HotS: Cloud9 Campeones del Mundo del Heroes of the Storm

sagha

Pues si alguno no lo sabia, Anoche se proclamaron campeones del mundo del Heroes of the Storm el equipo americano Cloud9.

Despues de una impresionante semifinal contra el equipo de coreanos Team DK donde literalmente les humillaron dejando claro que no hay meta definido en este juego, se presentaron en la final contra Team Dignitas y tambien ganaron con claridad inponiendose un 3-0 a favor de los americanos.

Cabe destacar que no hacia mucho, como dijo GranPKT en el stream, tubieron problemas y enfados internos pero en vez de seguir la "moda" de disband y a otra cosa, siguieron juntos y el resultado es el titulo de campeones del mundo 2015.

de esta final y de la victoria yo saco 2 cosas importantes. Primero el tema de la unión en un equipo a pesar de los malos resultados es muy importante. y lo segundo es que dejaron muy claro que no hay meta definido en heroes of the storm.

con una composicion de Abathur, Leoric, Murky, tassadar y Alafeliz quien iba a pensar que iban a ganar a una composicion considerada mas solida como sonya, jaina, chen, uther y valla

yo particularmente dejare de ragear en HL cuando vea la gente que coje cosas raras.

Enhorabuena Cloud9

3 comentarios moderados
Acu

¿Algun sitio donde pueda ver la repeticion de la final? Quiero ver como lidiaron con ese equipo C9

2 respuestas
Artherius

#5

3 2 respuestas
Acu

#6 Qué grandes! Unas plays maravillosas, se merecían ganar.

SkyLMT

#1 Tenemos videos casteados en español de la final?¿ O no está casteado en castellano?

1 respuesta
Shafi

No lo había visto y la verdad es que está guapa la partida y se lo curran.

sagha

#8 si. en el canal de pypheroes de twitch tienes el video.

mkkkl

#5 #6 Eso es la semifinal.

Totalmente merecido para Cloud9. Ya me parecieron mucho mejor equipo que Tempo Storm en Las Vegas a pesar de perder 2-0 porque dominaron el early y el mid game de forma aplastante. Pero claro, no supieron cerrar las partidas en late game y un fight perdido es rush al core.

Me hubiera gustado ver a MVP Black. Una lástima que perdieran 3-1 contra Team DK porque a pesar de ello me parecen el mejor equipo coreano. Al menos para los próximos mundiales Corea tendrá 2 plazas, algo es algo.

1 respuesta
M

#11 en las vegas perdieron la fase de grupos vs tempo storm y ganaron en la final, y dijeron claramente que en la fase de grupos no se esforzaron 100% por que querían comprobar si Tempo Strom se preparo contra sus antiguos draft y no sacar a relucir nuevas estrategias hasta la final

1 respuesta
Nahuel007uru

Me vi las partidas un tanto por arriba, y me parecío el mejor equipo del torneo by far...

mkkkl

#12 Quería decir Seattle, no Las Vegas.

M

Lo que me preocupa es la actuacion de dignitas, fue impresionante como mostraron su potencial contra navi que se les veía imbatibles y después contra C9 no hicieron nada, los draft fueron totalmente eclipsados por C9 pero me esperaba almenos que dieran mas espectáculo.

1 respuesta
mkkkl

#15 Yo creo que Na'Vi no jugó con la tensión que requería un momento así. Coincido con que los drafts de Dignitas fueron mediocres. De todas formas, si fuera parte de Dignitas estaría MUY contento por haber conseguido ser el segundo mejor equipo del mundo.

allday

Vi la última partida y la verdad es que yo veía mejor teamplay de C9, mejores decisiones grupales como tener al Leoric todo el rato pusheando y muriendo para darle tiempo a su equipo a hacer camps y semillas, también supongo que será por el tema de que Dignitas ya estaban un poco desquiciados

bohak

muy merecido para C9, disfruté mucho el bo3 vs team Dk y la verdad que para mi eso es ser un buen equipo, donde ellos tienen su propio meta y no van a la corriente y encima arrollan. Por otra parte felicitar a dignitas aun que fue un poco decepcionante la final al igual que la semi vs navi

Usuarios habituales