Hearthstone: The Pinnacle II ~ 29/1 - 31/1

N

#30 Creo que sabes mucho más que yo, pero Regi empezó haciendo tutoriales tipo blog. A partir de ahí, ha montado un imperio sin ganar (casi) nada para lo que se espera de un equipo tan grande, y es capaz incluso de hacer un Gran Hermano con tal de aumentar la fanbase. Su dinero no viene del juego competitivo, o al menos no la mayor parte, viene del drama/show.

Creo que este es el modelo que sigue Reynad, y creo que el HS actual promociona ese estúpido modelo. Ya te digo que tú sabes mucho más que yo, pero creo que no me alejo demasiado de la realidad.

Edito para añadir que de MTG sí sé un poco más y Reynad era un jugador frustrado de MTG y además del montón. No me extraña que tenga que recurrir a estas cosas para vivir de esto.

1 respuesta
Rubo18

#31 No, si tienes mucha razón, lo decía para saber a qué términos te referías, ya que aún en ese aspecto la diferencia es abismal xD.

Está claro que se parecen el sentido que tanto TSM como TS son equipos grandes con mayor enfoque/potencial a nivel comercial y de marca que competitivo, y con unos formatos y estructuración más enfocados a generar fanbase e imagen de marca que a ganar torneos, pero en eso se parecen todos o prácticamente todos los grandes equipos. La imagen de la marca es más importante que los resultados competitivos para todos, puesto que trae más $$, que, como empresa, es el objetivo.

Los resultados, obviamente también lo son, pero no por sí mismos, sino porque traen imagen de marca, que es lo que trae los $$.

1
R

Están en la final Strifecro vs Lifecoach y Strifecro acaba de hacer misslethal tradeando con los bichos en un taunt teniendo TBK en mano xD

1 respuesta
kwic

#33 En la entrevista que le hicieron al terminar la partida, dijo que el misslethal fue aposta porque no quería revelar el TBK que tenía en mano, ya que la partida estaba igualmente ganada.

1 respuesta
TicTaK

#34 next level shit?

Usuarios habituales

  • kwic
  • reflexi0n
  • Rubo18
  • Novalis
  • Dinity
  • Lluvia4D
  • cheibol