Tarde para empezar en Hearthstone?

IvErSoN-

Pues eso, ya jugué en su tiempo cuando salio pero lo deje por falta de tiempo.
Es tarde para volver a empezar?? Cuanto saldría conseguir un mazo en condiciones para ser competitivo. Gracias de antebrazo.

Macharius

#1 Depende, ¿estás dispuesto a dejarte algo de dinero o eres un F2P que quiere ser competitivo?

T

Nunca es tarde si el cancerdeck es bueno. :psyduck:

7
iomegakek

#1 yo diría que nunca es tarde, pero que al principio las puedes pasar bastante putillas.

Si no te importa dejarte algo de pasa yo iría primero a por las aventuras PvE y luego a por sobres.

IvErSoN-

bueno el juego lo merece, estaría dispuesto de dejar algo de dinero en el.

1 respuesta
hark18

#5 Entonces déjate el dinero en Naxx y BRM y el resto a base de diarias.

IvErSoN-

ok, gracias a todos por contestar.

Draviant

¿Y para los que no estan dispuestos a dejarse dinero?

Porque ultimamente me dan ganas de darle un tiento....pero no estoy para gastar la verdad xD

2 respuestas
R

#8

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/soy-nuevo-compro-primero-crafteo-primero-534843

2 1 respuesta
Draviant

#9 Gracias por el tuto. Habría molado mas que pusieras los precios en dinero real, pero gracias igualmente xD

1 respuesta
R

#10

Los puedo poner si quieres ^^

1 respuesta
B

Nunca es tarde pero evidentemente te costará algo de tiempo tener un deck decente. Pagar solo hace falta si quieres las cartas YA porque con las diarias te sacas un sobre por semana mínimo.

280 de oro mínimo quería decir :D.

1 respuesta
Draviant

#11 Se agradecería. Esque al enfatizar tanto en lo de pagar y ver la comparacion de tiempo que haces, pues no seria mala idea que pusieras tambien el precio.

Asi el que vea la guia puede decidir mejor si le conviene pegarse el mes de vicio frustrado o no xD

1
Shaktal3

#12 hombre, con las diarias...a mala suerte que tengas y te toquen 3 de 40 oros.. al final te sacas 3 sobres semanales entre pitos y flautas. 1 a la semana es una ruina.

1 respuesta
B

#14 Si perdón, estaba contando la diaria a 20 monedas :D.

PrinceValium

este juego merece la pena empezar ahora o dentro de un año

pa1nkill3r

#1 #8 Yo empece a jugar en diciembre
Solo juego f2p y ya tengo las 2 aventuras completadas

Se puede disfrutar siendo juegador free to play, entras a hacer tus diarias y vas avanzando

Cuando termine el verano si sacan mas expansiones ya puedes plantearte si meterle dinero al juego

1 1 respuesta
Ramuntz

#17 tienes las aventuras si, y GvG-clasicas a que porcentaje?

1 respuesta
pa1nkill3r

#18 No se, pero bajo supongo
Para subir a rango 10-15 me llega

Básicamente mi objetivo es completar las aventuras en modo heroico con mazos baratos.
Hacer las diarias
Y si me sobra tiempo, juego rankeds

Y tener un mazo decente por clase. Suelo hacer mix entre mazos jugados (si tengo opción a un combo) o sustituyo por cartas de las aventuras o básicas si fuera necesario

Para subir rango uso mi facehunter. Hay partidas que se queda cojo, al no tener cartas de impacto directo, pero no me va mal :)

B

#1 Si juegas con mentalidad de pasartelo bien, adelante.

Si juegas con mentalidad de ser el mejor y estas dispuesto a pagar, adelante.

Si juegas con mentalidad de ser el mejor y no quieres pagar, adelante, pero juega exclusivamente arenas y si no eres capaz de mantenerte en 7 wins de media, olvidate.

Rusky7

Yo me lo tomo con filosofía, tengo clave desde la beta cerrada creo recordar, pero he jugado más bien poco, le estoy dando más caña ahora quizá que me he puesto las pilas y me he creado un mazo decente y baratito (aunque tuve que romper un buen puñado de cartas para ello), pero estoy satisfecho.

El mazo es un odioso zoo (abro posible paraguas), pero creo que era lo más barato que tenía a mi alcance, y ahora mismo al menos puedo ganar partidas y llegar a rango 17 (es lo máximo que he probado, no me he puesto en serio) e ir ahorrando para aventuras.

Si juegas por diversión y con tranquilidad nunca es tarde, es cuestión de tomárselo con calma, pero si buscas ser competitivo desde ya lo mejor será invertir dinero para acelerar el proceso, porque el camino del f2p es bastante más lento.

Alastor88

Juega hunter y ve siempre a la cara, 100% win ratio.

2
B

¿Merece la pena? Si el juego te gusta por supuesto. Existe algún mazo bueno por 3000-4000 polvos que en rango bajo reparten mucho (Y alto, no es facehunter).

Consejo: Gastarse 44 euros en las aventuras y ya está. A partir de ahí f2p si quieres.

Mucha calma y filosofía porque jugarás contra barajas completas, y seguramente, por un tiempo utilices la misma.

Nadie se da cuenta pero mientras más oro sacas, más brechas abre entre los nuevos o casuals del juego. Llegará un momento que solo por baraja subirás muchos niveles sin dificultad.

garrapato

#1 hacer naxx es fundamental para ti

D3S1GN3R

¿Que mazos baratos recomendáis en el meta actual para alguien que lo dejó antes de GVG?, merece más la pena reengancharse con sobres de GVG o la aventura nueva?

1 respuesta
allanos87

si , lo es.

este juego a veces roza lo absurdo , dificultad poca. Aun asi si quieres divertirte y ganar tendras que hacerte algo agro , de lo q t rayaras pronto .

seras malo perdereas contra barajas que llevan legendarias y diras que pierdes por q no tienes legendarias , a pesar de que no sepas si es una legendaria tier 1 o 500.

no sabes cuales han sido los metas, tendras q hacerte mazos copypaste del pro de turno q son super divertidos de jugar y tiene mucho merito ganar con ellos.

nunca mas empezare un juego que lleve tiempo en el mercado (llevo desde la beta) por q nunca podras alcanzar a la gente q lleva años de farm.

pd: si tienes paciencia puedes llegar a disfutar bastante de este juego.

1 respuesta
z4eR

#25 Hunter Face es tu mazo

iomegakek

#26

1 mes después
luissor

Yo llevo mes y medio jugando y solo he invertido en las aventuras, porque a 700 oro el ala me iba a eternizar, sólo dispongo de una o dos horas al día, el resto todo free, haciendo las diarias y comprando sobres con el oro, unos 3 o 4 a la semana.
En cuanto a los sobres he tenido bastante suerte la verdad, me han salido algunas legendarias buenas.
Por lo demás solo he jugado una temporada a ratos y sin mucho esfuerzo se llega a rango 15 la verdad (igual es suerte).
En general para ser un "noob" absoluto mi experiencia está siendo muy buena, un verdadero juegazo.

Abe5

#1 Yo llevo jugando desde que salio prácticamente, pero con algunos intervalos. Aún así, he conseguido bastante polvo para hacer algunos mazos y eso.

Pero si lo que quieres es empezar sin dejarte ni un solo duro, te recomiendo que no, no te renta empezar el juego. Si no pagas las alas, te esperan literalmente meses jugando decks de mierda. Mientras te pones al día, irán saliendo expansiones, y todavía te quedaría completar las colecciones clásicas y de GvsG. Te dirán que empieces a hacer arenas, pero sin una media bastante alta, y siendo nuevo en el juego, ya te digo que ni de coña te serán rentables. Además de las horas que necesitaras de guías y streams para adaptarte.

Si metes pasta para ambas expansiones, adelante, aunque ten presente que te faltará todavía bastante tiempo para tener algún mazo caro completo. Jugarás agro y zoo durante bastante tiempo. Ten en cuenta que cada legendaria sale cada 20 sobres aproximadamente. Te faltaran unas cuentas épicas y un par de legendarias para cada mazo de clase, por lo que el camino no será sencillo.

Si te inflas a meterle pasta y te dejas aquí medio sueldo, adelante, no sé que estas preguntando xD Si a mí me tocase la lotería, metería dinero sin dudarlo.

Es decir, a cuanta más pasta le metas, más te recomendaría que empieces a jugar. Sin embargo, y visto como Blizzard hace las cosas, YO personalmente, no me gastaría demasiado en este juego, o esperaría antes de hacerlo, porque es bastante mejorable. Y quizás te dejas X dinero y tardan 2 años en poner otros modos.

También es como te han comentado que depende de cuanto vayas a jugar, y a que nivel de competitividad. Cuanto más vayas a jugar y más serio quieras ser, más te recomiendo que pagues.

Si lo que buscas es estar jugando para ir pillando cosas para cuando esto se ponga muy interesante, metete en plan F2P y juega cada vez que vayas a cagar xD Yo por ejemplo entro prácticamente a hacer las diarias, esperando que metan nuevas cosas, porque no me apetece laddear, y las arenas no me gustan. Confío en que tarde o temprano el juego se haga más interesante.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Abe5
  • Cenn
  • Skie
  • Draviant
  • reflexi0n
  • IvErSoN-