Hearthstone: Torneo veraniego de Mediavida Ganador: Memorex

  • El torneo se jugará bajo el formato Conquest.

  • Habrá un bracket de perdedores. De esta forma, todo el mundo jugará más y nos lo podremos pasar mejor.

  • Tendréis tres días para que juguéis cada ronda.

  • Si algún participante no se presenta, perderá automáticamente 3-0 y no podrá jugar en el siguiente torneo de Mediavia que se organice.

  • Partidas a BO5.

  • Tienes que presentar 4 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué cuatro clases vas a jugar.

  • Cada contrincante podrá banear una clase.

  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.

  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.

  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.

  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7, se tendrá que presentar 5 mazos de clases diferentes, se baneará una clase y habrá que ganar con los cuatro mazos.

Lista Negra

chestterzgz
Punisherato
Grastos
LeonSereno
putonombre
Falc0n_
Genuino
Bananabatman
lAlexito
Remmy
RockSlide

BRACKETS

Aquí tenéis los brackets para saber contra quien os toca jugar: http://challonge.com/torneoveranomediavida

Darka

Darka 3 - 1 PeskaGG

1
Bananabatman

#81 Nos toca ronda de losers, te voy agregando y quedamos por el juego.

B

#366 MP y acordamos dia y hora? A mi en principio me viene mejor el domingo pero si a ti no tenemos que buscar un horario especifico.

1 respuesta
R

#389

Ya ya! Mañana jugamos, que con el curro no he tenido mucho tiempo jaja

1 respuesta
EvilDiox

#394 Agregame cuando puedas y asi mñn solo tienes q whispearme (estare un rato por la tarde a partir de las 3 +-)

1 respuesta
allanos87

chopsuey , esta noche puedo jugar.

R

#395

Yo a esa hora estoy trabajando, salgo a las 5.30 así que a las 6 podré, hasta las 8!

Por la mañana tengo libre, si no el domingo tengo todo el dia libre menos por la mañana hasta las 6 de la tarde

1 respuesta
Jen

#393 El domingo me parece bien.

drin0x

Yo tenia que jugar con diegolo92 la 2º ronda de losers. pero hable con el por privado y me dijo que se habia retirado.

En #295 lo dice.

#46 Cuando quieras jugamos la 3º ronda losers.

1 respuesta
EvilDiox

#397 Intentare estar esta tarde a las 6, si no jugamos mñn sin problema :) (ahora no puedo no me da tiempo)

xhito

#65 Cuando quieras le damos, ya te he dejado mp!

melonz

Squall9 vs melonz 0-3 gano

#377 yo te invoco

karakol21

Me toca jugar con el #82 en el looser.

1 respuesta
LwZ

Yo no es por decir nada, pero llevo como 1 semana minimo esperando a que jueguen la 1º ronda de lossers...y siguen sin jugar, ademas falta la mitad de la 1º fase de lossers y toda la 2º fase de lossers...

1 respuesta
R

reflexi0n 3 - 1 EvilDiox

Tengo screens por si hacen falta!

locolo

locolo 3 - 1 KingofNaples GG's

R

#399 Te paso bnet por mp

MaSoBa

#404 Si estuvieras atento a los anuncios que hago por este mismo hilo... Mira en #383.

Por cierto, falta solo un día y faltan un montón de partidos por jugarse. Sobre todo en el bracket de loosers.

1 respuesta
Tipik

Tipik 3 - 0 Nymphetamine
ronda 1ª looser

karakol21

#408 Mi rival no ha dado señales de vida. Yo ya hoy no puedo jugar :s

1 respuesta
MaSoBa

#410 Pues si no se manifiesta por aquí, pasarás tú.

1 respuesta
R

Cuanta gente en la blacklist estoy viendo xd

guilles

#380 Cuando quieres jugar? Te viene bien mañana?
Podías haberme avisado que ya habías pasado, yo todos los días leyendo y no habíais pactado un resultado...

1 respuesta
M

#403 Ya te contesté al msj privado. Yo puedo ahora o mañana sobre la misma hora o ya el Lunes a la hora de comer (te quoteo también a ti #411 porque sólo me ha mandado un msj y ya ha puesto por aquí que no le he contestado, que si se muere por pasar de ronda que pase él eh xD)

RPV: Vamos, que des un poco de margen para contestar al menos, que algunos trabajamos

melero

estoy en el looser round 2 y no tengo contrincante, que hago S:

Genesis1910

#413 mañana es domingo o lunes para ti? xD me va bien los dos días. A la tarde te agrego que ahora no estoy en casa

1 respuesta
xhito

#65 Espero tu contestación aún, es el último día

MaSoBa

Faltan un huevo de partidos por jugarse y hoy es último día. Ya os podéis ir poniendo las pilas muchachos. Que saco la vara de avellano y os voy atizando uno a uno.

crixmaster vs ThunderL #369 #368
ro_BOT_nik vs lAlexito #259
Genesis1910 vs guilles #413 #380
Skipp vs Jen #398
xhito vs kekoz #417
Gaunth vs Memorex #258
chiptune vs reVorZ #261
Mitu vs chestterzgz #207
karakol21 vs Mapache #414
allanos87 vs chopsuey #245
punisherato vs Grastor #173
adry89 vs putonombre #97
Falcon_ vs paco_ur #61
KZVega vs Yisax #8
Genuino vs Hynan #29
nemeh vs rurik #56
Lehuan vs NoSFer #20

1 respuesta
Xawko

y te has dejado el Xawko LeonSereno pero no da señales de vida tampoco.

1 respuesta
MaSoBa

#419 Efectivamente... son demasiados jajaja. Quien no de señales de vida y no juegue el partido, le pego con la vara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • doktortura
  • Memorex
  • MaSoBa
  • guilles
  • Darka
  • reflexi0n
  • gaunth