Hearthstone: Viable empezar ahora?

squa1o

Tras volver a probarlo no termina de gustarme, hay demasiadas cosas que echo en falta del duelyst. Aún así si alguno tiene algo más que aportar adelante que esto con suerte servirá para más gente con la misma duda.

Galdor

#59 Y eso del sobre espectador?

1 respuesta
B

#62 La misión diaria de ver ganar a un amigo como espectador.

1 respuesta
Starshow

tengo un par de amigos a los que enganche con la salida en los dispositivos moviles y en 2-3 meses tienen sus barajas curiosas y siguen pico y pala dandole, todo es con el margen de tiempo que quieras mejorar ( esta claro que al nivel de un hard player desde la beta no vas a estar hasta muuucho tiempo pasado). Luego están las arenas ( ami me encantan ), que te dan la posibilidad de un enfrentamiento mas igualado....y ya pues esos pequeños caprichitos, 15 sobrecines un finde que estes con gripe, etcc etc xD

Galdor

#63 Ah vale, aún no he tenido la suerte.

Meleagant

#56 Seguro que tú juegas sin legendarias xD

Claro que se pueden hacer mazos competitivos sin legendarias (casi todos aggro), creo que eso se ha dejado claro desde el principio. Pero negar que gente que juega peor que tú te puede ganar simplemente porque tiene legendarias no hay por dónde cogerlo, por mucho mérito que queráis atribuirle a la habilidad personal.

sefirus

Entonces compensa comprar todo nax y un ala de roca negra con pasta, por todo lo que he leído

Macharius

En mi caso siempre he sido un jugador F2P total, arenas a tope desde que empezó la beta, nunca me había dejado de hacer las diarias en 2 años etc etc, en las últimas semanas empecé a dejarlo un poco, perdí algunas diarias por no conectar, me quedo en rangos 14-15 etc etc.

Me compré el pack de 50 sobres de TGT para el dorso (los tengo todos excepto el de Dalaran y el Golden Celebration) y me encuentro que abriendo 50 sobres no tengo una mierda, tube mala suerte 1 legendaria solo pero, me di cuenta que con 50 sobres no se hace una mierda sigo necesitando raras, la mayoría de las épicas y todas las legendarias, el dust que obtube no asciende ni a 2k desencantando lo repetido, total hice cuentas y para tener la colección se tienen que abrir cerca de 250 sobres (con suerte).

Si, tengo 14k de oro y 10k de dust actualmente, pero es todo lo que he amasado en los 2 años que llevo jugando, toda la colección clásica y GvG la obtube haciendo arenas como un loco de 2 a 3 diarias mínimo, ahora ya no tengo ni el tiempo ni las ganas de hacer el farm de arenas por lo que tendría que fundirme los 14k de oro en sobres de TGT para poder jugar cualquier tipo de deck y tener la colección que es uno de los motivos principales por los que juego -coleccionismo-, eso si, ya me quedo comprometido de que si quiero jugar la siguiente expansión será meter pasta a destajo para comprar los 200 sobres necesarios...

1 respuesta
Shock

Lo que hay que hacer es centrarse en un sólo deck a la vez, el mayor error es diversificar en qué inviertes el polvo que consigues. Primero empiezas por los decks baratos, como los de Face/Midrange Hunter, ya que no puedes pretender hacerte los decks más caros como Control Warrior así de entrada, y poco a poco te vas haciendo los demás, yo empecé hace un año y sí, me he comprado las expansiones y 50 sobres de TGT, pero ya está, y tengo 3 héroes en dorado ya, precisamente porque cojo a uno y no lo suelto y lo invierto todo en el deck que quiero hacerme con ese héroe. Como he dicho, la clave está en centrarse en un sólo deck a la vez, empezando de barato a caro en cuestión de polvos, y ser inteligente con lo que desencantas y con lo que te quedas pensando en futuros decks que quieras jugar.

St3in3R

Yo jugaba en la beta (tuve suerte de pillar una cuando estaban buscadisimas) y deje de jugar en la release hasta hace un par de semanas. Compre Nax y Blackrock y a la que pude me hice una cancerhunter y en un par de dias subi al 11. Luego me hice una Patron y con los 50 sobres de TGT me he hecho una de totems bastante apañada.

Nunca es tarde empezar, un amigo se puso el domingo, se hizo un mazo con cartas basicas y en un ratillo subio a 19. Eso si, obviamente va a costar mas que si llevaras desde el principio o metieras algo de pasta (cosa que veo necesaria, al menos para las aventuras).

B

#68 tu no eras el que decía que el modelo era perfecto, que jugando f2p todoo iba perfecto?

xdd

1 respuesta
Macharius

#71 Sigue siendo perfecto pero hay que jugar, si no juegas GL, por eso digo que te tienes que comprometer con el juego no valen medias tintas en el HS si no quieres meter pasta. ¿Tu no decias que dejabas de jugar si ponían un dorso de pago?

1 respuesta
B

#72 ahora vas a los ataques personales al ver que tu argumento no hay por donde cogerlo xdd

venga sigue farmeando 24/7 al hearthstone para luego meter dinero igual

1 respuesta
Ramuntz

#73 pero por que estas tan salty con todo el mundo? Y te lo pregunto en serio ni atacandote ni nada.

1 respuesta
Galdor

Pfffff, el sistema está lejisimos de perfecto.

  • Más oro por las 3 victorias, 10 oros es una puta ruina. 10 por victoria con un tope de 100 al día lo veo perfecto.
  • Diarias de 50, 75 y 100g. Las de 100 que salgan más, solo he visto 2 en cientos de diarias.
  • Bastante más dust por romper las cartas.
  • Añadir sobres como recompensa por subir rango. En leyenda que den cosas como dorsos, retratos, etc. (A partir de x numero de leyenda, evidentemente los retratos ya entre los 100 primeros o algo así).

Etc. Vamos, se debería poder hacer una arena al día sin mucho esfuerzo, con una diaria de 50 y 10 partidas ganadas te la haces y eso no debería de llevar mucho más de 2 horas, algo razonable. A día de hoy no da ni para una arena diaria si te sale la diaria de 40, además tendrías que ganar 30 partidas (Muchas horas) para conseguir esos 100 de oro.

Con la de pasta que ganan que es una puta burrada y mas siendo una empresa enorme, no les costaba nada eso, pero son unos putos avariciosos las cosas como son. Eso que he escrito + rebaja de contenido a medida que va pasando el tiempo para los nuevos = Sistema de microtransacciones bastante decente que cuida al cliente.

En fin, yo ahora lo único que puedo hacer es esperar a las 00:00 para que salga la nueva diaria y eliminarla si es de 40.

Macharius

#74 En el LoL se fomenta lo de ser tóxico y tal.

1 respuesta
Ramuntz

#76 nah, el LoL fomenta ser toxico ingame, pero no fuera de el XD.

RiVeRwInD

#1 Si no juegas desde la beta y solo tienes las cartas básicas no pierdes nada por empezar a jugar arenas y así vas viendo las cartas que han salido y como te las juegan para hacerte una idea. Eso e ir haciendo las misiones para volver a jugar arenas. Sin meter pasta es la única opción al comienzo imho.

luissor

Claro que es viable ostia.

Galdor

Yo he cambiado de estrategia y voy a ahorrar todo, si en un futuro quiero jugar construido necesito las cartas de las aventuras. Calculo que para fin de año tendré prácticamente todo el dinero.

Kaneas

Y yo uno de los primeros beta testers y dejanfo el juego aparcado despues de apalizar y perder el interés. Ahora vuelvo, veo que se ha convertido en grind sin parar y entro, hago mis diarias y me piro, en 1 semana estaré aburrido.

Xawko

Las misiones de 40 gold hay que eliminarlas y esperar algo mejor pero con las de 50 gold correctamente que toca hacer? Por % hay que quedárselas o solo las de 60 y 100?

1 respuesta
Ramuntz

#82 yo las hago, creo que lo mas probable es que la cambies por una de 60 y aunque la cambies por una de 60 10g no es tanta diferencia.
Pero no es mas que opinion personal.

Turkel

yo no empezaría ahora ni de coña, tendrías que farmear mas que en un mmo coreano, pero bueno prueba total es gratis

Usuarios habituales