Hearthstone: The League of Explorers

B

El 3º boss en heroico pasado al 3º intento con el deck de #439, muchas gracias tio ^^

1
pa1nkill3r

#449 Se necesita suerte y tener algunos consejos en cuenta
http://natpagle.com/carro-minero-5-13-liga-de-expedicionarios-hc

1 respuesta
Watari

#450 Vale, ya está, a la 4ª partida me han salido cartas diferentes XDDDDD

P

En la 2 teneis que jugar con lsa pasiva para no quedaros sin cartas.

icetor

yo tambien he usado el deck de #439 para el tercero, el segundo me lo pasé a lo coñas a la primera, me falta una baraja competente para el primero xD

1 respuesta
Elplatanito

Alguna baraja para pasarse el primero??Sin los doomsayer xD

1 respuesta
Konegg

Yo el primero me lo pase con warrior control a la primera con algo de suerte tambien pero acabe con 30 de vida y 47 de armadura gracias a reno, aunque la que me dio la partida fue ysera

Durandir

Yo me lo hice con una variación de esta: http://www.hearthpwn.com/decks/373779-chieftain-scarvash-heroic La probé tal cual y era imposible, pero le añadí el totem que cura y la cura de 14 (si hay suerte) y me salió a la segunda, aunque con bastante suerte con los BL.

P

Para el primero tarde 1 hora usando brujo, los doomsayer no me sirvieron para nada ya q me los mataba cambiando la vida por la salud la carta de sacer de 2 de mana, confundir creo que se llama.

pa1nkill3r

#455 #456 Para el primero hay muchas versiones. Es tener suerte en el Draw pero SOBRETODO que no os juegue muy fuerte al principio
Doomsayer turno 2 también ayuda mucho

Yo me lo pase sin usar Doomsayer, aunque lo tenia en el mazo
http://natpagle.com/cabecilla-scarvash-4-13-liga-de-expedicionarios-hc

1 respuesta
B

Para el primero no sabía bien qué usar y he tardado 4 intentos ganando de chorra

durante la partida sacó dos 7/4 que te mete otra en el mazo que te hace 7 de daño

estando yo a 3 de vida y el 7 ,paso turno indignado en vez de rendirme como hago habitualmente y le sale la carta

casi lloro

M

Pues al final Brann ni fu ni fa , ya que no puedes elegir el segundo objetivo , es al mismo

lo único pues para curarte 16 ez

1 respuesta
EvilDiox

Pues brann en una zoo q estoy jugando va de pm con el jeweled y el peddler (aparte del resto)

RiVeRwInD

Forsen ayer jugando un warrior control con Bran y la legendaria que te mete una mina que hace 10 de daño. Si de por si aguantas pero bien le metes dos cartas bum. No es para tener un mazo centrado en Bran pero si para un par de combos frescos. (4 bombas com Dr.7, 16 de vida con el sanabot, y en general cualquier battlecry que no tome un unico objetivo)

Chevic

Joder, estaba jugando contra un sacer y me ha sacado esta carta que no sabia que existia :palm:

Ahora veo que es de esta expansion xD

Teniendo Nova, Lightbomb y Auchenai+algo no se si para sacer era muy necesaria...

2 respuestas
R

#465 es una castaña... la holynova es bastante mejor en todos los ambitos.

B

#465 Teniendo Nova, Lightbomb y Auchenai+algo no se para que un sacer juega esa carta...

2
Meleagant

#462 Aun no lo tengo pero el otro día me salió Brann en uno de los escarabajos que te dejan escoger una carta de 3 de mana.

Al turno siguiente metí Brann + Dr Boom --> 4 bombas
Al siguiente Healbot --> 16 de curación + Abusive segeant --> 4 de daño a una bomba

Ni siquiera tenía una baraja pensada para esa carta pero fue bastante cheto.

garrapato

#460 tu mazo del 1º boss también me sirvió para el 3º al 1º try. gracias

ZelD4

El primer boss me habra costado unos 5-6 try con un mazo random que me creé,el segundo es un boss sin sentido en el que la suerte juega muchisimo,me costó 100 millones de trys hasta que me entraron las cartas en el orden correcto, el tercero me lo pasé al primer try con un mazo de chamán de lo mas basico posible.

A ver si los siguientes bosses son algo mas jodidos, las alas de esta expansion me están pareciendo muy divertidas pero bastante faciles en hc

Legionait


significa esto que este viernes no hay nueva ala? a mi no me molesta del todo porque he abierto hoy la primera y asi tengo mas tiempo para farmear oro, pero me parece increible que hagan esto xD

1 respuesta
B

#471 es thanksgiving tío, tienen que comer el pavo xD.

K-2

Habrán dicho uy vamos a quedar mal si no hacemos ninguna oferta de black friday... mejor disimulamos xD

Doblat

Como regalen una ala a mi me hacen un hombre xD

B

Merecido descanso, y han abierto dos alas ajajajajaja

wp blizzard, mientras limpiandose el culo con mi billete de 20 euros que hijos de putahajaja

4
Gin-Light

Si es una fiesta Americana ¿Por qué en Europa nos tenemos que comer sus fiestas? La sección Europea de Blizzard apuntando se en todas partes.

1 2 respuestas
R

#476 porque la salida de las alas están ligadas a NA. Solo hace falta ver que hasta que allí no son las 5 de la tarde, hora del pacífico aquí no se abre nada. Así la gente le da tiempo a ahorrar, nos quejamos por todo, si la abren pronto que la abren pronto, si hacen parón, es que hacen parón....

B

#476 Porque el juego y la empresa son de EEUU. Básicamente.

1
B

¿Por qué los Europeos nos tenemos que comer las fiestas Americanas? Si fuera como halloween y una excusa para salir y beber vale ¿Pero acción de gracias? Murica pls

1 respuesta
R

#479 halloween es europea. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1

Usuarios habituales