Hearthstone: Temporada de juego con rango de octubre 2015: Ogros y martillos

Genesis1910

Vuelve una nueva temporada con rango para Hearthstone. Desde que añadieron las nuevas recompensas por rango el ladder vuelve a tener algún sentido. Y lo que nunca va a cambiar será el dorso mensual por alcanzar un rango superior al 20. Este mes el dorso en cuestión tratará de la raza Ogra de Warcraft. Cuantos más dorsos tengamos, mejor.

"No olvidéis que cuanto más alto lleguéis en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibiréis para la temporada siguiente. En el juego con rango, recibís estrellas de bonificación según vuestra actuación en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango alcanzado. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior os lleven directamente al rango 20 o superior, tendréis que conectaros al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener el dorso de recompensa.

Si ya habéis alcanzado el rango 20, entonces ha llegado el momento de ir más lejos aún, ya que al final de esta temporada recibiréis un cofre del tesoro con recompensas según el rango más alto que hayáis alcanzado durante la temporada."

Enlace | Blog de Hearthstone

4
HeXaN

/* Inserte broma sobre lo difícil que es conseguir el dorso aquí */

3
doktortura

Puffff lo que me cuesta conseguir un dorso chulo en este juego

2
vene-nemesis

Esto va de jugar huntard y cancerdin para el cofre

TRippY

Joder que feo, estoy por pedir a blizzard que me suban al rango 21 y no jugar rankeds para que no me lo den

3
Starshow

No os aburrís todos los meses de la misma broma? se ha dicho por activa y por pasiva de que es un dorso para que "todos" puedan tenerlo, no solamente los PROS que bajen a rango 5, para eso ya tenemos el cofrecito nuevo y el dorso legendario.

Otra cosa es ya lo FEISIMO que es el jodio :S

2 respuestas
PeskaGG

#6 No,no nos aburrimos

7
doktortura

#6 Creo que ahora ninguno ha hecho la broma de lo difícil que es conseguir el dorso de temporada

2
Genesis1910

Estamos hablando del dorso más feo hasta la fecha? Lo dudo, pero seguro que está en el top 3 de los peores.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#9 el de naxxramax es el mas feo de todos

2 respuestas
Genesis1910

#10 Mientras lo escribía me he acordado de ese engendro y por eso lo he puesto en el top 3 xd

1 1 respuesta
Jen

A mí me gusta :(

1
Lluvia4D

A mi me recuerda a macarrones con queso

1 1 respuesta
B

Como el de este mes no ha habido ninguno (bueno si, el de los arcoiris)

1 respuesta
crismian

A mi no me parece tan feo de hecho hasta la pondria en algun deck de warrior

guilles

#10 #11 Yo utilizo el de Naxx. No tenéis gusto.

Genesis1910

#14 y el del pastel? El del arcoiris y el del pastel son los mejores x)

1 respuesta
davidFIFA91

A mi me gusta le rosa que tenemos ahora :^)

1 1 respuesta
Ramuntz

#13 por favor, nunca me invites a comer macarrones xD.

Lluvia4D

no es la primera vez que en MV no veis las cosas que son claras

13 3 respuestas
Memorex

#20

doktortura

#17 y #18 esos son mis preferidos :qq:

ThunderL

#20 Eso son tallarines! A mi no me engañas.

Relionas

Es cuasi bonito el dorso.

Aegar

#20 joder lluvia xDdDddDd

1
B

Prefiero no subir a rango 20 de lo feo que es, menos mal que es difí- hahahahaha

sefirus

va a estar complicado sacarlo

Turkit0

mejor que el dorsogayer del mes pasado es...

ruonory

Debo tener el gusto en el culo, porque a mí me gusta el dorso.

5
wooper

Ojalá se pudiera desencantar

2

Usuarios habituales