HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

notiK
1 1 respuesta
B

#481 Mantienen el secreto del siguiente héroe, que hijosdeputa!

2 respuestas
LucaBlight

#482 pues como siempre. Les cuesta mas soltar prenda a los de Blizzard... xD

1 respuesta
B

#483 Solo quería exteriorizar mi rage/hype ante el nuevo héroe, perdón >.<.

Con ganas de ver la sesión, a ver que dicen....

1 respuesta
LucaBlight

#484 No tienes que disculparte, no lo dije a malas xD

Blizzard siempre hace lo mismo. Se tira un buen tiempo sin decir nada, y luego todo de golpe. Además tienen muy pocas filtraciones, por lo que hay que esperar siempre a las fechas que dicen. Cosa que por otra parte me gusta, pero a veces se hace lento.

1 respuesta
notiK

#482 Hasta el 25 nada, que lo enseñaran con cinematica xD

1 respuesta
B

#485 #486 Cogia a los de Blizz en un callejon, y los daba de ostias de 2 en 2 hasta que salga impar XDDD.

El 25 el parche sale en USA, aquí lo esperamos a la noche ( madrugada del 26)? Igual madrugo el miércoles para abrir cajas XD

1 respuesta
4ug

.

Sefirot3689

Con el 2.0 tambien metian lo de poder ganar experiencia jugando las trifulcas verdad?

2 respuestas
notiK

#489 Si

1
LadyMcFadyen

#489 Si, además recuerdo al hacer el de Tracer de la beta que luego esta me subió de nivel xD

Lo de las arenas yo ya ni me acuerdo en que consistían, ¿no eran las trifulcas? XD

1 1 respuesta
Sefirot3689

#491 Pues cojonudo, hay unas cuantas trifulcas que me parecen muy originales y casi me prestan mas que el modo normal de juego y me jodia jugarlas entre otras cosas por no llevarme esa experiencia. Las diarias seguiran sin poder hacerse en ese modo, no?

bulaso

Una preguntilla, voy a volver a jugar casi seguro, pero antes de dejarlo hace un año o así, los tiempos buscando partida eran eternos, sigue siendo así? era un pelín desesperante :/

2 respuestas
B

#493 En partidas rápidas suelo tener entre 45-80s , en ranked se me va a 120 , pero yo lo veo aceptable.

1 respuesta
LucaBlight

#493 cuando somos 5 si que tarda un poco en buscar en Partida Rápida. Si no, no suele tardar mucho.

1 respuesta
bulaso

#494 ah si? hostia entonces sería que antes habría cualquier problema, porque me ha llegado a tardar 10 minutos, gracias por responder! :D
#495 hombre con 5 si es normal que tarde, pues es un alivio, no quería volver a tener colas de 10 min xD gracias por responder! :D

1 respuesta
4ug

.

1 respuesta
LucaBlight

#496 10 minutos ni de coña. Creo que últimamente lo que mas me ha tardado ha sido unos 3 o 4 min estando 5.

2 respuestas
bulaso

#497 entonces genial, a viciar que toca :D
#498 eso si son tiempos normales, mola mola e.e

1 respuesta
Sn0oZe

No sé si el 2.0 será un cambio a bien o a mal, pero desde luego me agrada ver que hay algo de actividad por el foro :)

2 1 respuesta
notiK

#500 A mal diría que es imposible, lo único "malo" es que a la gente no le gusta eso de que no hay skins maestras, por lo demás son todo mejorías.

1 respuesta
xShikitito

#499 Y supongo que habrá mucha gente como tú estos días, asi que con tanta gente tardará menos aún :)

1 respuesta
notiK

#487 Yo seguramente lo haga, tengo nivel 500 de cuenta asique hay cajas para rato xD

1 respuesta
Fabada

#503 has hecho cuentas de a cuantas tocas? yo tengo 420 o asi, solo espero que no me de algo 15 minutos abriendo cajas XD

1 respuesta
bulaso

#502 pues seguro! yo jugué desde la beta, pero hubo un momento que me cansé :/ pero la verdad es que le tengo ganas xD

notiK

#504 Si pero ya no me acuerdo cuantas eran xD, sé que perdia cajas porque hay un limite que a puesto Blizzard asique xD

Siempre y cuando si cuentan el nivel de ahora (500) y no el que se me quedará al hacer el cambio de EXP que será muchisimo más.

1 respuesta
FaLc0n_

#501 como que no hay skin maestras?

1 respuesta
Sefirot3689

#506 Te tocan 5 cajas legendarias y luego 45 cajas epicas (era el maximo)

1 respuesta
notiK

#507 Siguen estando pero ya no son Skin maestras, son skins y no necesitas subir al nivel 10 el personaje ni pagar 10.000G.

#508 Pues no se como contaría XD

1 respuesta
Rojosier

El máximo número de cajas son 70:

5 normales por entrar a jugar
55 épicas
10 legendarias (1 por cada 100 niveles de héroe), que son cajas exclusivas para los que más horas han echado al juego.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales