HotS: Como apuntarnos a la BETA

legent

Esto es una pequeña guia para mostrar a la gente como podemos apuntarnos a la BETA.

1- Accedemos a Battle.net

2- Vamos a Gestionar mis Juegos

3- En la parte derecha de la Gestión de juegos Accedemos a Configuracion de Perfil Beta

4- Marcamos la casilla de Heroes of the Storm y descargamos en enlace de abajo a la izquierda donde pone Windows / Mac (Este pequeño programa accede a dxdiag del sistema para ver las características de nuestro ordenador y que blizzard pueda hacer una mejor selección de Beta Testers).

Y bueno eso es todo. Si hemos seguidos los pasos ya estamos apuntados a la beta.
Beta 13 de Enero

1
Link3D_

Yo llevo apuntado de hace tiempo... a ver si hay suerte, que estoy hasta el capuyo de jugar LOL

Kassie

llevo apuntado desde el primer dia que se podía, igual para 2015 me toca alguna beta

1
1N9K

Aún no están dando betas, asique es bastante complicado que te caiga alguna.

Dieron cuentas a fansites, personas de webs de videojuegos, jugadores famosos de mobas y similares, pero se supone que está en versión alpha.

La beta comienza en verano en junio/julio, se supone.

PeterPrickly

#1 Dame oro

11 días después
P

Yo llevo apuntado desde diciembre, desde que salio del juego.

Kony646

corrije #1 anunciaron que se retrasaba la beta a la segunda mitad de 2014

H

...a ver si empiezan a dar betas que estoy hasta el nabo de ver streaming :((

pa1nkill3r

Yo tengo ganas de probarlo

Llevo apuntado desde que se abrio la opcion, debe ser que no les gusto que dejara de pagar el WoW, ni me comprara la expansion del Diablo :S

7 días después
B

Por favor avisar cuando empiecen a dar Betas que llevo apuntado desde... ¡Que se puede!.

Me toco beta del Hearthstone semanas antes de que saliera, espero tener ahora mas suerte.

1 respuesta
NeoDaVe

#10 Tranquilo que te enterarás cuando eso suceda :D

1
22 días después
A

espero que este verano tengamos alguna beta,....

B

La beta son los padres

Frikardo

Llevo apuntado desde los primeros dias... Ya pensaba que no me la daban, no sabia que lo habian retrasado

11 días después
sudoGenkii

nada, a ver si toca.

Condoriano

Si me deja instalarlo es que me han mandado la beta? me he levantado esta mañana y al arrancar el cliente de blizzard me salía para descargar

No tengo ningún correo de blizzard ni nada pro el estilo

Confirmado puedo jugarlo jeje

1 respuesta
legent

#16 Exacto... si te deja instalarlo has sido afortunado xD

1 comentario moderado
1 mes después
Zius

se sabe para cuando esperan sacarlo a open? o sacarlo definitivamente?

1 respuesta
legent

#19 Ha open queda bastante, primero vendra la closed beta. Actualmente esta en Alfa tecnica.

10 días después
xZido

Joder, yo la pedi hace unos 4 meses o 3 y aun nada, es normal ?

1 respuesta
Mikuu

#21 llevo desde que se anuncio que podias apuntarte a la alfa y no me a llegado, esto es como todo suerte , enchufe, o dinero invertido en la compañia.

1 respuesta
Vancete

#22 Dinero invertido en la compañía desde luego que no.

De hecho, lo que quieren es atraer gente nueva, los que se han dejado los ahorros de sus hijos para la universidad en juegos de Blizzard, saben que van a jugar igualmente cuando puedan.

S

Para mi las betas de blizzard son un misterio, me habia apuntado desde que se podia a la de heartstone y no hubo suerte, esperemos que esta vez halla mas :(

1 comentario moderado
17 días después
skraven

Yo el misterio lo veo mas bien a la hora de dar las betas, si es que las dan, la de Hearthstone me la dieron al mismo dia de pedirla, mientras que esta van ya unos cuantos meses y aun siguen en la fase alfa por lo que voy leyendo....

Habrá que esperar mas

Jandralla

Los que tenemos ya la alfa, tendremos también la beta? O hay que volver a esperar y tener suerte?

2 respuestas
legent

#27 No es 100% seguro pero estoy 100% seguro de que si xD

A ver una beta implica mucha mas gente, careceria de sentido que las retiraran, estoy casi al 101% seguro de que se mantiene.

1 respuesta
Jandralla

#28 gracias, igual parecía una chorrada pero necesitaba saberlo xD

1 mes después
2bnice

Gracias x la info ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales