HotS: Actualización de Raynor y Azmodan

rageshow

Se acabo el meme de Raynor

Larnox

Estoy en el curro y no puedo verlos, pero seguro que al Azmo le hacen que la Q build sea como la puta W de Chromie

M

A mí me encanta Raynor tal y como está ahora, quizás le subiría el daño a la 1ª definitiva y le bajaría el CD a la E. A ver que tal el rework. ¿Cuándo lo hacen efectivo?

#2437 ¿Cuál era el meme? xD

jeremyjarf

Uf, no me gusto mucho raynor con el video pero leyendo todos los cambios por reddit veo que lo van a volver un monstruo de lategame.
Primero escala al 5%, mas vida, mas talentos para curarse y aumentar daño, parece que lo regresan a su idea original del asesino/tanque.

1
rageshow

#2439 Pues que se lleva pidiendo un rework de Raynor desde hace unos 2 años por lo desfasado que estaba y que básicamente no tenía trait, entonces cada vez que salía cualquier novedad la gente nombraba al pobre jimmy * cries in raynor * y esas cosas.

Adri_xP

la R de rainor me da la sensacion que es hasta el fin de los dias? si lo sacas de combate se empieza a regenerar y si lo matan aparece de nuevo. el cambio a la Q de azmodan esta bien el tema de la E .... bueno con el daño final tiene su que. pero la R? el charco oscuro pasa a llamarse marea de pecado... me da la sensacion de que deberia llamarse pozo de mierda.... cuesta mas mana tiene 10seg mas de CD no tiene cargas y lo unico que te otorga es lanzar un orbe sin coste que hace un 50% extra de daño... el charco anterior costaba menos mana.. con ese mana ya lanzaba el orbe el incremento de daño era del 75% y ademas aumenta el daño de demonios y de tus ataques basicos. vamos es una cagada

PEPEPAKO

El rework de Raynor me parece que en late lo va a hacer casi imparable, ahora, es verdad que Raynor junto con Falstad necesitaban un rework impresionante.

1 respuesta
Yeah-

#7 Que Falstad necesita un rework?

:thinking:

1 respuesta
PEPEPAKO

#8 A mi me parece que si

1 respuesta
Yeah-

#9 3 builds viables... No sé, creo que los hay que urgen más.

1 respuesta
jeremyjarf

Falstad me sigue pareciendo uno de los mejores ejemplos de divercidad de talentos, aunque actualmente son un poco aburridos.

H

#10 3?Ahora la build de la W es viable por un misero buff que reduce 3 segundos el cd de la W?Pues anda que no me han metido mierda por usar a Falstad a W en Grand Master y ahora la consideraran viable y todo los cabrones.

1 respuesta
jeremyjarf

#12 el problema de la build w es que fals no recibe acumulaciones por asesinatos, solo por esbirros. Asi que ha menos que sea en la tumba de la reina araña o en dragon no pasaras de un bono de 70%.

Alguien deberia de quejarse de esto en reddit.

1 respuesta
H

#13 Tumba no es un buen mapa para Falstad por que aunque puedas ir top-mid y farmear 2 lineas facilmente solo tienes un total de 3 mercenarios en todo el mapa uno de ellos en su zona, asi que muchas veces pierdes stacks por no tener mercenarios.

Condado es uno de los mejores mapas sobretodo antes del bufo al dragon por que puedes farmear 2 lineas facil y el dragon al ser antes un objetivo bastante mierder muchas veces alargabas la partida un huevo, en condado es donde mas stacks solia conseguir llegando en la mayoria a +80% y en algunas +100% o incluso +120% como mi record personal.

Supongo que si las kills de heroes no dan stacks es por que entonces seria muy facil conseguir stacks y es una build de late, en late con tan solo un 50% o 60% practicame matas a cualquier carry de una sola W.

Y lo que no tiene sentido es que los masters/gm/pros consideren la build viable por un simple buff que reduce 3 segundos el cd de la W.

17 días después
Battoh

Pues Azmodan creo que está más o menos igual en cuanto a potencia, pero Raynor me parece una puta aberración de la naturaleza. Mete un jodido huevo.

eal3nd1l

Acabo de probar raynor, tiene un late brutal, tendremos que aprovechar hasta que le metan un nerfeo.

Larnox

Tiene un todo brutal, se les ha pirado

1 respuesta
jeremyjarf

Creo que cambiar el crecimiento de 5% a 4% como el resto de personajes ya deberia ser mucho cambio.
Solo vean a zagara, le metieron tremendo nerf pero sin bajarle el porcentaje.

Battoh

#17 Qué exagerado, si sólo tiene un 80% de popularidad y casi un 59% de victorias...

1
Battoh

Related.

PD: Sorry por el doble post.

B

Tanto Raynor como Azmodan eran de mis héroes predilectos antes de los reworks.

A Raynor lo han dejado bastante roto, y es de preveer que en breves le metan un buen nerfeo. Con una build basada en potenciar la pasiva haces una barbaridad de daño. Últimamente juego bastante con él, y gano fácilmente el 75% de las partidas.

Ahora, lo que han hecho con Azmodan no tiene nombre. Bonito destrozo que le han hecho.

1 1 respuesta
Larnox

#21 Yo veo a Azmodan muy bien ahora

1 respuesta
H

#22 Lo unico que tiene bien ahora mismo es la Q y ya.

Podrian haberse limitado a hacerle un rework a la ulti del charco y de la Q sin destrozar el resto de habilidades y talentos.

5 meses después
B

Vengo a rectificar, y a confesar que a día de hoy, Azmodan es mi héroe predilecto. Creo que es el héroe con el que mayor porcentaje de MVP he sacado.

1 respuesta
10 días después
H

#24 Sigue estando bastante roto y eso que lo han nerfeado un par de veces aunque no estoy seguro por que llevo casi desde mediados del 2017 desconectado del HoTS.

Aunque con el cambio que han hecho en los fuertes el antiguo cancerModan hoy en dia seria muy absurdo, seguramente le nerfearon la ulti de los demonios por que ya tenian previsto hacer estos cambios tan raros al tema de los fuertes y catapultas.

Usuarios habituales