The Hearthstone Global Games

NaiBaG

#48 Coincido, esperemos que no metan con calzador al josemi.

Lluvia4D

#29 Igual es un baiteo o ironia.. u otra cosa, pero knekro no hace años que no juega?

Menudos corrutos esos de blizzard inefable, pero siempre seras el mejor de Andalucía en el corazon de MV.

Aunque cada vez te veo mas en

2 respuestas
B

#62 Era una coña porque Josemi es youtuber de HS y ya, no un jugador que compita. Knekro que yo sepa no toca el juego desde roca negra o mas y for fun como deberia ser el HS.
Btw, es worth el eternal ahora mismo? Cuando lo juegue me acabé cansando bastante de los combrei aggro y los jito-queen.

B

#56 Duck es el jugador español con mas puntos , esta el 13 en el ranking europeo con 23 puntos ,para que os hagais una idea el 12 esta thijs con 25 y el 14 lifecoach con 23 tambien , creo que los 2 ultimos meses a sido top 10 eu , para que os hagais una idea voy a compararlo con los otros nominados :
alxjan=12
espumito =10
thefallen=10
akawonder=7
evangelion = me salen dos uno que tiene 5 puntos y otro que tiene 2 no se cual será
feelink=2
josemi=no se han encontrado resultados

Comparandolos con otros posibles que habeis nombrado que no han sido nominados :
inefable=8 puntos
Jac0b0=6 puntos
dalesom =4 puntos
kaisercillo=4 puntos
youngod=3 puntos
JaViLLaNo=3 puntos

Os veo poco hablar de duck ,espumito y alxjan, pero son los que an ido por el sistema de puntos, los que más tienen y los que mas se merecen ir en mi opinión ,pero seguramente ninguno de ellos vaya , vemos que josemi sin puntos y feelink con dos tristes puntos va , es triste , hasta yo que me considero un jugador casual con un margen de mejora enorme tengo 3 puntos más que feelink y josemi juntos xD que simplemente son por llegar a leyenda los ultimos 3 meses nada especial no entiendo como puede ir gente que no tiene ni siquiera este mínimo,en fin, ya que está asi la cosa me lo voy a dejar de tomar enserio y más como trolleo y ya que estamos que vaya josemi por las risas

N

#55 No me han nominado, pero muchas gracias igual :)

#62 Me juego un draft diario, las horas no les hagas caso porque no juego las 7-10 partidas seguidas xD

1 1 respuesta
OldmanSuper

Duck ha confirmado ya por Twitter que será miembro de la selección al ser el jugador con más puntos. Le acaban de mandar un email con la info

1
allanos87

#65 esta muy chulo , es lo mas parecido a mi amado magic , que deje de jugar por q no tengo amigos frikis con quien ir y estaba harto de ir solo

1
Ux1o

El problema que veo es como está enfocando la gente este evento. Nos pensamos que es la Copa del Mundo y no es más que un torneo para promocionar y "captar" gente para el HS. Y para ello, no te llevas a unos desconocidos que son buenísimos, sino que tiras de los que tienen miles de personas detrás, aunque luego sean unos cafres lanzando cartas.

Lo que hay que hacer es atacar a Blizzard por montar estos saraos para rescatar un juego que están matando lentamente, y no a los youtubers de turno que no hacen más que aprovecharse de la situación, como haríamos cualquiera.

Y no defiendo a estos últimos, eh. Os aseguro que ver a Josemi y Feelink en la lista me da escalofrios pero hay que contextualizar esta mierda.

3 2 respuestas
ShaunZ

#68 Si quieres promocionar el HS como un juego competitivo, pon a jugar a jugadores competitivos no a un showman. Es como promocionar la NBA con un partido de los Harlem Globertrotters

1 respuesta
Memorex

#68 Yo pienso que tendrían que haberle puesto showmatch en el nombre y hubiéramos quitado problemas a todo, pero lo dejan entre medio, entre un showmatch y un torneo competitivo y al final no dejas contento a nadie.

1 respuesta
Ux1o

#69 Error. Si quieres promocionar algo llevas a tipos que traiga mucha gente detrás. Como dice #70 esto es un puto showmatch donde todas las divas del HD van a pasearse, y por el medio habrá algunos de los mejores jugadores del mundo.

9 días después
OldmanSuper

Gosuforever es el noveno nominado

Usuarios habituales