Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

B

#569 pero hearth funny los saca 3 dias antes tranquilamente.

ruonory

Vaya jugadones, este es de los mejores que he visto.

TrOkO

Lo estoy viendo, y el primero de Savjz se lo dijo el chat que no se enteraba de nada.

1 respuesta
kwic

#573 Como el de Savjz he tenido yo hoy un lethal que he visto después de darle a End Turn...

1 respuesta
TrOkO

#574 Darse cuenta de lethal o hacer un missplay después de darle a End turn es muy común, es lo que tiene a veces las prisas.

1 respuesta
cheibol

#575 Rope+Animación del Sludge Belcher = RIP

MaSoBa
y34hl0ve

Mi primera legendaria y creo que no vale una mierda xD ¿Sirve para algún deck?

3 respuestas
SniPy

:ninjaedit:

Ramuntz

#578 creo que dijeron que alguien la usaba en uno de priest, pero básicamente esta fuera del meta.

R

#578

Para mi está muy infravalorada.

1 respuesta
B

#581 es un truño, asumelo de una vez. Es buena en circunstancias super excepcionales, por ejemplo puede ser decente vs Druid con 3+ minions en mesa o incluso contra Handlock si consigues bufarlo antes o los gigantes están un poco tocados. Por lo demás, es un truñaco.

1 respuesta
R

#582

Déjame ser feliz y autoengañarme, joder. :qq: :qq:

iomegakek

lo de siempre: si te gusta, pruébala, testeala, haz varios decks. Si ves que no rinde la rompes o la guardas por si la cambian

kwic

Esta mañana estuvo Kibler jugándola en un Mech Priest y al final acabó desechándola.

1 respuesta
B

#578 aun asi, dentro de que la carta es mala, si es tu primera legendaria, es muy probable que debas de jugarla en todos los decks, porque sinceramente no hay ninguna carta basica que vaya a ser mejor que esa :P

#585 yo la jugue en un Mech Priest e incluso cuando consigues sacarla teniendo 2 Mech Warpers en mesa, no sale rentable :P

1 respuesta
R

#586

Me estás haciendo daño.

1 respuesta
B

#587 pero si he dicho q la juegue!

1 respuesta
R

#588

Tu segundo quote es el que más me ha dolido, que ni con 2 Mechwarpers merece la pena... :cry: :cry: :cry:

ruonory

Este hilo va de fotos y vídeos de HS, pesaos.

TrOkO

Raggy nunca falla

MaSoBa
R

Algunos dan mucho asco:

7
B

Trolden llega siempre tarde, pero la edición es la poya uU

3 2 respuestas
ruonory

#594 El de las legendarias es en arenas? madre mía, casi me ahogo de tanto reírme jajajajaja

1 respuesta
MaSoBa

Grandioso ese último clip. Simplemente grandioso xDDD

Grastor

#594 jajajajaajajjaja se lo tenía creidisimo, se lo merecía xD
Esa Alextraza es legendaria, pero legendaria del todo xD

B

#595 claro, esa es la gracia xD

1 respuesta
ruonory

#598 Es que no quiero creérmelo, no tiene sentido, es absurdo que alguien se abra tantas legendarias en arenas y encima no se abre eremita Cho, se abre las top el hijo puta.

markIN

alguien sabe como se llama el video que un tio coje las cartas mas malas del draft en arena y se marca un 12-0 ??? help plzzzzz! no lo encuentro y llevo mas de media hora buscando T.T

2 respuestas

Usuarios habituales