HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

notiK

#448 No tiene porqué Blizzard no es tonto y juega al engaño, si te fijas abajo hay fuego (se oye de hecho) y eso puede ser un signo de destruccion.

No creo que fueran tan failers de poner todo destruido, en llamas, una garra y el sonido del Dragon seria easy.

Por lo que veo mucha gente dice que es Alamuerte o Hogger, dejo este tweet que me a molado la imagen.

2 respuestas
LucaBlight

#451 Hogger? Ojalá xD

1 respuesta
notiK

#452 Yo creo que Hogger se han motivado la verdad, lo puse porque me molaria pero vamos tiene pinta de ser Alamuerte de cajon xD

LucaBlight

Por cierto, me acabo de acordar que tenemos un hilo para intentar predecir heroes. Vamos a dejar este mejor para hablar del 2.0

http://www.mediavida.com/foro/heroes/proximos-personajes-rumores-deseos-confirmaciones-532984

1 respuesta
kayak

#454 La cosa es que por ejemplo iba a comentar que no tiene porque ser un nuevo héroe, no hay nada confirmado que ese teaser ser refiera a un héroe. Pensando asi un poco se me ocurre que pudiera ser el boss del propio mapa, un dragón, guardando mucha relación con el clan shimada y el propio mapa. Eso si, como después del hype sea un boss va a ser un bajón que te cajas.

2 respuestas
Rojosier

#455 Pero qué boss si el mapa se ha jugado mil ya en la beta del 2.0 xD Ese teaser es para el siguiente héroe sí o sí, en el propio tuit de Blizzard se dice: acompáñanos el 25 donde estrenamos 2.0 y revelamos al nuevo héroe, y enlazan al teaser.

No le busquéis tres mil pies al gato por favor xD

LucaBlight

#455 "Nueva pista para el Héroe nuevo que se presentara junto al Heroes 2.0 el 25 de Abril".

Es una cinemática donde se enseñarán al próximo heroe. Pero anunciar, primero va Genji.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Bueno, pues en la cinemática puede salir perfectamente Genji sorprendiéndose de un dragón que para él es totalmente desconocido y alucinante, como Alamuerte o cualquier otro de otro universo xD

¿Lo veréis en directo? Aquí en España al menos será a las 20.00. (Y por fin este año no traen a un DJ que pinta poco o nada en el evento... xDDD)

Rethenyk

#451 También se dice por ahí que puede ser Broll. De todos modos, no creo que sea un dragón aspecto, porque estos son gigantes (mira si no el tweet que has puesto).

Personalmente, Alamuerte me molaría MUCHO, pero no lo veo.

1 respuesta
Panzerx

Teniendo en cuenta la estética oriental de Hanamura y los dragones chinos del emblema, yo voto por la dragona de jade a la que ayudas en las misiones de Pandaria (no me acuerdo del nombre)

notiK

#459 Los dragones tiene forma fisica, como Chromi, Alamuerte igual.

1 1 respuesta
Rethenyk

#461 Lo sé, pero sería muy raro que arañase sólo con 3 dedos :P.

1 respuesta
notiK

#462 A ver no coño, cuando salió chromi tambien jugaba con eso, no te esta diciendo que arañe con 3 dedos sino que araña en forma de dragon y tal xD

Alu

Si es tia y es dragon, ya lo ha dicho #446 , Onyxia y por lo que veo por google tenian concept por 2012

kayak

#457 vale, nose porque pensaba que ese video era de 3 cosas que salian con la 2.0; mapa, genji y otro algo mas con garras. Pero si es un heroe a posteriori con garras, podria ser cualquier cosa, de warcraft clarisimo.

Diviciacos

Joder esta claro que saldrá Hanzo

1 respuesta
notiK

#466 Estas muy equivocado xD

Salir saldrá, algun mes de estos pero el de ese clip no es Hanzo.

Winlix

A mi me gustaria que fuese Broll, como buen druida que soy en el WoW

kingsora

Pero que tiene que ver el teaser ese con Hanzo?

1
Larnox

Al final acabarán metiendo cualquier mierda que no se espera ni dios like a bawses xddd

7sega7

Por cierto, no se si os habeis dado cuenta, pero en el video que salen jugando al heroes 2.0 de blizzard, sale una nueva skin de Diablo, que es la del actual Diablo III.
La verdad es que esta muy chula, ojala toque en caja.

2 respuestas
notiK

#471 Si, esa skin ya esta anunciada desde hace un tiempo xD

2 respuestas
Sefirot3689

#471 #472 De hecho me suena de que dijeron que solo podia salir de cajas.

¿Os suena de algo?

1 respuesta
Rojosier

#473 Si, no la van a poner a la venta por gemas. Asíque o te toca en caja o gastas 1600 shards de los que consigas en cajas por cada recolor.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#474 Ah, se puede tambien con shards?, guay guay, pensaba que solo podia caerte en caja, de lo demas nada.

P

#472 Es el Diablo que siempre he querido, me decepciono mucho que en el trailer de HotS aparezca Diablo con esta apariencia y luego en cambio en el juego tenga una apariencia mas similar (que no igual) a la de Diablo II.

Sin embargo ya tenia mi propia teoria al respecto, si recordais Diablo explota en una bomba atomica en dicho trailer, mi teoria era que para sobrevivir a dicha explosion atomica decidio adoptar otra forma y por eso revirtio a la forma de Diablo II

2 respuestas
jeremyjarf

#476 tambien podria ser que con el nuevo parche mejoran el rendimiento y pueden poner mas facil skin mas detalladas y que cuando salio los graficos estaban por los suelos.

1 respuesta
P

#477 La verdad es que yo siempre quise que pusieran la skin de Diablo III pero ya habia perdido toda esperanza de que la pusieran ¿por que? pues porque todas las skins eran basicamente fotocopias de las anteriores con modificaciones minimas y la skin de Diablo III como puedes ver implica un cambio mucho mas drastico.

Lizardus

#476
Lo que dices me lleva a pensar en el lore del heroes que aunque fragil y secundario esta ahi. Cuanto me molaria un modo historia en el que conociésemos el motivo por el que unos dioses del casos rescatan heroes de distintos tiempos y dimensiones para enfrentarlos.

1
Fyn4r

Diablo era "hombre" para no meter spoilers imagino, es un poco lo que pasa en el caso de artanis (ejem espada verde ejem)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales