Hearthstone: Tyrande Susurravientos gratis si tienes Amazon Prime

ManuCortex

https://www.amazon.es/b/ref=br_imp/277-5181922-4202964?_encoding=UTF8&node=11350701031&rh=iref%3Dde_prime_Samus_PMP_Hero_D_ES&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=YW4DZ29120ZKG6122TC9&pf_rd_t=8101&pf_rd_p=1088137487&pf_rd_i=desktop_landing_prime_member

Pues eso... si teneis Amazon Premium (El mes de prueba gratuito al parecer tambien sirve) podeis desbloquear el Heroe en vuestra cuenta de manera gratuita.

Para quien le interese ^^

2
Irocketman

Ya la tengo he conseguido todos los gratis y esta es la que mas mola.
Lady liadrin es decente, Morlg es una mierda prefiero a Trhall, pero lo que tengo claro es que no vuelvo a poner a Anduin

1 respuesta
iomegakek

#2 the light shall burn you!

no en serio, voy a jugar solo priest en ranked por tyrande, me haré el deck más asqueroso que pueda y spammearé el "Brilliant" cada vez que me cure.

wooper

Cconseguido con el mes de prueba grautito, grande amazon!

St3ineR

El email de battlenet tiene que ser el mismo que el de twitch/amazon para que te den a Tyrande?

1 respuesta
Aegar

Para portada que va

Insurgente

#5 nop

iLander04

No me funciona, alguien puede conseguirme un código? xDD

¡Oh! No podemos activar Twitch Prime en tu cuenta.
Por favor, prueba de nuevo en unos momentos. Si ves este mensaje de nuevo, contáctanos para que podamos ayudarte.

Llevo así desde ayer, y Amazon no me da respuesta :(

2 respuestas
Millan

#8 A mi ayer me pasaba lo mismo. Hablé con los de Amazon y me dijeron que tenían una incidencia técnica al respecto y que la estaban reparando, que probara más tarde. Ayer nada pero hoy al probar de nuevo ya sin ningún problema.

En la cuenta de amazón tras activar el periodo de prueba he desactivado que me cobren el proximo mes lo de Amazon Premium, pero ¿sabeis si hay que desactivar algo más? ¿no cobrarán nada más por subscripción a eso de Twitch Prime el proximo mes?

Starshow

#8 ami me pasaba algo parecido y era que tenia la gestion de mi cuenta en amazon.com, y tenia que pasarla a .es

2 respuestas
7 días después
iLander04

Al final he pasado de intentarlo, me ha dado muchos fallos y no me funciona bien :(

OldmanSuper

Por cierto cobran 1€

2 respuestas
iomegakek

#12 cierto, me fijé ayer, pero vamos, worth por no verle el careto a anduin nunca más.

1 respuesta
Durandir

#10 ¿cómo lo has hecho? Yo estoy por rendirme, me conecta la cuenta siempre a .com en vez de a .es y me da fallo siempre al intentar tener la suscripción de Prime.

Estoy por rendirme pronto también xD

hark18

#12 #13 Me acaban de devolver el euro del premium, te lo dejan "pendiente de pago" pero parece que lo devuelven luego.

B

¿Se puede hacer con una tarjeta de crédito de un país donde no dan Amazon Premium?

1 respuesta
mikail

como lo hago? entro en el enlace y no lo veo.

1 respuesta
hark18

#16 Si vives en latinoamérica, dijeron que iban a poner una opción para hacerlo (Eso me pareció oír a Feelink cuando salió la promoción)

#17 ¿Has contratado el premium y linkeado con la cuenta de Twitch? te debe de salir aquí:

CrossOverous

#10 Como se hace eso?

B

¿Alguna novedad sobre cómo conseguir a Tyrande desde Latinoamérica?

11 días después
Perkele

Creo que hoy o mañana es el ultimo día para conseguir a Tyrande, lo fui dejando para mas adelante y he visto esto en Twitch:

Tyrande
Hearthstone héroe (30/9 - 6/11)

Por si acaso alguno se queda sin ella.

Usuarios habituales