Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

Grastor

#150 Si ya quita 2 de daño, empieza a ser interesante xD, además de un nerf directo a sylvanas xD

B

#150 es super absurda la carta, aunque le pongas 3 o 4 de daño por turno, estas asesinando tu propio tempo, ya que te estas forzando a ti mismo a no sacar nada, o solo tiene que suicidarlo contra el tuyo. Solamente valdria en decks ultra lategame, o de tipo Miracle y ni eso.

Si lo haces un 0/1, todavia podria tener algo de sentido, pero entonces estaria muy OP, ya que solo habria 3 formas de quitartela de encima: Spell, ponerle Taunt con Sunfury o Argus o Hero Power si eres Mage.

Trigson

Flipando estoy, llega mi amigo al ts y me dice que acaba de ganar por bufar una carta:

http://puu.sh/7gB80.jpg GGEASY

1 respuesta
er_vick

#153 guaaaaaaaat??? o_o

1 respuesta
Trigson

#154 Según me dijo al ser los dos sacerdotes, no sé que movida hubo pero él bufo 2 veces con doblar la vida a esa carta (su ataque es igual a su vida), y el otro al ver que iba a perder, gasto el mismo bufo en esa carta por hacer la gracia y quedó eso...

7 días después
N

Igual lo tenéis más que visto, pero yo no lo sabía y me sorprendió xD Como curiosidad:

3 2 respuestas
RubenDoOm

#156 Y lo que mola el dibujo que? xD

1 respuesta
N

#157 Y además es épico xD

Jawistoff

#156 Yo no tenía ni idea.

...worth it? xDDDD

Genesis1910
1 respuesta
Aegar
1 respuesta
X

#161 Sometimes, it happens...xD Se lo tiene merecido.

1
ndestino

#160 miralos si hasta parecen satisfechos

Aegar

Hatin' mages

1 2 respuestas
Rayven

#164 Yo estube un tiempo dandole vueltas a una deck miracle mague haciendo algo parecido, todo supervivencia y ice block hasta tener en la mano alex + enana que reduce coste de spells + 2 bolazos + todos los spells de frost y hacer el combo en 2 turnos, Alex 1 turno y en el siguiente soltar a la enana junto con todos los spells a la cabeza.

Aegar

Suerte >>>>>> todo lo demás

1 1 respuesta
ndestino

#164 yo me enfrento a ese mago y acto seguido uninstall

Lestrandge

#166 no se las cartas que tendrá ese hunter pero yo creo que el suertudo esta más que muerto, con 6 de vida y si el hunter es medianamente bueno y guardado las cartas necesarias para matarlo , por mucho que baile esta ya ha perdido xD

Aegar
1
Aegar

Op as fuck

dan1kkk

http://www.twitch.tv/legendarylea/

NSFW
2 respuestas
Aegar

#171 Te lo edito con el nsfw, que te has puesto nervioso xD

1 respuesta
dan1kkk

#172 Para nada pero estoy arto de este tipo de streamings

1 1 respuesta
Aegar

#173 Ya ves, si no hubieran los típicos babosos que pierden el culo por pagafantear a estas "gamers", hoy por hoy estaríamos mejor.

ro_B0T_nik

#171

NSFW
Bayx

Por lo visto hay un máximo de vida
https://www.youtube.com/watch?v=SOD7Ni_3NIc

Rayven

Hace un rato en el stream de Kripp

Amos no me jodas...

1 respuesta
RubenDoOm

#177 Con lo chinofarmer que es poco me parece.

SeiYa

En realidad no es el máximo de vida sino de la variable que gestiona la vida, estarán usando un integer normal que tiene de límite 2147483647 que son 2mil millones en España pero 2 millones americanos. Al pasar el límite y no controlar nada es muy probable que se volviera negativo (y empezara por -2147483647 y simplemente, pum, muerto xD

1 respuesta
guilles

#179 Querrás decir, 2 billones americanos.

1 respuesta

Usuarios habituales