es absurdo. Se han cargado literalmente al hunter (no juego hunterino 24/7)

1 respuesta
Sefirot3689

Lo del buzzard no tiene ni pies ni cabeza, vale que puede que necesitara un nerfeo pero es que ahora es una carta totalmente inutil, por ese coste metes infinidad de cosas mejores y obviamente a matado la psinergia del mazo.

Aner0

Acabo los examenes y vuelvo a ver en que estado anda mi miracle y me encuentro esto... no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

matute_ll

rip leroy con el rogue...

rip hunter, que cojones ese nerf al buzzard... puto nonsense

Aegar

Me hace gracia esta cita:

Both before and after the release of Curse of Naxxramas: A Hearthstone Adventure, we have been monitoring card balance as more Hearthstone games are played along with the new cards that have been added.

(...)

Leeroy Jenkins created a strategy that revolved around trying to defeat your opponent in one turn without requiring any cards on the board.

Ok, te das cuenta un año después con la salida de tu primera expansión, la cual no ha influido NADA para lo anterior citado. Blizzard una vez más, ni puta idea de manejar los balances.

No sabía que el retrasado de Ghostcrawler había vuelto a esta compañía.

Chev_Chelios

Bueno yo ya lo he borrado del ipad y de el pc. Si soy hunter 24/7

Kraug

A claroHunter a tomar por culo no?

Pues si, triste realidad

ro_B0T_nik

.

B

Quería ir limpiando las diarias. Ni eso. Se cargan mis tres mejores decks.

+1+1 por 3 mana worth it que se le dice jajajaj es que no tiene ningún sentido, y al leeroy lo dejan de finisher en las aggro y ya, rip miracle etc etc...

Lluvia4D

Justo lo vi ahora por feedly en el móvil, lo de leeroy puedes estar más o menos de acuerdo, en mi caso uso leeroy en varios decks pero lo veo justo, el combo de la handlock ya son 11 mana y en la miracle no puedes tirar leeroy 3 veces el mismo turno, tampoco se puede leeroy + águila + perros

Pero también leeroy entraba en más decks de los que deberia y ahora se buscarán decks específicos, por mi parte la haré polvo

Pero lo del pajarraco aún no jugando hunter actualmente me parece cambio random, con la de buenas propuestas que hay por reddit desde hace meses y hacen eso

El hunter lo han hecho fatal terminarían antes haciendo un rework, si fuera 2-3 aún pero a ver que hunter baja en turno 5 un drop de 2 y que sobreviva y el combo con perros a turno 8, ahora mismo está mal porque se roba todo el mazo pero a 5 es matar el hunter no equilibrar

1 respuesta
Aegar

#8082 Ya puedes ir editando esta imagen xD

1 4 respuestas
Lluvia4D

#8083 si para cuando despierte no a salido alguna imagen hago algo xD

1 respuesta
Hazzard

El hunter y sus nerfeos sanos xDD

Y tanto se va a notar el nerfeo a Leeroy?

1 respuesta
Meursault

Rip in buzzardini

Aner0

#8083 #8084

6
Aegar

#8085 Vete olvidando de Miracle, porque vas a ver quizás a algún bohemio perdido.

cheibol

Es lo que he ido diciendo, Se han querido cargar la clase porque hacer un rework es demasiado complicado para Blizzard, porque seamos sinceros hacer eso es quererse cargar la carta simple y llanamente como ocurrio con Pagle y Tinkmaster.

La verdad es que sin el hunter actual yo personalmente veo un metagame más sano (sobretodo en ladder, en torneos se baneaba Hunter y au), abre más la posibilidad a Mage ya que no se jugara Flare, Druid volverá, las versiones de zoo tampoco sufren mucho pero por lo menos hay la opcion de frenarlas, ya sea con Warrior o con Druid proximamente; tambien volverá como efecto de la desaparicion del hunter, handlock, que ya se estaba empezando a jugar fuera del combo de Leeroy unas semanas antes de la apertura de Naxxramas (con sunwalkers y demases) asi que no creo que sufran el desvanecimiento de Leeroy. En general el ladder pasara a una version mucho mas controlera de lo que ya es ahora

Lo que me parece de vergüenza es la fecha en la que se hace, en medio de un torneo que ellos mismos organizan.

Hated

Muy bien desencante un puto leroy hace una semana porque tenia 2...

Posibilidad de ticket o lloro en la sombra?

DaTaCoM

Mientras druidas haciendo 14 de daño con 2 cartas...

Encima nerfean mal, miracle seguirá ganando mientras no toquen el auctioneer y handlock pierde la combo.

Lo del hunter era obvio pero que nerf mas raro y desproporcionado.

Realz que mierda estas haciendo?

1 respuesta
cheibol

#8091 Dudo que este parche sea cosa de Realz_, él en su momento era partidario de hacer cambios en la manera de robar que tenia el buzzard, para nada subirle el coste ni nada parecido

TrOkO

Acabo de flipar, dudaba mucho que iban a llegar a este punto. Son nerfs que entierran a 2 decks

Genesis1910

Blizzard no entiende que los juegos de cartas se balancean, o solos o con nuevas cartas? xd por qué se ponen a joder la marrana?

cheibol

Blizzard en su linea, la ESL haciendo los pairings del suizo de clasificacion para Blizzcon de NA como les sale de las pelotas y totalmente mal (ponen al top 1 a jugar contra el top 2, al top 3 contra el top 4, en lugar de hacerlo por la cola) y pasando olimpicamente de los jugadores

Chapeau, os estais coronando hoy

Edit con los Tweets de Chakki y otros

https://twitter.com/Chakki_HS/status/510245053730545664

https://twitter.com/Chakki_HS/status/510244614553354241

https://twitter.com/Chakki_HS/status/510245543214186496

https://twitter.com/ThatsAdmirable/status/510246900709081088

https://twitter.com/puffinplays/status/510250727524925441

Vergüenza

1
TrOkO

Postmortem

No soy de hunter, y alguna follada me la han metido con el buzzard, pero por 5 un 3/2... ostias

STAYSMALL

#8073 cas1 se han cargado al hunter, preparate para ver mas versiones con Undertaker y mas aggro aún xD

ruonory

#8083 Yo juego druid ramp, para mí el café de hoy sabe mejor.

chiptune

Desde mi punto de vista como shaman es una noticia cojonuda.

1 respuesta

Usuarios habituales