HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

Fabada

#510 mas luego gemas y oros por los ajustes nuevos??

2 respuestas
Rojosier

#511 Gemas dan 100 de regalo y 1000 por llegar a X nivel (nivel bajo, no recuerdo cuál). Oro no han dicho que vayan a dar nada, asíque olvidaos de oro retroactivo.

LucaBlight

#511 gemas son 1100. También para los que lleguen o sean 40 van a tener un paquete de estimulantes de 30 días.

Sefirot3689

#509

1 respuesta
notiK

#514 Lo vi lo vi, de hecho lo puse por aquí xD

kingsora

Pues vaya shit.

El heroe nuevo sale tambien el 26? Ojala sea una dragona

1 respuesta
LucaBlight

#516 No, Genji primero. Ese día anunciarán al nuevo heroe.

1 respuesta
kingsora

#517 Que saldrá, dos semanas despues o asi, no?

1 respuesta
Larnox

Pesaos son con la release primero en NA -_-.

1 1 respuesta
alfa036

#519 toda la puta vida esa politica, con el wow lo mismo, me parece una puta imbecilidad y me toca bastante las narices.

encima les dan un dia antes el contenido y aún así nunca lo superan antes que EU git gut Skrub

LucaBlight

#518 Si siguen como hasta ahora, si.

Sasori

También hay que decir que si los server revientan con el parche para cuando nos llega a nosotros un día después esta ya fixeado y ellos se lo zampan.

Rojosier

Al nuevo héroe lo anuncian mañana a nuestras 20:00 horas, que es cuando se estrenará la cinemática durante un programa especial con trabajadores del juego y demás. Puede ser que al día siguiente ya metan a ese personaje en el PTR y por tanto saldría al live la semana 2 de mayo, o puede ser que dejen esta semana a la gente jugando al 2.0 en el live para a la próxima meter al nuevo pj en PTR y ya la siguiente (9 de mayo) salir en el oficial.

Vireca

Se sabe cuando llega la update 2.0? Acabo de leeros y no me entero si ha salido ya o si va a salir esta semana o la que viene

2 respuestas
M

#524 26 de Abril

1
J

#524 sale mañana

1 respuesta
SniperWoolf

#526 No, en europa sale el 26

1
B

#510 Ouh shit, 1 caja por cada 100 niveles, si que hay que ludar para coger las 10 no?

Yo creía que el nuevo héroe tambien salía con genji, y eso que sabía que no había pasado por PTR, no se en que andaba pensando, todo el hype del posible druid me habéis bajado :(

Rezo por alguna skin legen de algún pj que use, que me huelo venir una de alguno que ni toque tipo Azmodan.

1 respuesta
Rojosier

#528 Veteranas 1 por cada 100 niveles, épicas 1 cada 10 niveles.

Tened en cuenta que hay gente que lleva jugando desde la alfa y obviamente había que recompensarles con algo único: cajas con al menos un item legendario y con cinco items en vez de cuatro.

7sega7

#498 JAJAJAAJ
Me rio pero no a malas. Tienes que jugar Liga de equipos, solo 2 personas por la tarde noche un viernes-finde cualquiera. de los 10 min no bajas. Mi record son 16 minutos de cola para que luego uno se saliera de emparejamiento y volver a esperar otros 7 minutos. Luego en cambio juegas 3 en liga de equipos y encuentra a los 30 segundos. Yo que solo tengo un amigo con el que jugar...

Sasori

¿Pero las cajas veteranas las dan antes o después de la conversión de niveles? Porque entonces algunos llegamos o no al cap de cajas.

1 respuesta
notiK
1 respuesta
B

#532 Que frescos van a entrar

Rojosier

#531 Estoy intentando contestar a todo pero de verdad que hacéis a veces unas preguntas que se me hace muy frustrante. ¿Cómo te van a dar las cajas después de la conversión si el 2.0 ES la conversión (entre otras muchas cosas)? Vaya tela jaja

4 respuestas
7sega7

#534 Pueden perfectamente hacer la conversion y luego dar las cajas en el parche, solo que no le interesa a Blizzard hacerlo.

1 1 respuesta
Sasori

#534
¿De verdad es una pregunta tan rara? Se supone que con la conversión vamos a tener mucho más nivel de cuenta, la pregunta es si las cajas que nos van a dar se calculan con el nivel de cuenta actual o el que vamos a tener tras el parche porque el resultado es muy distinto, por lógica imagino que antes porque no les interesa darnos más loot gratis, pero de ahí mi duda.

1 1 respuesta
B

#536 Considero que en caso de que fuesen con los niveles posteriores , no sabríamos el cambio de niveles por cajas, ya que realmente no sabemos como se actualizaran nuestros niveles, y por tanto los datos de conversión serian useless :S

Rojosier

#535 Creo que ni siquiera vosotros sabéis muy bien lo que estáis planteando. Tu nivel de ahora mismo, DE AHORA MISMO, es un número equivalente a millones y millones de experiencia que se mantiene en el 2.0. y que es el número de cajas que os van a dar. La conversión de niveles es conversión de experiencia, no que vayan a aumentar niveles por la cara, es el nivel que tendremos acorde a la experiencia que hemos conseguido.

3 respuestas
7sega7

#538 Ahi creo que te equivocas, pues van a cambiar el indice de experiencia que necesitas para subir de nivel los personajes a partir del nivel 11, el cual sera el mismo hasta infinito. Significa que si tengo Abathur al nivel 20, voy a conseguir mas niveles de Aba por la conversion de los niveles del 12 al 20, con lo cual gano más experiencia y gano mas niveles de cuenta para las cajas.

1 1 respuesta
Sefirot3689
Tema cerrado

Usuarios habituales