HotS: ¡Beta cerrada de héroes anunciado en blizzcon 2014!

legent

BlizzCon 2014 ya está oficialmente en transcurso, y nuestro primero anuncio de Heroes of the Storm de este fin de semana es uno que seguramente muchos de ustedes han estado esperando con ansias. En caso de que no hayas visto la Ceremonia de Apertura en vivo en BlizzCon.com, ¡Mike Morhaime acaba de revelar que Heroes of the Storm oficialmente entrará a la fase de pruebas de Beta Cerrada el 13 de Enero del 2015!

Hemos disfrutado enormemente el compartir el Alfa Técnica con ustedes, y sus comentarios y opiniones de los últimos ocho meses nos han ayudado a hacer de Heroes un juego aún más épico. Gracias, como siempre, a todos los que han compartido sus ideas del juego con nosotros hasta ahora. No podemos esperar a escuchar más de todos ustedes a medida que entremos a la fase de pruebas de Beta Cerrada en Enero.

Hablando de Beta Cerrada, todavía estamos enviando oleadas de invitaciones para probar el juego regularmente. Asegúrate de tener las mejores oportunidades de entrar el juego al anotarte para las fases de prueba de Heroes of the Storm en la página de Configuración de Perfil de Beta de tu Cuenta de Battle.net. Además estrenamos recientemente dos oportunidades emocionantes nuevas para unirte al Nexo a través de nuestra aplicación de Facebook de Trae a tus Amigos al Nexo, y puedes aprender todo al respecto aquí.

Las festividades en la BlizzCon 2014 están tan sólo empezando, y no podemos esperar a compartir con ustedes las características y el contenido que viene en camino, como la modalidad de juego de clasificatorias, ¡al igual que nuevos Héroes y Campos de Batalla este fin de semana! Si quisieras obtener tu boleto virtual para ganar acceso a toda la acción, todavía no es muy tarde. Dirígete a BlizzCon.com ahora para recoger tu boleto y sintonizarte a dos días de cobertura HD en vivo de BlizzCon para obtener todas las noticias más recientes de Heroes of the Storm a medida que sean anunciadas.

2
Shaoling

Me gusta todo lo que han anunciado, lo único que creo que no han dicho es cuando van a implantar todo eso en el juego, Sylvanas hype!

Por cierto confirmaron con un absolutely que usarian a los personajes del nuevo juego para heroes, habra al que le parezca mal pero a mi personalmente me encanta :P

thunder_

The hype train dude, qué guapo todo xD

Jorgeaux

Apuntado, ¡a ver si toca una!

SoLiD

Doy fe de las oleadas que están enviando para probar el juego, hace 2 días me llegó ami la invitación para la Alfa, y que me toque ami algo es muy raro.

xa3ro

Os va lo de facebook?

Veinx

A mi también me llego hace 2 días la invitación. No me veo con mucho tiempo ahora para jugar :qq:

1 respuesta
Leonidasxx

#7 pues damela a mi xD , aunque es una putada, esta asociado a cuenta =(

B

http://youtu.be/pVYawOFMXGM?t=3s

TheHuma

apuntadas las 3 cuentas, crucemos los dedos para que me llege 1, si me sale otro lo regalare por aquí como siempre :D

N

Y a mi que me dieron la beta hace un mes y no me he puesto a jugar aún... XD

1 respuesta
DavidGFdez

Ah, que todavía estaban en alfa. Como si no.

breijar

#11 esta gente !!!!! como lo desaprobecha !!!!

pd: darme 1!!!!!!!!!!

B

Siglos esperando beta .

Arashen

Somos muchos los que aún esperamos la alfa...

1
Pintado

Arriba NIC´s!!!!

OnPika

Damn :D

TakeOner

Una pregunta, cuando saquen el beta cerrado se podrá seguir jugando ? o tengo que volver a esperar que me manden una invitación?
Saludos.

1 respuesta
legent

#18 El que ya tenga el alfa, también tendrá la beta. Vamos que el acceso no lo perderás, ya es permanente.

2 1 respuesta
Doblat

#19 Enserio!? me acabas de alegrar el dia! Ya creia yo que deberia volver a tener suerte y que me tocara.. pues menos mal por que le estaba cogiendo ya cariño a este juego.

macthet

No llegará a tiempo para la mlp :(

Riptaur

#1 Yo creo que ni con esas conseguiré jugar este juego antes de que sea abierto xD

Ronso

LoL el otro día me llego una alfa y creía que solo era hasta Enero so... a ludar.

MrAw3s0m3

Borraran todo el progreso conseguido de la alpha cuando salga la beta? Y cuando salga la version final?

3 respuestas
A

#24 puede que si y puede que no, no se sabe al 100%

Harlan77

#24 En el último wipe dijeron que tenían intención de que fuese el último, pero nunca se sabe

Lluvia4D

#24

1
MrAw3s0m3

ah de puta madre porque yo ahora le estoy viciando bastante y no quiero perder mis avances

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • macthet
  • legent
  • Arashen
  • NoGoonie
  • Veinx
  • SoLiD