HotS: Anunciado el Modo Arena para el 17 de octubre.

Rojosier

El esperado modo arena, ahora Trifulca de Héroes que anunciaron la pasada Blizzcon por fin tiene fecha de inauguración. Recordad que serán batallas en mapas pequeños y donde se pueden repetir personajes que se pickean aleatoriamente, aunque habrá cambios respecto al funcionamiento del modo y lo que enseñaron y que supongo, explicarán en los próximos días.

Indicador de los stacks de la pasiva de Valla al estilo de la W de Greymane.

Stream de hora y media donde se enseñan distintas batallas en este modo:

https://www.twitch.tv/ggmarche/v/93014325

5
Diviciacos

Llegan 1 año tarde, Blizzard y sus costumbres..

1 respuesta
Rojosier

#2 Desde el momento en el que se anunció se dijo que llegaría en la segunda mitad de 2016. Lo anunciaron para tarde.

3
Zendel

Tal vez ese haya sido el problema, que anunciasen demasiado pronto este modo y la gente se cansara de esperar.

A mi particularmente no me atrajó nunca, prefiero un editor de mapas y que los usuarios decidan cómo prefieren jugar.

ArdeAntares

Me gusta, la han retrasado para hacerla mas profunda y variada, claro k si, y lo mejor, la han anunciado antes de la blizzcon, oseak ya no la pueden anunciar ahi!!, espero que el plato fuerte sea otro!

B

Lo que deberia haber sido las arenas de Diablo 3. La unica diferencia que en D3 ese contenido ya lo pagamos y nunca lo tendremos, mientras que Hots es un f2p. Retard Blizzard

5 1 respuesta
Gavilan

Te cagas..... 5 Li Ming, GG WP bli$$zard.

LadyMcFadyen

Justo lo vi anoche antes de acostarme y me quedé con las ganas de comentar.

¡Por fin! La cuestión es que por fin sabemos algo y no parece estar tan lejos como se piensa respecto a su anuncio. Imagino que lo de la 'arena', a lo mejor se sacan de la manga otro nombre, aunque por bastante tiempo seguramente lo llamemos 'arena'. Tiene una genial pinta, ya hay ganas de catarlo.

Va a ser gracioso ver Li Mings y Kael'thas a mansalva (o un equipo de todo Zaryas o Artanis, eso durará siglos xDD).

1 respuesta
RaWnNnNn

#8 Ya se han sacado de la manga el nombre de "Trifulca de Héroes" en español. Pero su barco ya zarpó, yo no voy a dejar de llamarlo arena a estas alturas xD

A mi me gusta mucho el formato que parece que le van a dar. No es solo la base que mostraron el año pasado si no que parece que se les va a ir la perola un poco y va a ser estilo brawl de hs y ow. Y eso me mola.

Diviciacos

Y para el poco tiempo que falta para el lanzamiento y solo tienen ese misero vídeo? Cada día peor blizzard con el HotS

Zariel

#6 Que pesaditos sois pidiendo PVP en los ARPG que están balanceados para PVE. Si quieres PVP en vista isométrica vete a un MOBA.

1 respuesta
Rojosier

ACTUALIZACIÓN del post #1 añadiendo videos donde se enseña en qué consiste el modo en distintos mapas, y además, con el parche de las trifulcas añaden un indicador de la pasiva de Valla al estilo de la W de Greymane (ver al final del primer post), así como para la pasiva de Kerrigan (se puede ver en el stream que también linkeo).

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#12 anda, pues eso va a venir muy bien tanto para Valla como para Kerrigan; muy, muy bien, pero quiero verlo en movimiento.

Edit.: ¿No puedes elegir talentos? :( Menuda sosería así...

B

#11 Perdon? A caso fui yo quien anuncio el modo arenas en D3, yo pido lo que me vendieron. Si sabes que ese contenido no puedes meterlo, para que cojones le das bombo antes de su salida? Yo no pedi nada, yo simplemente compre un juego donde se me venido un modo PvP y fue el unico aspecto que me gusto de ese juego que luego nunca disfrute. Te digo que nombre tiene eso?

2
ArdeAntares

mitu tiene razon, nobstante los errores pueden pasar creo : (

tssrk

prefiero el battlerito, y mira que el hots me molaba eh!

Espero que remonte un poco con la escena competitiva que tienen programada, y bueno, modos de juego "nuevos" como este mal no le vienen.

thunder_

Pues sí que se han dado prisa en sacarla, y en el mejor momento (ahora que no tienen ningún competidor como Battlerite ni nada) Kappa

Diviciacos

El battlerite se lo come con papas, me parece feisimo lo que he visto en esas partidas

LucaBlight

No desvirtuéis anda, centraos en el tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rojosier

#20 Llevas cuatro comentarios en este post y en todos ellos lo único que has hecho ha sido ragear sobre el juego. ¿Si tan poco te gusta por qué overspammeas un hilo que es para hablar sobre la nueva novedad del Heroes of the Storm y no de sus defectos y las cosas que se han hecho mal en él? La adición de un nuevo modo de juego nunca debería ser motivo de crítica.

1
Diviciacos

Porque solo hay que decir cosas buenas de un juego? No debemos tener cada uno nuestra opinión y nuestro punto de vista? Mi opinión es: Que sale demasiado tarde, que ni si quiera se han currado un mapa o algo para hacer este modo de juego mas llamativo y que pueda atraer a mas jugadores.

Pero se ve que si no se habla bien del juego y de lo bien que lo están haciendo no se puedo opinar porque te "moderan"

1 respuesta
TheGameNick

Ayer había dejado el HOTS porque el meta actual esta basada en los picks y es una mierda... . El día 17 tocara volver solo para jugar este modo.

LucaBlight

#22 No es decir cosas buenas o malas. Os estáis desvirtuando, comparando el HosT con el Battlerite en un hilo donde se anuncia un nuevo modo de juego. Os he dicho que no desvirtuéis, que os centreis en el tema.

PD: Tenemos como norma del subforo la siguiente:

"Evitar la comparaciones, descalificaciones, etc absurdas con otros juegos
Ejemplos: dota < lol, lol < dota, el héroes es mejor y punto etc etc"

Quereis hablar de la decadencia del juego? Pues cread un hilo, pero no traigáis discusiones que no tienen nada que ver con esta noticia.

4 1 respuesta
thunder_

#24 hola, mira, es que tenía que contestarte. Creo que no tienes razón en absoluto. He sido un jugador muy activo de esta comunidad desde que se lanzó la primera beta, he competido, me ha dado muchas alegrías y muchas penas, entonces creo que mi comentario aquí sí que tiene cabida. ¿De qué quieres que hablemos? ¿De lo bien que lo ha hecho Blizzard? Es obvio. El modo de juego llega TARDE, como todo lo que ha hecho Blizzard con su moba estrella; estrellado.

Es mi opinión igual que la de cualquier otro miembro, y créeme. He jugado muchas horas. He invertido mucho tiempo de mi vida en este juego. Y esto es una patraña. Te lo digo de corazón, y ojalá pudiera decir lo contrario.

Una cosa es hacer comparaciones absurdas, y otra es hacerlas con fundamento. Un saludo.

1 respuesta
LucaBlight

#25 Vale, es tu opinión, y yo la respeto, de verdad. Pero tienes que entender que no es el hilo. Yo también pienso que ha llegado tarde. Pienso también en muchisimas cosas que han hecho mal (Así de pronto, que el ARAM no tenga cola propia, por ejemplo). Pero no es el lugar, tenéis que entenderlo.

De qué quiero que habléis? Pues en este post del nuevo modo. Opinar que va a ser una mierda, que llega tarde, lo que sea, pero del tema. El Battlerite no pinta nada en este post. A parte, nunca me ha gustado lo de ir a un post de X juego para decir que Y es mejor. Ya me pasó con el Paladins en el subforo de OW y no me va a pasar aquí. Que cada uno juegue a lo que quiera y punto, todos los juegos tienen sus cosas buenas y malas.

Y dicho esto, terminamos con el tema en este post. Si queréis hablar sobre la decadencia del HotS, podéis crear un tema, estáis en vuestro derecho.

1 respuesta
Zendel

A mi no me parece desacertado hablar de ciertas comparativas con Battlerite siempre y cuando se hable del modo arena puesto que ambos juegos (HotS Arena y Battlerite) tienen una misma temática.
Una cosa es decir, "HotS es una mierda y LoL pwnea iziiii" y otra hablar desde el respeto y argumentando.

Yo llevo una semana con Battlerite y la verdad es que es una maravilla de juego aunque aun le queda mucho por delante.
En cuanto a la arena, tengo curiosidad de como sería 5 Azmodan tirando el ulti de los minions xDDDDD

Diviciacos

#26 El modo de juego este nuevo no tendrá cola propia? Es decir que toca aleatorio como los mapas? Es que no lo he entendido muy bien

1 respuesta
LucaBlight

#28 Si, si tiene cola propia. Y los modos de juego van a ser aleatorios cada semana. Son, básicamente, las peleas de taberna del HS y las trifulcas del OW.

PD: Pongo este video en #1

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#29 ¡¡madre mia que modo más hypeante!! xDDD lo quiero ya
no me gusta que no se puedan elegir talentos, pero me gusta eso de darte de tortas con reglas muy locas constantemente.

¿Los héroes con los que juguemos seguirán recibiendo experiencia y demás, no?

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • YonkiLeon
  • Rojosier
  • ArdeAntares
  • Diviciacos