Hearthstone: Temporada de juego con rango de diciembre 2015: Chamán aplastante

Genesis1910

Tomad control de los elementos con el nuevo dorso de carta «Chamán aplastante», que podréis obtener jugando a Hearthstone durante el mes de diciembre.

Los dorsos de carta reemplazan el diseño del reverso de todas vuestras cartas, y son una buena manera de demostrar vuestras hazañas en Hearthstone. Añadid este nuevo dorso de carta a vuestra colección alcanzando el rango 20 (o mejor) en el modo de juego con rango durante este mes. Recibiréis el nuevo dorso de carta al final de la temporada del mes de diciembre.

Enlace | Blog de Blizzard

2
Mystee

Mierda rango 20, voy a tener que sudar mucho para sacar el "dorso" de esta temporada

1
luissor

Otro mes sudando sangre para conseguirlo.

Aegar

inb4

me va a costar horrores conseguirlo!!11!11!
Halguien me alluda a llegar a hesos rangos hehehe que troll soy
Este mes va a estar complicado hueuheueuh

ad infinitum

B

Pos a mi me gusta la verdad.

luissor

tenían que dejar un año para conseguirlo, un mes es poco.

sh31k

A los participantes de la DH les han dado algo también hablando de los chamanes, ahora esto...

Se avecina skin de chaman 100%

ToTuS

Mola, skin fijo 100%

VROhN

Este dorso no se me escapa, llevo varios meses intentándolo pero hay una barrera invisible en el rango 21 que no me deja avanzar, este es mi mes, puedo conseguirlo.

redox

¿Sabéis si se puede pillar rango con leuros? No bajo del 22 ni a tiros.

la verdad que den estas cosas al rank20 es bueno para cassuals como yo XD

uimo

Antes era bueno y llegaba a rango 20 :_
ahora ya no :__

z4eR

A ver si empiezan a banear a los que digan la bobada de rank 20 por que ya cansais.

1 1 respuesta
B

#12 pues a mi me da una extraña sensación de reconfort, es ver el hilo mensual y saber que me voy a encontrar una gran cantidad de memes sobre la dificultad de conseguir el rango 20, al entrar y confirmarlo me siento bien y es ya una tradición

me he instalado 4 deck tracker y tras una rigurosa rutina de 4-5h/diarias de ver VODs de lifecoach y kolento he conseguido llegar a rango 21, no estoy seguro de poder dar el paso a nivel "profesional" este mes y conseguir el dorso, pero he dejado los estudios para dar el 100% para conseguir el dorso, ya os contaré

3
crismian

En verdad alguien alguna vez a logrado superar el rango 21 solo tryharders

1 respuesta
icetor

#14 yo, pero después de comprar las 3 expansiones y 60 sobres clásicos

p0rp0c0

aridos

malditos trolls xddddddddddddddddd

ZelD4

Este dorso es en compensación de que el chamán es una puta mierda, o como va?

1 1 respuesta
Insurgente

#17 Sí, y encima el dorso parece de Guerrero jajaja

1
SQMBRA

Pfff rango 20. p2w confirmed.

B

Vaya mierda de dorso, me esperaba algo con motivos navideños y sacan esa mierda con dos hachas a los lados.

1 respuesta
mva255

#20 perdone pero es un hacha de doble filo xdxd

B

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como conseguir un rango 20, vi que un integrante del foro lo era, me gustatia saber si puede compartir la estrategia(un mazito), lo d el reno se cambia por un dr.boom y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

3
Macharius

Ya podrían poner un puto dorso navideño, tenemos el de Hallowen, el del año lunar, pero nos falta un puto dorso navideño.

1 respuesta
A

#23 Si pero ese deberian darlo a todo el mundo que juega, no puede ser que los pobres que no somos capaces de alcanzar rango 20 no podamos celebrar la navidad.

1
Skie

Joer que raro soy, a mi me gusta el dorso.

Lluvia4D

Son los totems orcos que pusieron en el wow hace "poco".

1 respuesta
Ramuntz

#26 Parecen wards xD.

1
B

Asi si Blizzard, asi si. Estoy dispuesto a aceptar ese dorso de mierda para luego en los próximos dos meses recibir esas barbaridades de dorso que te sacas de la mange, mis dieses.

No soy homo, pero este deck es el mejor de todo tras el de los piratas y el rosa

Usuarios habituales