HotS: Directo de la Gamescom

LucaBlight

LadyMcFadyen

¿Alguien sabe cuanto tiempo va a durar? Dentro de dos horas tengo que salir y si va a durar más de 1 hora para intentar ver algo del HotS lo llevo crudito... xD

PD: Quiero esas tazas de múrloc.

1 respuesta
LucaBlight

#2 yo voy a hacer el resumen luego, así que no te preocupes si tienes que irte xD

De todas maneras, no creo que sea muy largo.

Dashiel

El nuevo support me tienta mil :qq:

2 respuestas
LadyMcFadyen

#4 ¿ha salido de verdad? xD
me había ido al baño y ya hasta lo tengo muy de fondo. Me estoy aburriendo como una ostra.

3 respuestas
LucaBlight

#5 no ha salido en el directo, lo han puesto por Twitter.

1 respuesta
Dashiel

#5 Si, hasta enseñaron un pequeño vídeo mostrando el pj en bahía del botín junto a Valla

#6 Si que salio, pusieron un vídeo cortito :o

2 respuestas
Sasori

#4
-Hum hum, me gusta, no entiendo el motivo pero ahora me duele todo, creo que me van a tener que ingresar.

1 2 respuestas
LucaBlight

#7 entonces me ha pasado lo mismo que a #5, que me despisté cuando la enseñaron xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#7 ooh, pues entonces si que tiene buena pinta :P
¿Esta el video por algún lado ya?

¿Es chica? :qq:
Siiii, más chicas monas y adorables (hay demasiado tío xD, aquí las chicas son muy monas y decentes a diferencia de otras) :qq:

1 respuesta
Dashiel

#8 Entonces una de sus ultis te gustara guiño guiño codo codo porque te mete en una nave para llevarte a zona segura :si:

#9 #10 Lamentablemente no encuentro aun ningún vídeo de ese momento pero lo que mostraron es una de sus ultis en la que invoca un Medivac y puede transportar a un aliado a otra zona :qq:

1 respuesta
Rharniel

#8 :qq:

LadyMcFadyen

#11 no creo que eso me guste puesto que soy una tía y esas cosas no me van nada XD (creo que no ha quedado claro con lo del Lady delante del nombre XD)

A ver cuando "filtran" el vídeo del personaje, que me lo he perdido.
¿Ya no van a sacar nada más del HotS hoy? Bueno, pues nada, voy a arreglarme que en medio hora tengo que salir XD

spoiler
2 respuestas
Sasori

#13
-Me lo estaba diciendo a mi si no me equivoco xD.

2 respuestas
Jraistlin

ha salido 1 video muy corto, yo estaba 1 poco distraido mirando 1 web y cuando lo he visto creia que era una pet que te teleportaba cerca, y me he quedado wtf...luego decis que es un personaje... XDDD

LadyMcFadyen

#14 ooooh xDDD fail mio, sorry, sorry :(
es lo que tiene citar varios a la vez o no citar directamente un texto xD

Dashiel

#13 Perdona LadyMcFadyen me refería a #14 xD

Al parecer en el próximo parche van a incluir: - Parche para el 17 de este mes -

Dos héroes: (El Monje y Rexxar ) (?) No confirmado
El nuevo mapa
Y las nuevas skins

No se si también incluye el sistema nuevo de emparejamiento

Pero puede ser que me equivoque :psyduck:

1 respuesta
LadyMcFadyen

#17 si eso fuese cierto lloverían (a)brazos y besos desde los osos amorosos (los que están en chupilandia, pero más cariñosos) a una pequeña parte de Blizzard (pequeña, ojo, que hacer la pelota es malo). ¿Cuando fue la última vez que sacaron dos personajes de golpe?

¿Con Azmodán y Anub'arak puede ser?

H

Esta confirmado que van a sacar a Rexxar con el monk?Un poco raro que en un evento de Diablo metan un heroe de Warcraft.

1 respuesta
Dashiel

#19 Puede que yo sacara conclusiones precipitadas por eso digo que no estoy segura.

El vídeo que puse es de lo que supuestamente se va a incluir en el nuevo parche y en él se ve a Rexxar pero a saber.

https://twitter.com/Sir_Ryu

:qq: Ojala

1 respuesta
H

#20 Pero en los videos muchas veces se ven skins o heroes que van a sacar mucho mas adelante, por ejemplo en el video de Silvanas creo que era habia una montura de Illidan, la skin de Tychus la mostraron hace 4 meses etc...

Por mi ojala que saquen a Rexxar ya que me llama mucho mas que el monk pero no creo que lo vayan a sacar en un evento de Diablo ojala me equivoque.

1 respuesta
alfa036

se ha acabado?

Dashiel

#21 Me pudo la emoción :cry: ahora que lo pienso en frió tienes razón, sorry :(

A mi Rexxar también me llama más, al igual que el nuevo personaje que anunciaron hoy

LucaBlight

Yo creo que juntos no lo van a sacar. Harán lo mismo que con el Carnicero y Leoric. Los metieron en el mismo parche, se podía ver a Leoric en retratos y colección de heroes, pero hasta 3 semanas después, no lo activaron.

jeke

Es en media hora esto? o estoy viendo un rebroadcast? XD

1 respuesta
LucaBlight

#25 esto fue hace 7 horas xDDD

Aquí tienes un resumen de lo que dijeron

http://www.mediavida.com/foro/heroes/hots-en-la-gamescom-2015-541054

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • Dashiel
  • alfa036
  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Jraistlin
  • Sasori