HotS: Abriendo cajas: ¿Qué te ha tocado hoy?

D

También, pensar, que esto es ahora al principio cuando la gente apenas tendrá skins y/o monturas. En cuanto pasen unos cuantos días, ya empezarán a salir muchas cosas repetidas o el gasto en reroll será muy alto...
Y si siguen con un ritmo alto de skins al mes, no vas a poder a estar al día. Más que nada porque las posibilidades de que te salgan las nuevas, será baja... Te podrás comprar algunas con esquirlas, pero mucha gente pasará por caja.

P

Varias preguntas:

  • Suponiendo que ya tuvieras todos los objetos posibles para obtener en cajas ¿solo te darian esquirlas?
  • En Overwatch a partir de un nivel mayor a 1000 (creo que 1800 mas o menos) seguias subiendo de nivel pero ya no recibias cajas ¿creeis que aqui pasara lo mismo?
1 respuesta
SniperWoolf

#152
-Igual que en OW, una vez tienes todos los objetos solo te dan esquirlas (Pero eso significaria tenerlo TODO). Con esas esquirlas podrias comprar lo que sacaran nuevo.
-No, en OW sigues recibiendo cajas aunque llegues a nivel maximo (Y ya hay personas a nivel maximo y siguen recibiendo cajas). Y aqui sera igual

1 respuesta
P

#153 ¿Existe nivel maximo en OW? ¿cual es? porque segun esta pagina https://masteroverwatch.com/leaderboards/pc/global/category/level

La persona con mas nivel del mundo es Sylphea con 2684

Solo se me ocurre que al igual que al llegar a superar el nivel 100 pasas de nuevo al nivel 1 con una estrella, al 200 al 1 con dos estrellas, etc... que al llegar a determinado nivel puedas seguir subiendo cada 20k exp pero no se refleje en el juego y si en esa pagina ¿podria ser?

De ser asi ¿cual es el nivel maximo dentro del juego? ¿tienes una imagen de los diferentes marcos que le dan al personaje que elijas dentro de una partida dependiendo del nivel?

Gracias de antemano.

1 respuesta
SniperWoolf

#154 El "maximo" es el que puede mostrar (Retrato dorado, 5 estrellas, nivel 100), https://kotaku.com/overwatch-player-reaches-max-level-after-six-months-of-1789444945 ahi veras una captura del tio que llego a el. Evidentemente sigue subiendo de nivel, otra que se muestre y le siguen dando cajas. Pero vamos eso es OW, y esto es HOTS

No te preocupes que cajas vas a tener ;)

Sasori

yessssssssssss

6 2 respuestas
Yeah-

Ayer por fin me salió Abathur comentarista. No necesito más.

3 1 respuesta
Battoh

#157 Que suerteeee yo lo quieroooooooo

Sn0oZe

#156 Pedazo de caja!!

1
Vireca

#156 cofre epico?

Que suerte que no haya salido un blanco xD

1 1 respuesta
LucaBlight

Y a mi... solo frases y emoticonos T_T

1 respuesta
SniperWoolf

#161 Reroll, el truco esta en los reroll ;)

1
Sasori

#160
Sí, épico y solo tenia oro para un reroll, menuda potra xD.

1 mes después
4ug

Ayer ya me canse de abrir cajas y no conseguir nada de lo que me falta y quiero, tire de esquirlas a lo loco. ¿Tambien teneis la sensacion de que hace falta abrir como 20 cajas para que te salga una legendaria?

1 respuesta
Yeah-

#164 Para nada, la verdad es que a mi me da la sensación de que me salen con frecuencia de más, tras uno o dos rerrolls. Yo simplemente sigo el método de: rerroll hasta que toque algo que sea dos azules/una morada o superior (en las comunes).

Eso sí, nunca lo que quiero :mad:

25 días después
LadyMcFadyen

Abathur comentarista.
Tychus en bañador, con tabla de surf y su grafiti.

Ya soy feliz tras las vacaciones <3

Fabada

que diferencia hay con las skins de tychus, las que son legendarias de las que no (de las del evento) porque me parecen exactamente iguales

2 respuestas
Yeah-

#167 El bañador xD

Kuluneken

#167 El tamaño del fardapaquetes basicamente XDDDD yo cuando me di cuenta lo vi una soberana estupidez.

PD: Yo tb quiero Abathur comentarista, aunque de los que me han salido mis 2 preferidos ahora mismo son Alafeliz y Gazlowe por el sarcasmo que tiene los hijosdeputa XDD

LadyMcFadyen

Yo no sé porque la del tanga (aunque no lo sea) es legendaria, si por ejemplo el Odín no cambia en nada xD En ese sentido menudo timo, que no saben que poner como skins legendarias aunque sean unas épicas cualesquiera.

PD: Me han salido dos tablas de surf y dos Tracer en bañador, y mi marido se las ha tenido que comprar porque en más de 15 cofres de verano o así no le ha salido ninguna... ni de Tychus xDD Podrían haberte asegurado al menos un objeto del evento, aunque sea un grafiti.

D

Si hicieran eso, tendríamos prácticamente todo ya del evento.
Lo vería con buenos ojos, en el cofre épico... pero en cofres normales no tiene ningún sentido pues hay 5 objetos contados.
Y la mayoría son objetos épicos (Puntos, Tracer y Tychus) o legendarios (Tychus y monturas).

Ten en cuenta, que ya nos han regalado mucho contenido... Que los cofres son un aliciente para picar a la gente a jugar, pero sobre todo, a comprar cofres = invertir euros.
Incluso comprando cofres con pasta, no te aseguran nada. Te pueden salir todo blancos... que como no tengas oro para hacer reroll...

En Hearthstone, van a meter que ya no te puedan salir cartas legendarias repetidas. Sólo cuando las tengas todas, podrán salirte. Aquí podrían hacer algo igual... Aunque son casos diferentes, y el dinero que mueve uno y otro, también.

En mi caso, me han salido objetos de todos los tipo del evento. Incluso, repetida alguno épico.

A ver si la semana que viene, los objetos del evento los rebajan o no. Para poder craftear lo que quieras a un precio menor.

10 días después
Yeah-

Me han tocado 50 cajas de Hace calor. Me voy a jartar xD

2 respuestas
LadyMcFadyen

#172 Que suertudo y que potra que te toque el sorteo :I
Aqui a alguien le tocó la de 5 cajas, pero a mi nada... ;_;

1 respuesta
Yeah-

#173 Cuando me toque el ordenador o el viaje, hablamos xD

1
Larnox

A mi me tocaron 5... D:

edit: anda , otros 5 xD

1 respuesta
Kuluneken

#172 #175 Donde os sale eso? :OO yo no he logeado hoy aún, voy corriendo a ver XD, con 1 me conformo, que me gusta abrir cajas más que a un tonto un lapiz XD

EDIT: Wiii, no hay notificacion ni nada pero tengo 5 cofrecitos en botín, así que contento estoy... amos a abrirlos

EDIT 2: Pues muy contento con las cajas, un par de intentos en cada caja pero las recompensas han sido suculentas (Aunque Rexxar y Tracer no son personajes que use mucho y monturas tengo corceles que me gustan más, pero cualquiera deshecha un cofre con drop legendario XD



Larnox

Pues yo las he roleado mil veces y menudo mierdón... pero a caballo regalado...xD

1 1 respuesta
Bayx

A mi no me han dado nada :no:

Kuluneken

#177 Literal lo del caballo regalado en mi caso, no? XDD

1
Kuluneken

Doble post pero es de hace 3 dias, no cuenta XD, 2 rerroll en cofre normal hoy :D

2 respuestas

Usuarios habituales