Hearthstone: Volviendo desde la beta

Sapphira

Buenas, tuve el HS en la beta donde llegué a rangos altos pero desde entonces no he tocado el juego y me encuentro con la situación que tengo cartas básicas pero apenas algunas azul y blanca. Normalmente me encuentro mazos muy elaborados y demás que me complican muchísimo las cosas pese a poder ganar de todas formas.

1)Cuál es la mejor forma para ir mejorando mis cartas y así poder ir haciendo mazos más elaborados?
2)He leído en otro post que es positivo grabarse la partida y ya me he descargado el tracker, más consejos?
3)Cómo puedo conseguir legendarias como el Leeroy Jenkins y demás?
4)Para ir jugando he leído que de lo mejorcito actualmente es el brujo y el pícaro, cierto?

friki_bleach

brujo es de lo mejor ahora sobre todo la baraja llamada zoo, es economica, facil y no tiene cartas epicas ni legendarias, picaro es de lo mas jugado también, pero necesita de leeroy y bastantes cartas de alto coste.

Lo mejor para ganar oro es hacer arenas.

Finwar

1) Arena. Si eres bueno y consigues 6 victorias o mas te dan sobre + reintegro de lo pagado, a veces incluso mas. Guárdate 700 de oro para Naxxramas, que sale este mes.

2) Yo creo que esos son los mejores consejos, sobretodo grabarse para ver las cagadas.

3) A suerte en los sobres, desencantando cartas y llegando a la cantidad que cuesta una legendaria (un montón) o pasar por caja y comprarte 20 sobres, al final seguro que sale xD

4) Yo que soy horrible creando mazos me suelo pasar por http://www.hearthpwn.com/ que hay mazos ya creados. Si quieres victorias rápidas http://www.hearthpwn.com/decks/71655-zoo-algorithm Facil, barato, brutal.

1
Sapphira

Intentaré hacer misiones e ir ahorrando para las cartas azules y blancas de la zoo porque no tengo ninguna xD

1 respuesta
Aner0

#4 no hagas zoo ni hostias, ahorra para cuando saquen la expansion que lo va a cambiar todo e igual luego la zoo no vale ni pa tomar pol culo, se paciente xd

29 días después
Sapphira

Revivo el hilo para preguntaros un par de cosas, desde que he vuelto de la beta han cambiado mucho las cosas:

1)He ido ganando oro pero con los sobres y con la mayoría de cartas básicas me encuentro en la situación de que la mayoría de gente tiene cartas mucho mejores y se me hace bastante complicado ir sacando games, es cierto que puedo mejorar mucho pero se está convirtiendo un poco en pay2win?

2)Consejo para arenas? No se me da nada bien y acabo ganado muy pocas partidas,personajes mejores para conseguir suculentas cartas?

2 respuestas
reci0

#6 Yo no quiero entrar en el debate de P2W or not, pero es normal que con el tiempo la gente gane mejores cartas, más legendarias, puesto que abre sobres y se supone que cada 20-30 sobres cae legendaria.

Sobre lo 2º, espero que te aconsejen, mi mejor resultado fue 5-3 asique mejor no te aconsejo.

TrOkO

#6 Al principio las arenas van costar, yo me hacía mis 0-3 durante un tiempo. Pero con un poco de experiencia se hacen buenos números.

-Los mejores personajes diría que son mage/pala/druida por sus removals/hero power.
-Esta web ayuda a hacer un deck bastante decente: http://www.arenavalue.com/
-Intenta meter unos 8 spells. Con 30 minions no haces nada.
-Control de mesa extremo, aunque tenga un 1-1 en mesa, se limpia ese 1-1. No se sabe si tiene un kings/rockbitter o algo similar.
-Ojo con los AoE, turno 7 de mago, 4 de pala, etc...

1

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • reci0
  • Sapphira
  • Aner0
  • Finwar
  • friki_bleach